jajajajja por lo menos me alegra la noche, vamos a reirnos con lo que dice
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensajemomparlet, vivido a consta del Betis: "estoy convencido de que jose mari va a dar grandes tardes de gloria al Betis"
que artista este momparlet
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensajemomparlet, vivido a consta del Betis: "estoy convencido de que jose mari va a dar grandes tardes de gloria al Betis"
que artista este momparlet
...tenemos que reconocer que Momparlet es un cachondo mental eh!!!
Comentario
-
patetico el director deportivo u lo que sea... pero patetico tambien el que lo entrevista... luego hablara cuando no este el... vereis como entonces luego habla... que azucarados se ponen los periodistas cuando tienen a los protagonistas de este desproposito delante...
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeA mi me parecia Manolo Hierro con la voz de Pepe da Rosa. Sera q aun me dura el txacoli!
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepatetico el director deportivo u lo que sea... pero patetico tambien el que lo entrevista... luego hablara cuando no este el... vereis como entonces luego habla... que azucarados se ponen los periodistas cuando tienen a los protagonistas de este desproposito delante...
Comentario
-
Originalmente publicado por mark88 Ver Mensajeeste hombre en que equipo jugo???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario