Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
    porque no dejas de decir pamplinas y te sacas el carnet del sevilla? Yo también me acuerdo de que una vez dijistes q eramos la peor afición de España y molestan mucho tus comentarios. Porque si fueran verdad, pues que le vamos a hacer, pero es que...
    Eahhhhh, lo que faltaba, mandando a los béticos a hacerse de otros equipos...

Sres. Moderadores, editen o amonesten a este tipo, porque está insultando a la inteligencia de muchos béticos. Ya se discutió esto en un post, y esto es una clara provocación.

Comentario

Tranquilidad señores por favor, el betis este donde este sera siempre grande, de hecho nacio grande

Comentario

Igual para no herir sensibilidades, que a veces la gente se la coge con papel de fumar, yo creo que el post debería llamarse... "Siempre seremos un equipo DEPORTIVAMENTE pequeño"

La cuestión es que otros equipos se van haciendo deportivamente más grande y nosotros nos quedamos atrás.

Saludos.

Comentario

Nunca seremos un equipo pequeño porque los equipos se miden entre otras cosas por su aficion y aficion como la del Betis NINGUNA asi que de momento somos un equipo grande.
          Ahora bien otra cosa es que no somos un equipo con aspiraciones a nada, tan solo a mantenernos en 1ª y poco mas, para aspirar a algo mas hacen falta tantos cambios que durante tantos años como Betico no he visto que lo doy por imposible.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
            La verdad duele... pues acéptala!!! somos la afición mas patética de España en algunos sentidos, lo siento en el alma...
            patetica? y eso porque? porque queremos a un sentimiento? yo soy una parte de la aficion y no soy patetico, a lo mejor lo es otra persona...

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
              Tenemos lo que nos merecemos por conformistas y no alzar la voz un tirano dueño del club unos jugadores del tebeo..........Si esto pasara esn otro club otro gallo cantaria

Creo que la aficción está muy nerviosa y cuando ésto pasa se dicen cosas que no sson cierto, a mi entender. Esta claro que no somos la peor aficción de España. Seguro que somos la mejor, porque lo que aguanta un Betico no lo aguanta nadie. Y precisamente por eso, porque nuestra historia nos ha tratado mal y porque Lopera nos ha engañado muchos años haciendonos creer que a quien nos debemos comparar es al Merida, Sporting, Salamanca y Numancia (Con todos mis respetos) nos ha hecho, mejor dicho les ha hecho (a sus defensores) creer que somos pequeños, que lo que tenemos es lo que nos corresponde y que no podemos hacer nada para cambiarlo. Incluso que el cambio nos hará ir a peor.

A esto, yo que soy de los que demanda que este hombre, por una puñetera vez en su vida se olvide del ditero que fue, es y será y venda a los Beticos, que no es mas que lo que prometío. Sr Lopera, no somos chicos (Çpor la cantidad, calidad y forma de entender el Futbol de los Beticos), ni nos merecemos esta situación, y creedme todos, no se si podremos cambiarlo ¿Pero que tal si, simplemente apoyando a los que preguntan por el estado del Betis, les dejamos hacerlo y le hacemos aunque sea a Lopera su permanencía en el BEtis incómoda.

Si no podemos echarlo (que eso habría que estudiarlo...y en eso estan muchos luchando de forma desinteresada) hagamósle la estancia "Inolvidable"....vamos a hacxerselas pasar canutas, para que cada mañana cuando se levante de la cama le pregunte a su Sra esposa......cariñp recuerdame porque sigo en el Betis.

Un saludo desde China para todos

Comentario

No se puede hacer un equipo grande con una figurita tipo Riquelme. Hay que hacer un equipo base fuerte y apartir de ahí, año tras año, seguir acoplando a esa base jugadores de equipo.
                Tener un figurón o un crack, es como si uno de nosotros se comprara un Porsche. Tendríamos un cochazo, pero seguiríamos siendo unos tiesos porque el resto de nuestras cosas serían mediocres. Y luego paga el coche... O el día que le dé al coche por no funcionar...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  y quien habla aqui de ganar titulos???

Aqui la gente confunde la dignidad y obligacion con el ganar titulos...

Vamos a ver yo no pido ganar titulos todos los años. Eso es cuestion de rachas, suerte, trabajo, buena plantilla, jugadores decisorios.

Yo simplemente pido que este equipo no baje del 10º puesto y que luche por entrar en Europa, lo que estan haciendo equipos como el Racing, Espanyol, Mallorca, Villarreal, Zaragoza, Sevilla....etc.

Algunos años nos meteremos en UEFA, otros en Champions, pero lo que no se puede tolerar es pasar de luchar por Europa a estar en la zona BAJA BAJA de la tabla toda la temporada.
                  Di que si, + 1.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    patetica? y eso porque? porque queremos a un sentimiento? yo soy una parte de la aficion y no soy patetico, a lo mejor lo es otra persona...
                    A ver si leemos bien los post... he dicho EN ALGUNOS SENTIDOS.

Comentario

Como no vamos a ser un equipo pequeño con lo mal que se hacen las cosas, y años y años esperando una oportunidad y cuando se nos presenta la dejamos escapar. Me refiero al año que quedamos cuartos en la liga, jugamos en la Champions y ganamos la copa del rey, y en vez de aprovechar ese empujoncito, nos dedicamos a vacilar y darnos por satisfechos. Ahora nos toca esperar otros treinta y algo de años para tener otro golpe de suerte, y esperar poder sacar algún provecho???. Que vergonzoso no??. Otros equipos supuestamente inferiores al nuetro como el Villareal, que quieran o no almenos es un club mas modesto, con una afición mas modesta y en una ciudad notablemente mas pequeña que la nuestra, en que para llenar su estadio tendria que ir gran parte de la población ya que hay casi mas aforo en el estadio que habitantes en la ciudad. Pero a pesar de todo ellos almenos aprovecharon el empujón de quedar terceros en la liga y jugar la Champions.
                      Esto da algo que pensar, no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X