Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
+1. Además, no regalan ni la entrada ni el carnet. El que vá paga por ver el espectaculo, y si éste no es satisfactorio ni justifica la inversión, puede pitar perfectamente. Está en su derecho.
Pd. No se le estaría pitando al Betis. Se le estaría pitando al tercer esperpento consecutivo de equipo made in Lopera. Y además, ni cúper ni los jugadores sienten los colores. Los colores solo los sentimos nosotros, "los tiesos" a ver si la gente se entera.
Y por supuesto, en el palco el color que sienten es el del dinero, y ningún otro...aunque esto lo sabeis de sobra.
Muy bien dicho, yo creo que queda dicho todo.
PD: A todos aquellos que desde aqui quereis tanto al Betis, quereis que Lopera se vaya, criticais la gestion social y deportiva, criticais a jugadores desde el foro, detras de una pantalla, a ver si el miercoles demostrais todo lo que se dice por aqui.
Que nadie me venga ya a estas alturas con el rollo de la calle Jabugo, con las cosas del final del partido o del final de temporada para no protestar, sino decir ya de una puñe.tera vez y poner de manifiesto nuestra disconformidad por todo lo que esta pasando.
Pero claro, como nos acojona la mirada asesina que nos echan los Loperistas que tenemos sentados al lado....pues eso, despues nos callamos y nos desahogamos en el foro.
Asi nos va.....un poco ya de coj.ones por el Betis hombre, ya esta bien, ya esta bien....
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Si señor!! la mejor manera de remontar el vuelo y animar para ganar este miercoles es recibir al equipo con una pitada que haga que salgan desmotivados y con los nerviosismos, si señor, muy bien Personas como Tú son por las que estamos así, seguro que encima eres antiloperista...
PD: Te vas a quedar tu solo en la pitada
No estoy a favor de una pitada inicial per menos aún de ciegos que siguen echándole la culpa a la afición de los males del equipo.
Como pitemos al empezar, no ganan en la vida. Aunque no lo parezcan, por muy profesionales que sean, son personas. Y con una pitada al principio, nos los cargamos. Y así no ganaremos en la vida.
Lo que hay que hacer, es quedarse hasta el final (lo digo por los que se van cuando se les acaban las pipas) y una vez que acabe el partido, pitarles.
Cuantas peleas tuve con mi vieeeeja
cuantas veces reñi con mi parieeeenta
todo lo hago por ti,tu lo eres todo para mi
y aunque yo se que nadie me compreeeende
no lo puedo explicar,el sentimieeeento
no puedo parar de animar,lo llevo deeeentro
vamos vamos real bets meeete un goool
vamos a animar todos para que seas campeon.
Unidos para cantarte y defender nuestra pasion
verdiblanco son nuestros colores por el mundo
los defiendo yoooo,en el gol sur todos animaremos al real betis balompie
siempre fieles todos cantaremos oe real betis ale oe oe oe e oe real betis ale
Al salir mi betis a jugar un escudo una leyenda volvera
el equipo de mi alma los gritos y las palmas
siempre los supporters fieles cantaran.
MAS CLARO AGUA, ya sabes lo que pienso de esto....
Lo suyo seria que cuando lopera entrara al campo pitada y Lopera vete yaaaaaaaaa.
Cuando el partido termine aunque gane el Betis Pitada a Lopera y vete yaaaaaaaaaa. Y la solucion definitiva sería no ir al partido que estuviera vacío y no se llevara dinero y el año que viene que nadie se saque el carnet vera como cuando no sea rentable se va.
Sólo digo una cosa, la afición del Valencia no para de pitar y pitar en todos los partidos en los que el equipo no juega bien, tanto decir el "Quique vete ya", que al final lo han conseguido; Y van cuartos en la liga...¿tanta diferencia hay entre Valencia y Betis?; al menos en masa social no lo creo.
Como muchos dicen en este foro, somos muy conformistas.
Si hombre a pitar vamos ir el miercoles... porque vamos a pitar, porque llevemos tres años jugando para no descender....venga ya hombre ni que el betis fuera un equipo de futbol... el betis es lo que es... te quiero mucho betis... que alegria que soy del betis... menos mal que naci betico... mucho cante, mucha alegria para alla, cara de tonto para aca... ah y recurrencia al manquepierda cuando la cosa se pone peor... pitar para que, para que se les ocurra ganar... pa ganar ya estan otros... a nosotros lo que nos gusta es la mediocridad ahi nos movemos que no vea...
Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDoVer Mensaje
Solo te digo una cosilla y lee:
Cuantas peleas tuve con mi vieeeeja
cuantas veces reñi con mi parieeeenta
todo lo hago por ti,tu lo eres todo para mi
y aunque yo se que nadie me compreeeende
no lo puedo explicar,el sentimieeeento
no puedo parar de animar,lo llevo deeeentro
vamos vamos real bets meeete un goool
vamos a animar todos para que seas campeon.
Unidos para cantarte y defender nuestra pasion
verdiblanco son nuestros colores por el mundo
los defiendo yoooo,en el gol sur todos animaremos al real betis balompie
siempre fieles todos cantaremos oe real betis ale oe oe oe e oe real betis ale
Al salir mi betis a jugar un escudo una leyenda volvera
el equipo de mi alma los gritos y las palmas
siempre los supporters fieles cantaran.
MAS CLARO AGUA, ya sabes lo que pienso de esto....
Gente como tu, sois los culpables de la situacion del betis por vuestra culpa acabaremos en segunda y Dios sabe como, os aliais con el cancer del betis y lo defendeis a muerte, pero si se esta comiendo a nuestro club ¿ Como lo defendeis?
algunos q kieren pitar a los jugadores, luego sacan pechito cuando se dice q la aficion del betis es unica.¿acaso creeis q los jugadores y el entrenador kieren jugar mal y no ganar? hay q tratar de apoyar al ekipo en todo momento, y si ahora son tiempos dificiles pues nos jodemos, pero lo q hay q hacer es animar, q debe ser vergonzoso para un jugador q te pite tu propia hinchada...la q luego dice ser la mejor de españa.....
Viva er beti manquepierda mostro!!
Aunque mañana amanezca mi casa llena de naranjas de antiloperistas...no se yo si seria lo mas conveniente en estos momentos... Y que conste que yo quiero a Lopera barriendo las calles cuanto antes...
Comentario