Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jajjaja Momparlet con Almansa en CRN Giralda

Dolvi el Almansa ese es otro elemento y otro que le tiene mucho miedo a Lopera, va de valiente y de hacer un programa libre, pero se ha visto que ha ido a las preguntas fáciles para quedar bien y no poner en apuros al "Director Deportivo quitapelusas", encima el Almansa este con lo viejo que es va ahora de guaperas...
    Almansa a quien quieres engañar... asi te ha ido que has terminado en una televisión de quinta categoría...

Comentario

desde hoy mi ubicacion homenajea a ese erudito personaje con el que nos ha premiado la ciencia, qué grande eres manolo momparlet

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
        Dolvi el Almansa ese es otro elemento y otro que le tiene mucho miedo a Lopera, va de valiente y de hacer un programa libre, pero se ha visto que ha ido a las preguntas fáciles para quedar bien y no poner en apuros al "Director Deportivo quitapelusas", encima el Almansa este con lo viejo que es va ahora de guaperas...
        Almansa a quien quieres engañar... asi te ha ido que has terminado en una televisión de quinta categoría...
        Es un estomago agradecido, como decia su amo Garcia. Cualquier dia habria que contar la historia de este personaje, desde que llegó a la ciudad.

Comentario

Pues ya es hora de que se cuente la historia de este personaje...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            patetico el director deportivo u lo que sea... pero patetico tambien el que lo entrevista... luego hablara cuando no este el... vereis como entonces luego habla... que azucarados se ponen los periodistas cuando tienen a los protagonistas de este desproposito delante...
            Y anda que es mentira...

Comentario

He tenido la "suerte" de ver la entrevista. Se pueden sacar varias perlas. Pero para mí, la frase más demoledora ha sido "ESTOY SEGURO QUE JOSÉ MARI YA SIENTE LOS COLORES DEL BETIS"

Comentario

Mompa hoy ha dado ganas de vomitar.

¡Qué asco!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Ved la tertulia de "90 Minutos", es más aconsejable para hacer la digestión que esa *******...
                  si , te gusta como machacan al betis pero no dicen si quiera que a las cerdad los han dejado con los calzonzillos y sus estructuras al aire , eso no interesa no¿

Comentario

Oye,perdona,tu no eras el que decía que no se suspendía el encuentro mundial del Beticismo?Es que nos quedamos esperando en cierto post tu respuesta

Comentario

Lo d eMomparlet se llama, digo lo que me dice el defraudador al tiempo que me lo llevo calentito... no creo yo que ni el mismo se haya creido lo que ha contado.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        si , te gusta como machacan al betis pero no dicen si quiera que a las cerdad los han dejado con los calzonzillos y sus estructuras al aire , eso no interesa no¿

Amonoooooooo, mirar para otro lado siempre, debe dar tortícolis.

"A la pregunta.. ¿Si te dieran dinero ficharias a algun mediocentro o delantero?

Momparlet -Todas las plantillas son mejorables, además nadie nos garantiza que el que venga mejore lo ke tenemos que es muy dificil.

Además tampoco hay un delantero que por el nombre te garantize 20 goles por temporada....".

De tonto'rculo p'arriba.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Además tampoco hay un delantero que por el nombre te garantize 20 goles por temporada....".
                          Pues yo diría que un tal Ricardo Oliveira (si,ese shico que Don Manué en una brillante operación se lo colocó al Milán,pues está acabado para el fútbol) que ahora mismo está en el Zaragoza,lleva 5 goles en 9 partidos sin ser titular en todos ellos.Lo que debería decir Mompa es que no hay delanteros en la tienda de los 20 duros que garanticen 20 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Oye,perdona,tu no eras el que decía que no se suspendía el encuentro mundial del Beticismo?Es que nos quedamos esperando en cierto post tu respuesta

Si la dió hombre ya la dió, fue algo así como "se ha suspendido porque es lo mejor para los béticos y por su seguridad" no textualmente pero más o menos.

Ole ahí ese tío bien informado!

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              Y que me deciis lo q ha comentado que no va a traer a nadie para el centro del campo porque no hay nada mejor en el mercado?
                              No te has enterado bien... en el mercado del Parque Alcosa ¿ahora?

Comentario

No jodas,y yo con estos pelos...desde luego que me pierdo las mejores .

"Que ma disho Manolo que no,que no se hase,que bebei musho y cantai tela,vai a dá musho por culo a los vesino y no se puede prejudicá a lah ********** que se levantan a las sincolamañana".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X