Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrategia para definir la plantilla del año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estrategia para definir la plantilla del año que viene

Aishh si yo fuera presidente de nuestro R.Betis.....

La planificación estaría muy clara,,,, pondría en venta como si fuera un mercadillo a todos nuestros jugadores y al que no le llegue al menos 5 ofertas de algún equipo de primera división de España, Italia o Inglaterra. Se va del equipo o cobra por rendimiento si se quiere quedar.

Y al entrenador que quiera entrenarnos tendría que estar en el paro, tener mucha hambre y cobrar por partidos ganados, y objetivos cumplidos, y si no lo consigue tendría que bonificar al equipo o a la sociedad Betica.

Se que es una utopía, pero estoy seguro que de la plantilla de nuestro R.Betis entorno a la mitad de la plantilla no recibirían esas 5 ofertas y hay 60 equipos para pujar es decir que te quieran sólamente el 8.33% de los equipos de esas ligas.

Bueno ahí lo dejo, ¿que estrategia tomarías para definir la plantilla del R.Betis para el año que viene?.

Saludos.

Re: Estrategia para definir la plantilla del año que viene

para empezar quedemosnos en primera este año...

Comentario

1. NADA de tios que superen los 28 tacos. Exceptuando posiciones como la de portero, por ejemplo.

2. A ser posible fichar gente con hambre de exitos. Es decir, gente que ha ganado poco o nada

3. Reforzar las posiciones claves del futbol: Creacion de juego y delantera.

4. Fichar a un entrenador que le guste tener el balon y jugar al futbol

Para empezar estaria bien

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        1. NADA de tios que superen los 28 tacos. Exceptuando posiciones como la de portero, por ejemplo.

2. A ser posible fichar gente con hambre de exitos. Es decir, gente que ha ganado poco o nada

Y MAS QUE BIEN QUE ESTARÍA... JOSEROLO FOR PRESIDENT!!!

Comentario

1º quedarnos en primera
          2º echar al ladrón
          3º elecciones y que se presenten sólo gente con proyectos bien hechos

Comentario

una utopia ? no q va

lo q expones es ruinoso al 100%

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              1º quedarnos en primera
              2º echar al ladrón
              Elecciones es imposible, porque el Betis no pertenece a los socios

Comentario

hombre estamos fogueando a dani en la segunda... lo mismo el año que viene ya ve puerta en esa division...
                maldonado es un buen jugador para segunda...
                pavonne tiene un hermano en segunda b... el año que viene no habra tanta distancia deportiva entre los dos hermanos...
                arzu jugo en el cordoba...
                capi que seguira siendo muy betico y mas todavia, seguira con nosotros en segunda, entre otras cosas porque no creo que lo quiera nadie...
                vega fue indiscutible en lorca...
                xisco lo hizo muy bien en el recreativo...

no si estamos muy bien planificado para la bbva... ahora a la carretera de utrera va ir lopera si quiere con toda su corte celestial... por llamarla de alguna manera, este que esta aqui no va... este que esta aqui iria en muchisimas circunstancia... pero culpa de la mala gestion de un mandamas... este no va...

Comentario

1º quedarnos en primera
                  2º echar al ladrón
                  clavao

Comentario

1º quedarnos en primera
                    2º echar al ladrón
                    Amen

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      hombre estamos fogueando a dani en la segunda... lo mismo el año que viene ya ve puerta en esa division...
                      maldonado es un buen jugador para segunda...
                      pavonne tiene un hermano en segunda b... el año que viene no habra tanta distancia deportiva entre los dos hermanos...
                      arzu jugo en el cordoba...
                      capi que seguira siendo muy betico y mas todavia, seguira con nosotros en segunda, entre otras cosas porque no creo que lo quiera nadie...
                      vega fue indiscutible en lorca...
                      xisco lo hizo muy bien en el recreativo...

no si estamos muy bien planificado para la bbva... ahora a la carretera de utrera va ir lopera si quiere con toda su corte celestial... por llamarla de alguna manera, este que esta aqui no va... este que esta aqui iria en muchisimas circunstancia... pero culpa de la mala gestion de un mandamas... este no va...

hombre todavia quedan 28 partidos, y de momento hay 5 equipos peores que nosotros (que ya es dificil eso) como para planear el año que viene asi...bueno cada uno tiene su pensamiento, yo creo que este año nos salvamos sin problemas.

Comentario

FORMARIA UNA SECRETARIA TECNICA PROFESIONAL, EN LA QUE HAYA 3,4O 5 MIEMBROS Y SE SEPA QUE FUNCION COMETE CADA UNO. FICHARIA PARA COMPLETAR UN ONCE TIPO DE CALIDAD Y ONCE SUPLENTES CON HAMBRE, FUTURO Y ...VOS!!!
                        LAS OTRAS TRES FICHAS LAS USARIA PARA JUGADORES JOVENES QUE NO PASE NADA PORQUE ESTEN UN AÑO A LA SOMBRA APRENDIENDO Y PUEDAn ser una grata sorpresa!!
                        mi plantilla seria:
                        ricardo-diego (almeria)
                        damia-isidoro
                        melli-lima
                        jarque-zamora
                        a.lopez-vega
                        p.hernandez-odonkor
                        juande-duscher
                        j.martinez-arzu
                        mark-caffa
                        sobis-edu
                        pavone-llorente o adrian (depor)

ya se que no hago muchos cambios, lo que pasa es que yo tengo confianza en algunos de nuestros jugadores que no estan rindiendo aun: pavone, arzu, mark, odonkor, melli!!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Pues ami esto, no me aclara ni me dice nada compañero.

Comentario

yo echaba lo meno a 20 y traia 20 tios nuevos, y echaba a lopera y su directiva al completo y a toaaa la secretaria tecnica.

Comentario

Resulta que el presidente es el lolo y para el año que viene mas de lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X