el unico color verde que le pone a lopera es el de los billetes.
Porque no soy de sevilla, que si no le gritaria a mas no poder. Se tienen que dar cuenta de que da igual que ganemos o perdamos, que lo unico que queremos es un betis libre de destructores y ladrones.
Jugadores arrastrandose y dando una imagen que quienes fundaron el betis se llevarian las manos a la cabeza.... pero a animar señores, para algo pagamos , y somos beticos!!! somos borregitos beticos, q aun cachondeandose de nosotros aplaudimos.
Directiva, que hablan de entradas regaladas, Lola dixit..."Cuando vuelva algo campeon de liga al Betis".... y regalitos sin envolver asi.... Y nosotros a aplaudir, decid q si, q eso es el Manquepierda!!!
Perdonad q os diga pero el manquepierda era, cuando andabamos por tercera, con socios contandose por centenares (ergo, arcas del Betis vacias) muestra de ello las rifas de ganado.... y animaban (gloria a todos ellos) a nuestro Betis.
40.000 socios.... con el 4 o 5 pinxazos en PPV..... no, aqui no vale el manquepierda, si se lucha y se pierde, muy bien, alzaré mi bufanda y gritaré oe musho beti oe!!! pero mientras se cachondean de nosotros..... de mi, de mi no se cachondearán. Ustedes sabreis si teneis orgullo propio
Originalmente publicado por anita_polaka_betikaVer Mensaje
a mi tambien me hace falta mi betis y na mas que me decepciono domingo tras domingo... el betis es el que nos esta fallando...
Lopera porfavor vete ya!
Originalmente publicado por betikita100%Ver Mensaje
Yo pienso que en el campo nada de pitos. Y ganando o perdiendo, lo mismo da, a la calle Jabugo, pero nada de pitos en el campo.
repito, he pagado para ver a mi Betis jugando, JUGANDO, para ser betico de palmas, me quedo en mi casa, y no pago (ha salido por completo de mi sudor) por una panda de desalmados. Soy betico muy betico, y cuando me dan algo lo devuelvo con creces, se pitorrean de mi, y encima tengo q aplaudir??? orgullo señores/as orgullo propio
Lo que hay que hacer es una pitada en la calle jabugo, otra antes del partido, animar durante el partido y para acabar otra vez musica de viento para la manolitaria
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Dí que sí, esos son los güenos béticos que quieren donmanué y donpepe...
yo tampoco pito a los jugadores...pero ni con lopera, ni con leon , ni con retamero,etc.....jamas he pitado a un jugador desde los 7 años que voy a ver al betis y tengo 32, asi que fijate si he visto mi..da yo...
No pido que jueguen bien, solo se les exijo actitud sobre el campo y compromiso, por pitar a jugador que no corra o no se deje la piel en el campo como es su deber no se es menos bético, más bien creo que se es más inteligente por no permitir que arrastren el escudo de las trece barras y se rían de tu sentimiento.
P.D: no quiero polemizar es solo un comentario personal.
yo no le pito al betis, porque no me da la gana...porque ya he dicho otras veces que si hiciera falta le seguía a utrera a rifar la vaca de nuevo....ahora, otra cosa es que me muestre muy crítico con sus actuales gestores, quienes si una vez hicieron algo por el club, ahora lo están echando todo a perder...entiendo que estamos en la época de las sociedades anónimas deportivas y que quien pone el dinero manda....pero el betis no es un banco ni el corte inglés...es un sentimiento y hace falta también buena gestión....y todo el tinglado ha de ir encaminado a que la pelota entre y se ganen partidos...yo, si se hiciera de verdad todo lo posible y el equipo no diera más de sí, seguiría diciendo !! viva el betis!! en segunda y en tercera....pero creo que tenemos medios y presupuesto para hacerlo mejor, lo que falta es profesionalidad en los que cobran por hacerlo bien, técnicos y jugadores y al final, el responsable es el máximo accionista que ni quiere ni al parecer puede cambiar esta situación...porque, mira que le han endilgado y colado castañas!!, pues sigue erre que erre con los mismos planteamientos y negándose a cambiar nada.....ya no tiene lastre que soltar, su tiempo ha acabado, aun se le podría recordar como alguien que ayudó mucho al betis y al final se equivocó...pero si sigue como va, será recordado con más cariño por nervión que por heliópolis y eso es lo peor que puede decirse de un bético
Comentario