Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    ¿Por curiosidad usted ha ido a alguna de las reuniones llevadas a cabo por la asociación de béticos de base 'POR NUESTRO BETIS'? ¿Se ha informado correctamente antes de decir que no saben acerca de la cantera? Intente informarse mejor antes de hablar de PNB, que por lo visto usted no tiene mucha información acerca de PNB
    mira no es mi intencion polemizar con este tema y para su informacion si q he ido a mas de una y he hablado con gente de pnb con quien lo promovio y he llegado a la conclusion d que no estoy de acuerdo con su idea de betis, sobre la cantera e remito a lo q leo, ojala q les valla bien y si echan a lopera pues me alegrare por q lo consigan, pero no todo es blanco o negro tambien hay un punt medio

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      mira no es mi intencion polemizar con este tema y para su informacion si q he ido a mas de una y he hablado con gente de pnb con quien lo promovio y he llegado a la conclusion d que no estoy de acuerdo con su idea de betis, sobre la cantera e remito a lo q leo, ojala q les valla bien y si echan a lopera pues me alegrare por q lo consigan, pero no todo es blanco o negro tambien hay un punt medio
      Bueno, perdone por haberme equivocado. Todas las opiniones son respetables, si no está deacuerdo, pues bueno, no todos tienen por qué estar deacuerdo. Eso sí, no le gustará su manera de ver al Real Betis (que ni lo entiendo ni lo comparto, pero es su opinión) o de lo que le gustaría a PNB de cómo debería ser el Real Betis, pero estoy seguro que le tiene que gustar más a usted la forma de PNB y las ideas que ofrecen, que la actual gestión de nuestro club

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
        Yo no se si será grande pero ami me hace anular todos los planes para ir a verlo y cuando gana alcanzo un estado de felicidad en el que pocas veces estoy
        +1

Como dije antes, independientemente de los resultados, el Betis es grande para mí

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Bueno, perdone por haberme equivocado. Todas las opiniones son respetables, si no está deacuerdo, pues bueno, no todos tienen por qué estar deacuerdo. Eso sí, no le gustará su manera de ver al Real Betis (que ni lo entiendo ni lo comparto, pero es su opinión) o de lo que le gustaría a PNB de cómo debería ser el Real Betis, pero estoy seguro que le tiene que gustar más a usted la forma de PNB y las ideas que ofrecen, que la actual gestión de nuestro club

Saludos
          cualquier cosa q sea distinta a lo de ahora es mejor un abrazo

Comentario

Es de afirmar que uno de los objetivos que debe tener PNB, con independencia de hacer todo lo posible para que se pueda derribar el Tirano y dejar al Club en buenas manos, bajo una fórmula, quizás distinta en lo referente a la repartición unipolar actual del capital del Club (desde hace tres lustros), es procurar ayudar a buscar un futuro en el que el gran tesoro que tiene el Betis, que es su afición, canalice sus inmensos recursos.

Precisamente, una correcta gestión, más honrada, más democrática, más acorde a lo que podría generar esa gran masa social, produciría frutos (quizá a largo plazo) económicos y deportivos, que son los que a la postre un Club como el nuestro merece, tanto por tradición e historia, como citó antes un compañero del Foro.

La medianía deportiva en la que está inmerso nuestro Club, es algo que al margen de todos los sentimientos de cariño que tengamos hacia él, no le gusta a nadie, o al menos, no debería ser agradable bañarse en ella. El pasado antes del 92, desde el período Mauduit, dictó un Betis preso de limitaciones económicas y deportivas, motivadas por el endeudamiento continuo, unido ello a la habitual encrucijada política-histórica que suele dársenos mal, como fueron los planes de saneamiento y la reconversión posterior. El presente actual, amigos béticos, se empieza a asemejar en gran parte a aquel pasado, pues existe una limitación deportiva -evidente-, consecuencia de la económica -obvio-: escasa inversión, exiguo márketing, representación desafortunada a nivel educacional.... Y todo ello, impuesto por una persona que es el que "juega" con los designios del Club. Y este individuo, es el que impide nuestro crecimiento y nuestro engrandecimiento deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              ¿Y a qué esperamos para hacer algo?
              Si haces algo no eres bético.

Comentario

el betis es y seguira siendo grande sobre todo en nuestros corazones da igual en donde o en que situaciones juguemos, simplemente somos un volcan dormido que amenaza con despertarse de un momento a otro, "nosotros somos grandes y tarde o temprano resurgiremos" !VIVA ER BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                  Grande es el betis, y sino te animo aver muxo videos donde se demuestra hasta donde llega, madrid y barca es lo facil, lo dificil es saber sufrir y seguir amando tus colores.

UN SENTIMIENTO.

P.D. A mas de una afición le ponia nuestro virus y haber como responderian, yo se que la nuestra, nosotros, moriremos gritando por nuestro Betis
                  y en eso se basa el ditero pa tenernos cojio por los webos.

ta claro que lo que nos pasa somos algo responsable nosotros, y salvese el que pueda, si puede alguien claro

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    ¿¿Que te ocurré a ti???
                    En un post anterior dijiste que "Somos la peor afición de España" y ahora dices que "Nunca seremos grandes"
                    Estás cosas no la dice un betico de verdad!!!
                    La verdad duele... pues acéptala!!! somos la afición mas patética de España en algunos sentidos, lo siento en el alma...

Comentario

Aqui se dice siempre lo mismo, que si lopera vete ya, que si no te queremos cuchara, que si momparlet es un desastre, que si villaran es ridiculo,... pero señores luego llega el domingo, nuestro momento para exponer todo esto, y todo cae en agua de borrajas, nadie alza la voz ni dice nada, nos arrastramos por los campos y el "señor" de jabugo se va de rositas todas las semanas sin enterarse (claro que el no quiere) de nuestra opinión sobre él.

señores este miercoles, se pierda o gane por goloeada, hagamosle saber nuestro sentir, porque sentir sentimos muy hondo nuestro beticismo, y pidamosle que se vaya.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        ¿¿Que te ocurré a ti???
                        En un post anterior dijiste que "Somos la peor afición de España" y ahora dices que "Nunca seremos grandes"
                        Estás cosas no la dice un betico de verdad!!!
                        Para tí, qué es un bético de verdad, primo???

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          la gente pide que si riquelme, que se fiche a un delantero, ¿para que para que pase como con oliveira? años buscando un delantero y cuando tenemos uno bueno solo dura un año y se vende, ¿para que quereis un delantero bueno para que meta 20 goles y se vaya al año y se lleve el ********* de jabugo el dinero?
                          yo para enriquecer al delinquente de jabugo y que utilize al Betis para hacer negocio y llevarse el dinero prefiero tener a pavone y al poyyon. con este personaje de jabugo este equipo siempre sera mediocre, los buenos jugadores nunca vendran aqui y cuando se encuentre a uno bueno de casualidad como oliveira durara año y pico.

siempre seremos un equipo pequeño y con el delinquente que nos mendiga mas todavia, con este personaje solo nos espera mediocridad, mediania y vulgaridad, el futuro está mas negro que el culo de andalla el de gran hermano
                          porque no dejas de decir pamplinas y te sacas el carnet del sevilla? Yo también me acuerdo de que una vez dijistes q eramos la peor afición de España y molestan mucho tus comentarios. Porque si fueran verdad, pues que le vamos a hacer, pero es que...

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                            porque no dejas de decir pamplinas y te sacas el carnet del sevilla? Yo también me acuerdo de que una vez dijistes q eramos la peor afición de España y molestan mucho tus comentarios. Porque si fueran verdad, pues que le vamos a hacer, pero es que...
                            ya estamos con las tipicas contestaciones... solo se trata de evaluar lo mal que lo hacen todos los estamentos del club, y no por eso es menos betico, de hecho, quizá lo sea más que tú.

siempre betis

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                              ya estamos con las tipicas contestaciones... solo se trata de evaluar lo mal que lo hacen todos los estamentos del club, y no por eso es menos betico, de hecho, quizá lo sea más que tú.

siempre betis
                              si, evalua futuramente. Ha dicho que vamos a ser SIEMPRE un equipo pequeño. Cuando ganemos algo seguro que saltará, no se comerá sus palabras y dirá que el siempre creyó en el betis. Por no ganar no se es más grande, pero por perder tampoco se es más pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje

siempre betis
                                yo jamas pondre en tela de juicio la aficion al betis de cada persona, porue cada uno alla, pero este "señor" ha dicho que no somos un equipo grande, qeu somos la peor aficion de españa y que la cantera no le importa nda que le da igual el resultado y lo que haga el betis b,

cada uno q saque sus propias conclusiones, yo tengo clra las mias sobre esta persona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X