Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quizas pavone no sea tan malo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿quizas pavone no sea tan malo?

me hago esta pregunta y creo que la verdad es que no podemos criticar a este jugador ya que practicamente no lo hemos visto,acaso si tuvieramos a el kovacevix de los emjores tiempos creeis quemarcaria un solo gol en este equipo yo creo que ni el delantero con ms gol en estos momentos macari en el betis y es que vems los partidos y el balon n llega arriba y creo que ponga al que ponga no meteremos un solo gol o sera dificil

Re: ¿quizas pavone no sea tan malo?

Es que tiene que adaptarse.

Comentario

la verdad es que es el que menos culpa tiene.

Comentario

A mi la verdad es me parece vergonzoso que juegue Fernandito (el que sale sin una gota de sudor de cada partido) y tenga a este chico en el banquillo, cuando para bueno o para malo, no lo sabemos es el único punta nato que tenemos.

Comentario

Yo fui a 2 entrenamientos la semana pasada y me explico perfectamente que no juegue, está lento como el que más.......pero es que Pavone, Jose Mari o Fernando.........esta la cosa tela de fea para elegir a uno........... Pero bueno, yo lo pondria, por lo menos en casa, que se achucha más y se cuelgan mas balones...........

Comentario

yono creo que sea problema de adaptacion, porque uno si es bueno, es que es bueno. eso si, pienso que a todo delantero hay que darle varios partidos. es cuestion de confianza, porque el puesto de goleador es el mas sensible, creo

Comentario

a xisco se le a dado 4 partidos de titular porke no se lo dan a pavone y estoy seguro de ke si lo aguanta de tituilar fijo ke marca

Comentario

el ke sta reventao es jose mari no puede con el culo

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  A mi la verdad es me parece vergonzoso que juegue Fernandito (el que sale sin una gota de sudor de cada partido) y tenga a este chico en el banquillo, cuando para bueno o para malo, no lo sabemos es el único punta nato que tenemos.
                  Totalmente de acuerdo, lo de Fernando es inaceptable

Comentario

A ver por juventud y necesidad de adaptacion el primero que deberia jugar es Pavone, lo que se debria hacer es:

--------Pavone--------
                    ---Xisco--Sobis--Edu---

Porque cada vez que pienso en Fernando y Chema...y ademas Mark y Caffa o no entrenan o no estan muy bien que digamos mientras que por la derecha y en la mediapunta Sobis y Edu podrian ir cambiando la posicion a lo largo del partido, creo que en estos momentos es la unica manera de surtir de pases a Pavone y tener alguna posibilidad de marcar, que en defensa bien, pero en ataque...

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                      a xisco se le a dado 4 partidos de titular porke no se lo dan a pavone y estoy seguro de ke si lo aguanta de tituilar fijo ke marca
                      PO ZÍ...esa es la gran pregunta...¿por qué no le dan 4 partidos o 5 y que la gente juzgue si es delantero para el Betis o no? Mientras no lo pongan no lo criticaré...

Comentario

lleva 11 partidos sin meter un gol, muy bueno no creo que sea ¿o tu ves a kanoute, oliveira, forlan y los buenos 11 partidos sin marcar?

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                          Es que tiene que adaptarse.

S'i, ten en cuanta que all'i en Argentina, ademas de hablar chino, juegan al futbol con balones cuadrados. Tiene que adaptarse el hombre a tanto cambio.

Comentario

Hombre po favó!! Si er shikillo no sabe ni onde puede compra er pan!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                              lleva 11 partidos sin meter un gol, muy bueno no creo que sea ¿o tu ves a kanoute, oliveira, forlan y los buenos 11 partidos sin marcar?
                              11 partidos??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X