Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quizas pavone no sea tan malo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quizas pavone no sea tan malo?

el tio es tan lento que cuando se da la vuelta pa encarar porteria el partido ya se acabao.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      11 partidos??????

desde que metió el unico gol con la camiseta del Betis en verano al san fernando de 3ª division los ultimos 11 partidos de pavone con el Betis 0 goles

Comentario

Menos que fernando no va a hacer...y si tampoco hace nada, pues bueno, por lo menos se vá desfogando...

Lo que sea menos ver a Fernando con la camisa del Betis puesta otro partido...es que le falta sentarse en el cesped a esperar el balon, vamos.

Lo que sea, pero que Pavone o el Po.yon hagan algo, que no quiero volver a ver a Fernando con sus co.jones colgando y corriendo a 3 por hora.

LA ABUELA DEL BETIS JUEGA MAS QUE FERNANDO

Comentario

yo creo que mas malo que fernando no sera porque sino es pa cagarse ya,por lo menos yo le daria una oportunidad este miercoles

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
            desde que metió el unico gol con la camiseta del Betis en verano al san fernando de 3ª division los ultimos 11 partidos de pavone con el Betis 0 goles
            creo que van 9 partidos de liga, que ha jugado de titular 2, no me hables de partido de pretemporada, para mi ese gol ni cuenta, cuenta ahora....

la verdad es que de momento no ha echo ni se le ha visto na, pero tampoco ha tenido muchas oportunidades para demostrarlo.

Comentario

Efectivamente en el Betis actual es muy dificil marcar un gol porque no le llegan balones a los delanteros.
              Pero Oliveira no los necesitaba se los fabricaba él solo, eso es la diferencia del bueno y del malo, el malo necesita 10 ocasiones para marcar un gol y el bueno se las busca él solo y no digamos si le surten de balones, estuvo a punto de ser pichichi.

Comentario

¿Tan tonto pensamos que es Cuper? Si no lo pone por algo será. Y si saca a Fernando por ser el menos malo de lo que hay... que Dios nos pille confesados.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                  el tio es tan lento que cuando se da la vuelta pa encarar porteria el partido ya se acabao.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    S'i, ten en cuanta que all'i en Argentina, ademas de hablar chino, juegan al futbol con balones cuadrados. Tiene que adaptarse el hombre a tanto cambio.
                    Ademas aqui se juega con los pies , no como alli que es con los codos.

Comentario

ciertamente no a jugado practicamente nada pero si hemos podido ver su fisico y su predispocición que tampoco es para tirar cohetes pero le tengo mucha fe a Mariano esperemos que empieze a entrar aunke tiene delante a sobis y edu

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        yono creo que sea problema de adaptacion, porque uno si es bueno, es que es bueno. eso si, pienso que a todo delantero hay que darle varios partidos. es cuestion de confianza, porque el puesto de goleador es el mas sensible, creo
                        Estoy de acuerdo seguramente necesite mas confianza que otra cosa y para eso tiene que ponerlo. Y digo yo si los delanteros el año pasado eran Robert y Dani y no estan, y tuvimos que poner a Robert muchos partidos y algunos goles marcó, me imagino que Pavone marcará alguno¿no?

Comentario

Mientras que no lo veamos jugar con algo de regularidad no lo podemos valorar. Creo que es un poco lentillo. Lo veo como jugador de area , pero claro para verlo tendria que llegar el equipo al area.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            A ver por juventud y necesidad de adaptacion el primero que deberia jugar es Pavone, lo que se debria hacer es:

--------Pavone--------
                            ---Xisco--Sobis--Edu---

Porque cada vez que pienso en Fernando y Chema...y ademas Mark y Caffa o no entrenan o no estan muy bien que digamos mientras que por la derecha y en la mediapunta Sobis y Edu podrian ir cambiando la posicion a lo largo del partido, creo que en estos momentos es la unica manera de surtir de pases a Pavone y tener alguna posibilidad de marcar, que en defensa bien, pero en ataque...
                            pienso exactamente lo mismo, pero prefiero a mark o caffa en la zurda, es que xisco tiene muchos ...vos pero futbol justito.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Efectivamente en el Betis actual es muy dificil marcar un gol porque no le llegan balones a los delanteros.
                              Pero Oliveira no los necesitaba se los fabricaba él solo, eso es la diferencia del bueno y del malo, el malo necesita 10 ocasiones para marcar un gol y el bueno se las busca él solo y no digamos si le surten de balones, estuvo a punto de ser pichichi.
                              no es comparable oliveira y pavone, cuantos goles se fabrica van nistelrooy, oliveira era un goleador, no un rematador y pavone por lo poco visto no es un goleador sino un rematador, necesita que le lleven el balon hasta las cercanias del area!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                                yono creo que sea problema de adaptacion, porque uno si es bueno, es que es bueno. eso si, pienso que a todo delantero hay que darle varios partidos. es cuestion de confianza, porque el puesto de goleador es el mas sensible, creo
                                Toda la razon y cuanto mas tiempo tarde en ponerlo mas inseguro se sentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X