Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pitada el miercoles!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pitada el miercoles!!!

Pues yo, aunque quisiera, no podría pitarles, ya que gracias al fantástico y maravilloso horario del partido del miércoles, no podré ir.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Si señor!! la mejor manera de remontar el vuelo y animar para ganar este miercoles es recibir al equipo con una pitada que haga que salgan desmotivados y con los nerviosismos, si señor, muy bien
      Personas como Tú son por las que estamos así, seguro que encima eres antiloperista...

PD: Te vas a quedar tu solo en la pitada

Tu cuento Loperista no cuela ya. En otros foros tragones a lo mejor surte efecto.

Ah y otra cosa, por persona como tu, LOPERISTA, el Betis está como está. Sois la lacra.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        menos mal que hay alguien coherente, no se como podemos pensar que la cosa va a mejorar pitandoles antes de jugar el partido!!!!

No, la solución es callar, y tragar domingo tras domingo viendo como se ríen de nosotros. Yo desde luego no se lo que tiene la gente en la cabeza....

Serrín????

Comentario

Yo propondría vaya como vaya el partido un Lopera Vete ya en el descanso. Lo que se ha dicho de ir a la puerta de cristales después es de cachondeo, el año pasado contra el Osasuna a los que fuimos se nos trató como terroristas sólo por protestar (bolas de goma incluidas).

Además, también pienso que animar al Betis no significa animar a jugadores acomodados, pasotas y malos, que entre otras cosas al 90% ni saludan a los "héroes" que se desplazan fuera de Sevilla a ver el triste espectáculo que ofrecen

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Ya estamos ya estamos con lo mismo, que primero aplaudir que cuando acabe el partido, que no es el momento, QUE NO COÑO QUE HAY QUE PITAR Y PROTESTAR DESDE QUE LLEGUEMOS HASTA QUE NOS VAYAMOS pase lo que pase en el partido, a ver si nos enteramos de una puñetera vez.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              hay que animar desde el principio, y si al final han jugado mal y sin ganas, pues se critica, pero que sea al final, cuando ya nada se pueda hacer
              Cuando ha hecho el beticismo (o cualquir otra aficion) eso?

Si se empiza perdiendo pronto, a lo mejor la gente empieza a cantar Lopera Vete Ya, pero como pase lo contrario, alli no va a protestar nadie, y mucho menos al final del partido.

Comentario

Yo creo que ya es hora de formarle la mundial al *********** en su cara.

Que parecemos tontos ya.

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
                  yo creo que ya esta bien que se canchonden de nosotros que se rian en nuestra cara que se conformen con el empate en bilbao que no hagan ni una ocasion de gol que no jueguen al futbol en fin que sean este pesimo equipo que tenemos,yo creo que si el partido contra el osasuna les recivimos con una pitada de que estamos hartos de otro año ver un club con 40000 socios en los puestos de abajo dando por buenos tres emates seguidos y ofreciendo una imagen patetica,ya esta bien de esta situacion y a partir del miercoles hay que demostrarlo y no se me ocurre otra forma
                  Lo siento tio, 0% de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                    los pitos en la calle jabugo.

Exacto. Los pitos a la calle Jabugo, al cicatero. Pero no al Betis que si no no estamos haciendo ningun favor. Que se vaya a Rusia con sus entramados de empresas y sus mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Ya estamos ya estamos con lo mismo, que primero aplaudir que cuando acabe el partido, que no es el momento, QUE NO COÑO QUE HAY QUE PITAR Y PROTESTAR DESDE QUE LLEGUEMOS HASTA QUE NOS VAYAMOS pase lo que pase en el partido, a ver si nos enteramos de una puñetera vez.

Asi es companhero, esa es al unica forma. Lo demas son tonterias

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        No, la solución es callar, y tragar domingo tras domingo viendo como se ríen de nosotros. Yo desde luego no se lo que tiene la gente en la cabeza....

Serrín????
                        entonses la solucion que es hacer que los jugadores se sientan como fuera de casa??pitarles cada vez que toquen el balon? ponerlos nerviosos para que fayen mas de lo que fayan?o hacer un fortin del Benito Villamarin?animar al equipo e intentar poner nerviosos a los contrarios?

pd:nunca voy a xiflar a un jugador con las trece barras puestas.jamas e chiflado a ningun jugador y jamas chiflare

Comentario

yo era de los que pensaba que las pitadas y protestas deben de tener un momento,en el que se sepa diferenciar el animar al equipo con la protesta,pero despues de observar una y otra vez que aqui cuando se gana(rara vez ultimamente)todo se olvida y falta poco para hacer la ola,ya la verdad no se que pensar,esta todo tan mezclado y estamos en una espiral tan desesperante que ya no se que pensar,que cada cual haga lo que considere oportuno,yo mis prioridades las tengo claras,y si el miercoles puedo asistir al campo chillare contra el palco,los artistas del campo son desesperantes,pero la prioridad mia esta clara,aunque como otras veces parezca un tonto alli solo chillando contra lopera como el dia del mallorca y todo el mundo mirandome como si fuese un marciano,me da igual que no sirva para nada por lo menos obrare con lo que me dicta mi conciencia.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                            los pitos en la calle jabugo.
                            Los pitos en la calle jabugo...que ingenioso es eso. Vamos resulta que el que juega en punta, se viste de corto(no me lo quiero ni imaginar) y falla los goles se llama Don Manuel. Vamos por dios. A quien hay que pitar es al equipo, a los Fernando, Odonkor, Rivas and company. Los pitos donde mejor estan pa mi gusto es en Heliopolis

Comentario

La gente al final del partido lo que queire es salir corriendo para evitar el atasco, o para ver si le da tiempo a ver el partido del plus. Ensegu'ia se va a quedar alguien a protestar, y mucho menos si se ha ganado el partido. Ciencia ficci'on vamos.

Comentario

al betis lo que le hace falta es animo ya ganaremos pero eso si no perdemos tantos partidos como el año pasado por lo menos enpatamos y asin el miercoles nuestro betis se merece que le animarla sa enpezaremos a ganar y si no ganan la culpo no la tiene el entrenador son los jugadores y lopera? un saludo al beticismo y este miercoles legaremos
                                por 2-1 o 1-0 o 3-1 eso sn mis calculos?jejejejeje y ya abeis anmaranimar a nuestro betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X