Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinais?Votad y comentar!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que opinais?Votad y comentar!

No creeis que la culpa de todo esto lo tiene el año que fuimos a champions con la mala gestion de lopera con poco gastar en nuestro club y to pa el. Ej: fichaje de juanlu para champions :S por favor , haced vuestros comentarios . Mi opinion es que si se hubieran echo grandes fichajes y se ubieran retenio a oliveira pese a su lesion y a joaquin seriamos un gran equipo.
    21
    Si
    76.19%
    16
    No
    23.81%
    5

La encuesta ha expirado.

Re: que opinais?Votad y comentar!

pos si pero que se le va hacer hasta q lopera no se valla

Comentario

por favor los que voteis hacer vuestros comentarios que es un tema que me tiene cabreadisimo desde que vi como lopera no traia a nadie para champions y es lo q mas me duele que vemos como nuestro vecino lo hace muy bien y mira comos les va pudiendo nosotros estar ai si no fuera xla mala gestion

Comentario

pos si equipo de champions gestion de preferente y director deportivo de la once, pero en fin esto es lo que tenemos amigo, se que no gusta pero es la pura realidad, hasta que no se valla don manuè estaremos asi

Comentario

el pasado no arregla nada

Comentario

son rachas, quitando al real madrid o el barcelona, el resto de equipos juegan por rachas, con suerte, sin suerte, tenemos mejor plantilla que 12 o 14 equipos de primera, seguro, pero.........creo en cuper, lo vi en valencia, no daban un duro por su futbol y sus numeros hablan, perdio los 7 primeros partidos, empato los siguientes 3 y quedo en champion, lo que hizo en el inter, no gano titulos pero del 3 o 4 puesto no bajo, salvo al mallorca y lo llevo a 1 final, luego sus numeros callan la boca a mas de un enterado metido a entrenador, tiempo al tiempo, que cuper lo hara muy bien.

Comentario

Creo que todo se hizo mal en planificación y todo lo demas, claro que si se hubiese hecho bien pues creo que no estariamos tan mal como ahora.

Comentario

A la Champions fuimos pese a Lopera igual que ganamos un titulo pese a él, por eso lo que hizo D. Lorenzo tuvo mas merito. La situación actual no es mas que el fruto de 15 años haciendo las cosas rematadamente mal, asi de facil y asi de triste; mucho nos ha durado lo que teniamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X