Afortunadamente Lopera cada vez puede engañar menos al personal, tan sólo a los que se quieran seguir engañando!!!! A mi ya no me engañas más Lopera, por muchas barbaridades que digas, ni como las digas!!!!
Por cierto, como se nota que donmanue se huele lo peor y esta ya empezando a echar ****** sobre Cuper...lo de siempre, la táctica del ventilador y salvese el que pueda.
donmanue tiene miedo y esta nervioso, es normal, los intereses de Encadesa y demás estan en peligro.
Me suena a teníamos a Paolo Montero y el mister quiso a Solozabal, o Mackay y el mister queria a Oli, y a Hamman y nos trajero a Ito, y etc......etc.... mas de lo mismo, yo no me creo nada de este hombre.
ainsss que recuerdos , pero la culpa es del entrenador , no de lopera , no os confundais , que penseis esta pelicula ya la habeis visto , es solo efecto de vuestra imaginacion
Somoza destruye (o eso creemos)
Oubiña destruye y crea
Uno vale 450.000 euros la cesión
Otro 5 millones de euros el pase.
Uffff..dificil...
Roque Santa Cruz 5 mill de euros, Momparlet dice que cuando preguntaron por el, el Bayer no lo queria soltar(no se lo cree ni el tato), Pavone 3 mill como mucho y Jose Mari gratis...buena inversion, y facil decision...
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Lopera ha dicho verdades que se teneis que tragar. Venga, ahora que entre alguien de la oposicion, haber ahora que os dan una oportunidad para entrar que haceis. En fin, ahora diran que si tal y que si cual...tonterias en mi opinion con tal de criticar a Don Manuel ruiz de Lopera y ver un rio donde hay una gota de agua..
Alvaro ¿ Si el betis baja a segunda y se descubre por los jueces y auditorias, que lopera ha robado al betis y lo encarcelan? Dime valiente defensor ¿ Donde te ibas a esconder tu y los que son como tu? Pues idlo pensandoslo, por que vais a dar lo que no teneis por un agujero. Tiempo al tiempo y no es mal amigo el que avisa.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Lopera ha dicho verdades que se teneis que tragar. Venga, ahora que entre alguien de la oposicion, haber ahora que os dan una oportunidad para entrar que haceis. En fin, ahora diran que si tal y que si cual...tonterias en mi opinion con tal de criticar a Don Manuel ruiz de Lopera y ver un rio donde hay una gota de agua..
Este mensaje me ha defraudado. Pensaba que eras una persona que tenías tu forma de pensar, y que aun asi estabas abierto a las sugerencias, a la información etc. Ya veo que no. Pues nada.
Decías que todos pasamos por tu manera de ver las cosas. SI. Hace dos años, o más. Pero nos informamos. Tú no te quieres creer la información que se te da, no quieres creer los hechos que compruebas, pero siempre crees lo que se te diga si justifica la maldad de estos señores. Pues allá tu. Más no puedo hacer por ti.
No es que no entiendas, no es que no sepas, no es que no haya, no es que no debas, no es que no te ofrezcan, no es que no sepas interpretarla, no es que no tengas acceso, no es que no puedas. Es que no quieres.
Si no quieres, pues nada. Estás en tu derecho.
Al Betis lo maltratan, y tú cuando ves que se comete una injusticia, te haces el loco, la justificas, te crees CUALQUIER cosa que te diga que no es verdad. Y si se te enseña la foto del maltrato, dices que está manipulada. Si eres testigo directo, prefieres pensar que te has equivocado viendo o que alguna razón tendrían para hacerlo que no te dicen porque los maltratadores son personas mejores que tú, simple seguidor del Betis, sin derecho ni interés en conocer los secretos del poder.
Hay personas que prefieren que a la vecina le peguen con tal de no tener que molestarse en llamar a la policia. Esas personas, por mucho que quieran a su vecina, son cómplices POR OMISIÓN DE AYUDA.
Si mis palabras te parecen duras, lo siento mucho.Más duro me parece a mi que haya gente que vea y no quiera ver.Gente féliz en su cueva, sabedores de que hay un mundo entero fuera, pero negándose a conocerlo aun a sabiendas que en la cueva se le muere lo más querido.
Decía Marx que la historia siempre se repite, la segunda vez como farsa.
Es lo que se me viene a la cabeza al leer frases como:
"En pretemporada no nos ganaron los tres mejores equipos portugueses, ni el Milán, nos llevamos el Carranza"
"Quiero decirles a los béticos que tengamos paciencia, que las altas que se han producido van a demostrar que son buenas, igual que los que estaban antes”.
"Me llaman de Argentina todos los días y me dicen que cómo no juega Pavone, no se lo explican. Lo querían tres equipos italianos"
Comentario