esta claro que si juega 2 partidos y no lo pones de titular hasta dentro de 1 mes esta claro que no se adapta ni cagando prefiero ver a pavone o a jose mari 10000000000 veces antes que a fernando ( lo mas malo que e visto en mi vida)...
Vaya,parece que el mensaje de Lolo ha calado entre sus bases.Como podemos prescindir de un bota de oro como Pavone...
Plantéatelo de esta forma.Si juega Fernando,COMO SERÁ PAVONE.O acaso crees que Cuper también forma parte de la conspiración anti-Lopera y tira piedras contra su tejado
Vaya,parece que el mensaje de Lolo ha calado entre sus bases.Como podemos prescindir de un bota de oro como Pavone...
Plantéatelo de esta forma.Si juega Fernando,COMO SERÁ PAVONE.O acaso crees que Cuper también forma parte de la conspiración anti-Lopera y tira piedras contra su tejado
Claro.Como Babic.Que nos demostro el pasado sabado que Cuper es un notable y la tiene tomada con el.Si no fuera argentino,cualquier criatura diria que esta en contra de los argentinos Pavone y Somoza.Lo de Cuper es el colmo de la honradez,un escandalo.
Hasta el momento yo creo que no puedo opinar de Pavone, cierto que no ha hecho nada, pero, tambien es cierto que no ha jugado nada tambien, asi que para mi es una incognita aun por despejar.
El tema de Pavone es digno de las mejores novelas de Agatha Christie... si no juega será porque Cúper no lo ve apto para dar el mínimo rendimiento exigido al igual que Odonkor, Lima, José Mari, etc... si fueran tan buenos seguro que jugarían sin problemas...
Verás el día que hable Héctor Cúper y diga la verdad...
Comentario