Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo en el once de goal.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo en el once de goal.com

    Tenemos un pedazo de portero,sale esta semana en el once ideal de goal y kreo k esta entre los 5 primeros de la lista de zamora.Menos mal k Lopera acerto porque Storari ya le han metido 20 goles XD

    ¡¡¡Viva Ricardo!!!!!

    http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=462699

  • #2
    Re: Ricardo en el once de goal.com

    pa uno que ha acertao en traer el ****, y porque el que hay en el banquillo no empata ni con bonano que sino.

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo en el once de goal.com

      Para mi uno de los mejores porteros de la liga actualmente, esperemos que no se venga abajo de moral, GRANDE RICARDO.

      Comentario


      • #4
        Re: Ricardo en el once de goal.com

        Ya lo dije, que este era un porterazo. El tiempo da y quita razones. A mi de momento me le está dando.

        Comentario


        • #5
          Re: Ricardo en el once de goal.com

          Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
          Tenemos un pedazo de portero,sale esta semana en el once ideal de goal y kreo k esta entre los 5 primeros de la lista de zamora.Menos mal k Lopera acerto porque Storari ya le han metido 20 goles XD

          ¡¡¡Viva Ricardo!!!!!

          http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=462699
          eso digo yo. menos mal que no ha venido storari... que potatoeeeeeeeeee!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Ricardo en el once de goal.com

            Si este portero tuviese una defensa como Dios manda y un centro del campo solidario, era el Zamora este año. ¿ os acordais del año de Pedro Jaro ? Y este es mejor que Jaro, por lo menos bajo mi punto de vista.

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo en el once de goal.com

              ¡Por fin un fichaje que por ahora cumple las expectativas!! Ya era hora

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo en el once de goal.com

                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Si este portero tuviese una defensa como Dios manda y un centro del campo solidario, era el Zamora este año. ¿ os acordais del año de Pedro Jaro ? Y este es mejor que Jaro, por lo menos bajo mi punto de vista.
                Pedro Jaro era un portero normalillo, pero como tú dices la defensa de esa época era bestial...Aunque también teníamos más ataque...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo en el once de goal.com

                  Yo iba a Gol Sur cuando estaba Jaro y a mí me daba miedo cuando nos pitaban un córner, porque cantaba más que Pavarotti (d.e.p) . Eso sí, la defensa era buenísima.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo en el once de goal.com

                    Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Yo iba a Gol Sur cuando estaba Jaro y a mí me daba miedo cuando nos pitaban un córner, porque cantaba más que Pavarotti (d.e.p) . Eso sí, la defensa era buenísima.
                    Jejeje...anda que no. Jaro se quedaba debajo del larguero, fuera a ser que se cayese o algo. Y hasta que los SGS no le gritaban: "¡Jaroooooo!", él ni se inmutaba.
                    Pero es que si no era Jaro, era Trujillo... bufff. Menos mal que al poco vino Toni Prats.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X