No creeis que la culpa de todo esto lo tiene el año que fuimos a champions con la mala gestion de lopera con poco gastar en nuestro club y to pa el. Ej: fichaje de juanlu para champions :S por favor , haced vuestros comentarios . Mi opinion es que si se hubieran echo grandes fichajes y se ubieran retenio a oliveira pese a su lesion y a joaquin seriamos un gran equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que opinais?Votad y comentar!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: que opinais?Votad y comentar!
por favor los que voteis hacer vuestros comentarios que es un tema que me tiene cabreadisimo desde que vi como lopera no traia a nadie para champions y es lo q mas me duele que vemos como nuestro vecino lo hace muy bien y mira comos les va pudiendo nosotros estar ai si no fuera xla mala gestion
Comentario
-
son rachas, quitando al real madrid o el barcelona, el resto de equipos juegan por rachas, con suerte, sin suerte, tenemos mejor plantilla que 12 o 14 equipos de primera, seguro, pero.........creo en cuper, lo vi en valencia, no daban un duro por su futbol y sus numeros hablan, perdio los 7 primeros partidos, empato los siguientes 3 y quedo en champion, lo que hizo en el inter, no gano titulos pero del 3 o 4 puesto no bajo, salvo al mallorca y lo llevo a 1 final, luego sus numeros callan la boca a mas de un enterado metido a entrenador, tiempo al tiempo, que cuper lo hara muy bien.
Comentario
-
A la Champions fuimos pese a Lopera igual que ganamos un titulo pese a él, por eso lo que hizo D. Lorenzo tuvo mas merito. La situación actual no es mas que el fruto de 15 años haciendo las cosas rematadamente mal, asi de facil y asi de triste; mucho nos ha durado lo que teniamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario