Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pitada el miercoles!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pitada el miercoles!!!

Si se gana se hace la ola. si se pierde, habr'a algun timido Lopera Vete Ya. Por favor, que no vamos a descubrir ahora a la aficion del Betis.

Comentario

Bota de Oro,Lopera Bota de orooooo

Lopera salta al campo y mete un goooooo

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Si se gana se hace la ola. si se pierde, habr'a algun timido Lopera Vete Ya. Por favor, que no vamos a descubrir ahora a la aficion del Betis.
        asi es compañero,si acaso cuando estemos ya casi descendidos entonces y quizas solo entonces las protestas sean mas extendidas,cuando ya no hay remedio,es triste pero es una verdad como un templo.

Comentario

de verdad creeis que por mucho que se le chillen le va a afectar a los jugadores? ellos diran ustedes hacer lo que querais pero la manteca me la llevo yo, y si el equipo baja bajais ustedes ( aficion ) por que no estare( solo estarian los canteranos , yo soy el 1 que les chilla cuando salen al campo, pero si al calentar ya se le aplaude y cuando salen a jugar tambien,,,,,, y eso de la presion no me vale, presion cada uno de nosotros en nuestro trabajo que mañana te puede decir tu jefe que te ha hechado por bajo rendimiento, si eso pasara en el betis,,,,,,,,,,,,,,,

Comentario

Yo creo que pitar al equipo al comienzo del partido no es la solución. Cuando el partido termine y no haya gustado la imagen ofrecida pues entonces se le chilla y se le pita a quien haya que hacérselo. Veis justo pitarle a Ricardo, Vega, Damia, o Sobis después que al menos ellos se partiesen la cara en San Mames? Chillarle al perronazo de Fernando o a Capi hombre, pero no hay que pagarlo con quien al menos si que le echa lo que hay que echarle por nuestro betis.

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
              Cuando el partido termine y no haya gustado la imagen ofrecida pues entonces se le chilla y se le pita a quien haya que hacérselo.

Cuando has visto tu que se haga eso en el campo del Betis? Y eso de la pitada selectiva como es? se ponen 40 mil tios al unisimo : "Capi, uuuuuh, Veeega nooo vaa por tiii" No entiendo

Por cierto las pitadas deben de ir dirigidas al cancer del Betis, no a los jugadores.

Comentario

nose puede pitar al equipo antes de empezar sino no la cargamos seguro.por favos los pitos al final si se lo merecen pero antes y durante hay q animar pa q se sientan arropados

Comentario

Por favor NO, pitais calle Jabugo pero no al estadio por favor!!!

Seguro que nos vamos a segunda si pitais en nuestro estadio...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Si señor!! la mejor manera de remontar el vuelo y animar para ganar este miercoles es recibir al equipo con una pitada que haga que salgan desmotivados y con los nerviosismos, si señor, muy bien
                    Personas como Tú son por las que estamos así, seguro que encima eres antiloperista...

PD: Te vas a quedar tu solo en la pitada
                    Aaahh, claro, que no había caido. que un tio que cobra una millonada por darle patadas a un balón si le pitas se pone nervioso y se desmotiva. Si tuvieran un poco de verguenza, ¿no debería ser al revés? una pitada, ¿no debería tocarles en lo mas hondo y decir aquí estoy yo?

Y lo dice uno que lleva muchos años yendo a Heliópolis y animando como el que mas, sin una sola pitada (nisiquiera el dia del famoso Halowen), pero creo que todo tiene un límite y el de esta afición con este equipo ya se pasó hace tiempo.

Comentario

Me direis lo que querais, pero yo no le pito a mi equipo por mucho que lo merezca durante el partido, tampoco me parece normal cantar los goles del equipo contrario ni pitarle a un jugador mientras esta jugando. Estoy tan quemado como el que mas, pero si le pitasemos al palco al principio, en el descanso y en el final sea cual sea el resultado, quizas las cosas empezasen a dar un giro. Mientras sigamos callados y agachando la cabeza sin mas al terminar los partidos, nunca conseguiremos nada.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        los pitos en la calle jabugo.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                          los pitos en la calle jabugo.
                          exacto, en el campo animar, que en vez de el topico que dice que la aficion es el jugador numero 12 vamos a parecer el jugador -1

Comentario

se estan cachondeando...en fin...
                            me estoy pensando ir a los partidos...hasta que cambie... es vergonzoso

Comentario

Animemos a nuestro club hasta el final porfavor es mi droga este betis no puedo dejarle ni en situaciones como esta. Ánimo Betis.

Comentario

animo betis?
                                y quien anima a la aficion? somos todo lo que tiene el betis de verdad y los que peor estamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X