Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: caricato

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    Decía Marx que la historia siempre se repite, la segunda vez como farsa.
    Es lo que se me viene a la cabeza al leer frases como:

"En pretemporada no nos ganaron los tres mejores equipos portugueses, ni el Milán, nos llevamos el Carranza"

"Quiero decirles a los béticos que tengamos paciencia, que las altas que se han producido van a demostrar que son buenas, igual que los que estaban antes”.

"Me llaman de Argentina todos los días y me dicen que cómo no juega Pavone, no se lo explican. Lo querían tres equipos italianos"

En fin, ustedes mismos...
    lleva su parte de razon
    hemos hecho una buena pretemporada
    en mi opinion los fichajes no deben salir mal en un 100%
    y sobre pavone fue hace poquisimo un maximo goleador no puede ser un paquete
    yo he visto videos de el y no es robert
    como siempre lleva su parte de razon igualmente q tiene mucho q reprochar pero en eso no se lo encuentro siempre q no sea reprochar por reprochar

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      lleva su parte de razon
      hemos hecho una buena pretemporada
      en mi opinion los fichajes no deben salir mal en un 100%
      y sobre pavone fue hace poquisimo un maximo goleador no puede ser un paquete
      yo he visto videos de el y no es robert
      como siempre lleva su parte de razon igualmente q tiene mucho q reprochar pero en eso no se lo encuentro siempre q no sea reprochar por reprochar
      Lo que quería decir con esto es que:

la primera fase me suena al año 1999 más o menos

La segunda a cualquiera de las últimas temporadas

en la tercera cambia argentina por portugal y pavone por Joao Tomas.

Yo no soy tonto

PD: Robert al lado de Pavone es el Torpedo Muller te recuerdo que metió 19 goles en la temporada y media que estuvo aqui.

Comentario

Yo no soy tonto

PD: Robert al lado de Pavone es el Torpedo Muller te recuerdo que metió 19 goles en la temporada y media que estuvo aqui.
        veras es mi opinion no te piques no es un programa del corazon

pa ti la bici yo solo expreso mi opinion

Comentario

Yo no soy tonto

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Comentario

Decía Marx que la historia siempre se repite, la segunda vez como farsa.
            Es lo que se me viene a la cabeza al leer frases como:

"En pretemporada no nos ganaron los tres mejores equipos portugueses, ni el Milán, nos llevamos el Carranza"

"Quiero decirles a los béticos que tengamos paciencia, que las altas que se han producido van a demostrar que son buenas, igual que los que estaban antes”.

"Me llaman de Argentina todos los días y me dicen que cómo no juega Pavone, no se lo explican. Lo querían tres equipos italianos"

En fin, ustedes mismos...
            En fin... En verano ganamos el Carranza... Y las pobres creaturitas de Almonte qué dice el de la radio??? Que fueron a ver a este "señor"???

Comentario

• Cuper, demuestra tu orgullo

Sí, porque después de las declaraciones de la mayoritaria, te ha echado todas las cabras al corral y vas a ser el culpable de todo salga por donde salga, ya la tienes por jugar el Betis tan mal, no has querido a Oubiña, el equipo es incapaz de presionar y dar una patadita en el centro del campo, no has querido a Duscher, has traido a Somoza y Jose Mari, bueno, pues dos fracasos, porque estos dos no levantan cabeza, seguro y encima no le das continuidad a los fichajes de Lopera que son todos internacionales y si no triunfan es por tu culpa. Y encima tienes a tres personalidades aleteando por tu cabeza continuamente, el propio Lopera, el Cuchara y el vocalista del grupo "Los viajantes". Por eso permiteme un consejo, coje las maletas, cobra hasta el ultimo día de trabajo aunque sea en pagarés y vete a casa a disfrutar de la familia, porque aquí vas a pasar un infierno, sólo tienes que echar la vista atrás.

Comentario

• Re: Cuper, demuestra tu orgullo

Ya está Lopera echándole las culpas, si no, leed el Diario de Sevilla. Qué poco va a durar este hombre.

Comentario

• Re: Cuper, demuestra tu orgullo

tiene mala pinta lo de este hombre con lopera...veremos si dura lo mismo que irureta el año pasado...

Comentario

• LOPERA: "Teniamos a Oubiña, pero Cuper queria a Somoza"

http://www.eldesmarque.es/content/view/9722/38/

Sin comentarios... como esto sea verdad, aunque lo dudo, Cuper se ha lucido por tal de traer a uno de su pais. Segun Lopera ha venido lo que Cuper queria... pues Cuper queria a Riquelme y mira como no ha venido...

Comentario

• Re: LOPERA: "Teniamos a Oubiña, pero Cuper queria a Somoza"

Esto lo de siempre, que harto del metepatas sucio e insincero

Comentario

Pues yo en esta ocasión no pongo en duda lo que afirma Lopera.

Cuestión aparte es que debería no decirlo...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Sin comentarios... como esto sea verdad, aunque lo dudo, Cuper se ha lucido por tal de traer a uno de su pais. Segun Lopera ha venido lo que Cuper queria... pues Cuper queria a Riquelme y mira como no ha venido...
                          Caso de ser así... volvemos a lo mismo, si el que ficha es Cúper para que está la secretaría técnica????

Comentario

Esto es lo mismo que aquello de 'teníamos fichados a Ballack y Makaay pero Luis Aragonés prefirió a Ito y Oli' Y un jamón, esto y aquello son lo mismo: mentira.

Y si fuera verdad habría que prescindir de quien se dedica a contratar a estos entrenadores. Menos mal que Somoza sólo está cedido.

Saludos.

Comentario

sit ambien tenian ibramovic y shevchenko pero se trajeron a pavone

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Si, igual que a Serra se lo iban a rizar los bigotes con los fichajes que el GRAN DICTADOR le dijo que le traería...SINVERGÜENZA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X