Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quizas pavone no sea tan malo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quizas pavone no sea tan malo?

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    no es comparable oliveira y pavone, cuantos goles se fabrica van nistelrooy, oliveira era un goleador, no un rematador y pavone por lo poco visto no es un goleador sino un rematador, necesita que le lleven el balon hasta las cercanias del area!!!
    Cierto, no se pueden comparar, son de caracteristicas distintas y las has descrito perfectamente.

Comentario

Anda que el título del post...
      Pero como vamos a decir que Pavone sea malo o bueno si es que el pobre NO HA TENIDO MINUTOS!!! Dejemos de presionarle ya! En cuanto que cuper le de minutos y coja confianza y ritmo... pongo la mano en el fuego porque este tio da la talla

Comentario

Llamadme loco si quereis, pero creo que Pavone no es como lo que de momento a demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
          Es que tiene que adaptarse.
          si lo dices ironicamente te equivocas.este tio no toca bola y si no juegas nada lo que no puedes pretender es que jugando 5 minutos cada 8 partido meter muchos goles si jugara 3 partidos seguidos ya podriamos hablar de el

Comentario

Si finalmente le da una oportunidad y no marca, habria que valorar su falta de gol con cautela ya que quizas no sea culpa suya y si de los que les tienen que hacer llegar balones para este aprobecharlos o desperdiciarlos.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
              ¿Tan tonto pensamos que es Cuper? Si no lo pone por algo será. Y si saca a Fernando por ser el menos malo de lo que hay... que Dios nos pille confesados.

Saludos verdiblancos.
              Tonto no sé, pero hasta José Mari haría más que Fernando. Además el otro día se pudo probar con Xisco arriba que por lo menos es un tio que presiona y lucha.

Comentario

mira nose lo q mucho pensais y si lo habeis visto entrenar,yo lo he visto y el chaval le pega al balon q no veas,pero como vamos hablar de alguien q no juega y un delantero lo q necesita son partidos no en 10min q marq goles,y lo de fernando es pa morirse,pero q hace ese tio pa jugar...es q no pueo

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                  ¿Tan tonto pensamos que es Cuper? Si no lo pone por algo será. Y si saca a Fernando por ser el menos malo de lo que hay... que Dios nos pille confesados.

Saludos verdiblancos.
                  ¿crees que fernando es mejor que edu??

Comentario

fernando en los ratos que ha jugado 1 gol, aunque pierde mas el balon que recuperar, pero por lo menos se ofrece, pavone en los ratos que ha jugado 0 goles, se pierde mas en el campo que la madre de marco, y el lolo dicen que le llaman desde argentina diciendo por que lo juega ? eso no se lo cree el lolo ni arto coca cola, gordo sin velocidad, salga en el minuto que salga el defensa siempre le gana para llegar al balon,,,,,, al lopera le meten cada gol por la escuadra con los fichajes que es tremendo.

Comentario

Yo es que ahora mismo no puedo ni alabarlo ni criticarlo, ya que tampoco he tenido oportunidad de verlo. A ver si Cúper se decide de una vez y le da minutos.

Comentario

Pavone tendria que tener continuidad para demostrar lo que vale.¿acaso soldado este año se esta hinchando de meter goles? no, porque desde el banquillo no creo que marquen ninguno de los dos. Continuidad Cuper, que el delantero que nos hace falta esta entre los nuestros...y le llaman Tanque Pavone

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          11 partidos??????

11 partidos sin jugar mas que nada... yo no creo que pavone se vaya a convertir en una maquina de meter goles (ojalá me equivoque) pero por lo menos necesitará minutos, a ver si tambien va a tener que marcar los goles desde el banquillo.Y para poner a capi o a fernando, como en bilbao, pues no se, es que de verdad no se que se le pasa por la cabeza a cuper...

Comentario

Creo que ya he visto suficiente.Gambrinus tiene mas movilidad.-

Comentario

Si vamos ahora resulta que el perranco de Fernando es mejor que Pavone... lo que me faltaba por oír

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                PO ZÍ...esa es la gran pregunta...¿por qué no le dan 4 partidos o 5 y que la gente juzgue si es delantero para el Betis o no? Mientras no lo pongan no lo criticaré...
                                el problema es que no le den 4 0 5 partidos el problema viene de atras y es que el equipo no es capaz de generar ocasiones de gol y por muy buen dlantero que sea si no te lega el balon no te comes na ,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X