Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

Efectivamente, si sale un jugador bueno(Oliveira) ya se encarga Lopera de tocarle las....
    si tenemos un entrenador bueno(Serra) le entran los celos y lo echa,,,,
    Pues si, no vamos a seguir en la mediocridad, cuando el consejero delegado cuenta los carranzas como titulos?? tssss

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      El Real Betis Balompié es GRANDE, si no lo fuera, en esta época de vacas flacas no irian mas de 40000 personas a apoyarlo al estadio. El Betis ha tenido momentos dificiles en su historia y siempre ha salido ileso, y lo mismo pasará ahora, nadie ha podido ni podrá con nosotros, volveremos a ser lo que fuimos, con o sin el lolo (espero que sin él) y entonces los que dicen ahora que el Betis es un equipo pequeño dirán que es un grande.

Para mi el Real Betis es un grande, porque siempre que juega y pierde cuando salgo del estadio ya tengo ganas para que llegue el siguiente partido y para apoyarlo.

Ojo! que esto no es un actitud conformista, cuando hay que criticar se critica y cuando hay que apoyar se apoya. Vendrán los tiempos mejores y el Real Betis volverá, y si por desgracia no vuelve y la leyenda del Betis que se levanta de todos los golpes se acaba, siempre será grande en mi corazón, porque yo nunca lo dejaré, sea grande, pequeño o juegue en campos de albero.

totalmante de acuerdo, el betis no es grande es

GRANDISIMO

Comentario

No somos un equipo pequeño y no vamos a mentalizarnos como tu dices. Lo que tenemos que hacer es luchar porque esto cambie.

Comentario

Para no ser siempre un equipo pequeño empecemos por estar el lunes dia 5 a las 6,30 en el salon de Julia / Los Monos en el acto de firma para la sindicacion de las acciones.

Comentario

No somos un equipo pequeño pero tampoco grande, los grandes ya sabemos cuales son... los arbitros también se lo saben canela...

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
              No somos un equipo pequeño pero tampoco grande, los grandes ya sabemos cuales son... los arbitros también se lo saben canela...
              jajaja muy bien dicho....

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Pero todo eso está muy bien, ver el problema que hay y si se puede hacer algo hacerlo.
                PERO UN BÉTICO NUNCA PUEDE DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES COMO "QUE SOMOS LA PEOR AFIÓN DE ESPAÑA" O "QUE SIEMPRE SEREMOS PEQUEÑOS"
                Los beticos como los de bilbao, pueden decir lo que les salga de las trece barras.

si no estan conformes con la gestión del lolo, lo dicen se quejan publicamente, y no por eso van a ser menos beticos.

Es más, al contrario que la mayoría yo entiendo que son mucho más beticos los que protestan y exigen mejoras que los se conforman con aplaudir como focas amaestrada en el estadio en el convencimiento de que con su animo los futbolistas se van a motivar.

enga ya.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907;500635[B
                  ]Siempre seremos un Club mal dirigido,[/B] que es muy distinto. ¿Por qué tienen más títulos el Zaragoza y el Español con menos afición?, una solución quiero.
                  Eso que te pongo en negrita, ni de coña. Siempre no. Antes o despues el trabajo desinteresado e incansable de los de PNB dará sus frutos, y el lolo se tendrá que marchar a su casa y dejarnos en paz. entonces, seguro que el club no estará tan mal dirigido

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    no solo los de PNB sois los que quereis cambiar esto yo no estoy de acuerdo con lopera es mas, exijo su marcha,tampoco lo estoy con pnb pero creo q vositros no vais a llegar a ningun lao, creo q teneis el sindrome del elefant blau q consiguio poner a laporta en la presidencia pero ya esta, ojala lo consigais pero lo dudo, y espero y deseo equivocarme
                    Esa es la actitud hermano en el beticismo. Tu tranquilito en casa sin mover ni un dedo a ver si por casualidad estos de PNB que son unos capu.llos hartos de trabajar para nada, aciertan y me quitan de enmedio al lolo.

Asi, así los quiere Lopera: conformistas a tope.

Comentario

alguna vez hemos sido un equipo grande, nunca yo creo que lo de equipo grande tuvimos la esperanza de serlo con LOPERA, no fue así pues nos quedamos como eramos, lo que si tenemos es una aficion de equipo grande, y eso no lo va a cambiar nadie

Comentario

Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                        Esa es la actitud hermano en el beticismo. Tu tranquilito en casa sin mover ni un dedo a ver si por casualidad estos de PNB que son unos capu.llos hartos de trabajar para nada, aciertan y me quitan de enmedio al lolo.

Asi, así los quiere Lopera: conformistas a tope.
                        haber larrinoa que yo tenga acciones no significa q este parado hay otro movimiento q saldra pronto a la luz, pero amigo no cr4eo en PNB no creo en ellos para nada su base es la critica y asi no se construye una oposicion y en mas de un post en esta web ves a gente con el logo de PNB que no saben cosas vitales de unclub por ejemplo la cantera, no pongas en tela de juicio las actitudes de cada uno porq con eso demuetras las tuyas, que pasa q mis acciones son o de lopera o de PNB pues no señor amigo no señor

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                          haber larrinoa que yo tenga acciones no significa q este parado hay otro movimiento q saldra pronto a la luz, pero amigo no cr4eo en PNB no creo en ellos para nada su base es la critica y asi no se construye una oposicion y en mas de un post en esta web ves a gente con el logo de PNB que no saben cosas vitales de unclub por ejemplo la cantera, no pongas en tela de juicio las actitudes de cada uno porq con eso demuetras las tuyas, que pasa q mis acciones son o de lopera o de PNB pues no señor amigo no señor
                          ¿Por curiosidad usted ha ido a alguna de las reuniones llevadas a cabo por la asociación de béticos de base 'POR NUESTRO BETIS'? ¿Se ha informado correctamente antes de decir que no saben acerca de la cantera? Intente informarse mejor antes de hablar de PNB, que por lo visto usted no tiene mucha información acerca de PNB

Comentario

Creo que casi todos los que andamos por este foro somos mas betico que el palo de la bandera grande del villamarín, lo que ocurre que es tal la indignación que tenemos, que hace que no estemos centrados.
                            PERO NO PONGO EN DUDA EL BETICISMO DE NINGUNO DE NOSOTROS, VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA

Comentario

Yo no se si será grande pero ami me hace anular todos los planes para ir a verlo y cuando gana alcanzo un estado de felicidad en el que pocas veces estoy

Comentario

EL TITULO ES INDIGNO...perdonen las mayusculas y respeto todas las opiniones..pero me parece una manera absurda de descalificarnos a nosotros mismos...para mi y para muchos de todos vosotros el betis formas parte de nuestra vida cotidiana por lo tanto...no creo que sea nada grande para nosotros,tanto en cuanto, no nos podemos de mentalizar de tal capuyez...!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X