Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mentalizaros la realidad:Siempre seremos un equipo pequeño

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    la gente pide que si riquelme, que se fiche a un delantero, ¿para que para que pase como con oliveira? años buscando un delantero y cuando tenemos uno bueno solo dura un año y se vende, ¿para que quereis un delantero bueno para que meta 20 goles y se vaya al año y se lleve el ********* de jabugo el dinero?
    yo para enriquecer al delinquente de jabugo y que utilize al Betis para hacer negocio y llevarse el dinero prefiero tener a pavone y al poyyon. con este personaje de jabugo este equipo siempre sera mediocre, los buenos jugadores nunca vendran aqui y cuando se encuentre a uno bueno de casualidad como oliveira durara año y pico.

siempre seremos un equipo pequeño y con el delinquente que nos mendiga mas todavia, con este personaje solo nos espera mediocridad, mediania y vulgaridad, el futuro está mas negro que el culo de andalla el de gran hermano
    creo que opiniones como la tuya es lo que nos mata, hace poco decias en un post de la cantera, que a ti la cantera te daba igual q no te importaba, es asi como quieres hacer un betis grande? que te interesa el sevilla atletico? por cierto preguntas para que queremos....? no te incluyes en la aficion betica?? uy uy uy no se que pensar, este equipo es grande por lo q representa por lo q ha sido, donde estan los titulos en el museo del villarreal, que jugador como joaquin, gordillo, del sol, ha salido de la cantera del villarreal? eso es para ti un euipo grande? un equipo con 5 años buenos? por dios si ese es tu concepto de grandeza madre de DIOS el betis te llena la boca, el betis es grande porque nos corre por la sabgre, porque lloramos con nuestro betis con nuestro himno, porque tiene 100 años y porq las malas rachas las toreamos con el arte del sur y nos lo hechamos encima y saldremos de esta aunque lopera no quiera, Grande es el orgullo del betico y Grande es la pena q entra cuando leemos cosas como esas de uno q se supone betico, un equipo pequeño?? no tenemos pequeño ni el diminutivo de b en el filial hasta eso es un equipo grande solo por vestir el escudo de las 13 barras

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      ¿¿Que te ocurré a ti???
      En un post anterior dijiste que "Somos la peor afición de España" y ahora dices que "Nunca seremos grandes"
      Estás cosas no la dice un betico de verdad!!!
      100X100 de acuerdo contigo

Comentario

Siempre seremos un equipo pequeño pero que merece sus buenos tiempos como todos.

Comentario

la gente pide que si riquelme, que se fiche a un delantero, ¿para que para que pase como con oliveira? años buscando un delantero y cuando tenemos uno bueno solo dura un año y se vende
          un año, pero vaaya año!!

Comentario

Pero todo eso está muy bien, ver el problema que hay y si se puede hacer algo hacerlo.
            PERO UN BÉTICO NUNCA PUEDE DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES COMO "QUE SOMOS LA PEOR AFIÓN DE ESPAÑA" O "QUE SIEMPRE SEREMOS PEQUEÑOS"
            es asi tony a eso sumale que dijo q le daba igual lo que hiciese la cantera que no le importaba el resultado del betis b

Comentario

Tengamos los resultados que tengamos, para mí el Betis siempre será grande.

Comentario

Siempre seremos un Club mal dirigido, que es muy distinto. ¿Por qué tienen más títulos el Zaragoza y el Español con menos afición?, una solución quiero.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  Tengamos los resultados que tengamos, para mí el Betis siempre será grande.
                  Más claro que el agua, pero eso sí, ojala lo fuéramos en resultados también...

Pese a eso nunca seremos un equipo más.

Comentario

¿¿Que te ocurré a ti???
                    En un post anterior dijiste que "Somos la peor afición de España" y ahora dices que "Nunca seremos grandes"
                    Ten cuidado que ya mismo te llaman betico a sueldo del ditero.

Seamos un equipo pequeño o grande yo siempre sere betico lo he sido con el equipo en segunda y lo sere con el equipo si fuese campeón de liga,
                    una cosa son los resultados otra el sentimiento

Comentario

la gente pide que si riquelme, que se fiche a un delantero, ¿para que para que pase como con oliveira? años buscando un delantero y cuando tenemos uno bueno solo dura un año y se vende, ¿para que quereis un delantero bueno para que meta 20 goles y se vaya al año y se lleve el ********* de jabugo el dinero?
                      yo para enriquecer al delinquente de jabugo y que utilize al Betis para hacer negocio y llevarse el dinero prefiero tener a pavone y al poyyon. con este personaje de jabugo este equipo siempre sera mediocre, los buenos jugadores nunca vendran aqui y cuando se encuentre a uno bueno de casualidad como oliveira durara año y pico.

siempre seremos un equipo pequeño y con el delinquente que nos mendiga mas todavia, con este personaje solo nos espera mediocridad, mediania y vulgaridad, el futuro está mas negro que el culo de andalla el de gran hermano
                      Pues no se para ti, pero para mi el Betis es un grande entre los grandes, me encantaría que se modernizase pero, una cosa es eso y otra que no sea un grande, lo es, y como siempre he dicho en primera, en segunda o en tercera betico hasta que muera........

GLORIA AL REAL BETIS..........

Comentario

Es que grande solo lo son el Madrid y Barcelona, Nadie más. Los demás equipos tenemos épocas o años buenos.
                        Y además a mi nadie me va a quitar la ilusión de volver a ver al Real Betis Balompie, otra vez Campeón!!!!!!!!
                        Grande es el betis, y sino te animo aver muxo videos donde se demuestra hasta donde llega, madrid y barca es lo facil, lo dificil es saber sufrir y seguir amando tus colores.

UN SENTIMIENTO.

P.D. A mas de una afición le ponia nuestro virus y haber como responderian, yo se que la nuestra, nosotros, moriremos gritando por nuestro Betis
                        Editado por última vez por Betisentimiento; https://www.betisweb.com/foro/member/6100-betisentimiento en 30/10/07, 09:58:36. Razón: Mayusculas

Comentario

El problema no es que hemos sido, somos o siempre seremos un equipo pequeño.

El problema está en que otros equipos ganan títulos y se hacen grande, mientras nosotros nos quedamos atrás.

Saludos.

Comentario

El problema no es ser pequeño, si resulta que el Betis no es capaz de generar X, yo me conformare con X-2 (o lo que pueda generar), lo que no quiero es tener X-2 para que ese 2 se lo lleve otro.

Aparte de eso esta el estado en el que esta el betis, si esa persona que se lleva 2 del X-2, al menos tuviese al betis en buen estado, a lo mejor hasta veia bien que se llevase esos 2 por "gestionar" (recordad que lendoiro es gestor del depor, por lo que cobra un sueldo). Pero viendo el estado en que lo veo, me da pena que encima de todo se lleve dinero del Betis.
                            Si hay que ser pequeño se es, pero con orgullo!

Comentario

no se trata de ser grande, sino pequeñito y bien hecho
                              Con buena imagen, honor, dignidad, lucha, seriedad, espiritu de superación, ganas de mejorar, alegría... Aquellas cosas que alguien se llevo hace tiempo...

Comentario

¿¿Que te ocurré a ti???
                                No pongas en duda su Beticismo, es sin duda un Bético totalmente desilusionado porque ve que en el Betis quienes pueden hacernos grandes que son los dirigentes no hacen nada bueno en absoluto. Además observa como esta afición no actua para conseguir ese gran Betis que Anhela. Amigo beticoatope en PNB estamos los béticos que vemos la situación igual que tu y queremos cambiar para conseguir ese Betis Grande con el que soñamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X