Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Originalmente publicado por beticoatope
    tu podras opinar lo que te de la gana, yo soy socio desde hace 15 años y conozco a esta aficion. esta aficion es una autentica porqueria, aqui entre el del pan el ***** y 4 graciosos, otros haciendo la ola, otros adorando a don manué, esta aficion es de las mas pateticas de españa, aficiones que no tienen ni la mitad de seguidores q el Betis en todo el mundo nos dan lecciones dia a dia, esta aficion es cateta, 4 viejos adorando a don manué y despues entre un millon de personas no son capaces de echar al dueño de este equipo y tener nuestro Betis libre.
    otras aficiones en esta ciudad cuando estaba de caldas fueron a las asambleas con pistolas y con lo que haga falta hasta echarlo y recuperar al sevilla futbol club, en alaves con 4 gatos que son los seguidores del alaves amargaron a piterman hasta que se fué y aqui con un millon de seguidores en todo el mundo no hay webos de echar a este dueño, esta aficion es patetica y tenemos lo que nos merecemos y nos merecemos la segunda que pronto la tendremos, y si no te gusta todo esta muy clarito...

Bufff es fuerte pero quizás de esta forma muchos reaccionen por cierto estoy de acuerdo en casi todo lo del post eceptuando la falta de respeto hacia algunos, por lo demás y en líneas generales nos define bastante bien, le duela a quien le duela.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Eso demuestra que hay muchos béticos que seguimos siendo Loperistas a pesar de haber personas intentandole dañar su imagen todo lo posible, pero no lo van a conseguir.
      Respecto a lo que ha hecho lopera por el centenario...a creado una comisión del centenario, así que ya ha hecho bastante.
      Y si no que pasa? que si la secretaria tecnica ficha a alguien decimos que a quién a fichado lopera? o si lopera lo hace todo del centenario ya abría mas de uno diciendo que hay que ver que malo es lopera no se que, que lo hace todo el solo y no crea unas estructuras en forma de comision del centenario...blablabla. Viva don manue ruiz de lopera!

Y aunque no os guste, os recuerdo que lopera sigue siendo el maximo accionista del betis, el consejero delegado, y sigue siendo admirado por miles y miles de béticos. La oposición con 4 gatos, todavia no e visto una manifestacion a la que hayan ido mil personas, y mil personas apenas representan una parte del beticismo...pues solo he visto 20 tios el dia de las presentaciones....vaya "artá" de gente en contra de lopera ehh !
      ains lo que hay que oir chavalito... no somos 4 gatos somo 1 lo que pasa que nos cambiamos los nick..

el problema que la gente.. es muy comoda y no lucha pero si levantaran la cabeza.. y eso es lo que tiene miedo don manuel vuestro dios sabelotodo yo digo si tan bueno es porque estamos asin?.. si tanto sabe de futbol y finanansas y tan dios se cree porque luchamos por no desender... por que no se trae buenos jugadores ... porque?

pd: manisfestacion? para que? todo asu tiempo si la gente es comoda.. lo quiere todo mascaito.. ese el verdadero problema ni loperista ni antiloperista mas bien conformista

Comentario

2. Si resulta que es verda todo lo que decis a lopera, me deberíais comprender porque seguro que todos habeis pasado por donde estoy yo.
        Por supuesto, pero entienda que al menos debería de informarse, valorar lo que sabe y decidir, si aún así apoya a Lopera, pues nada, si luego al tiempo ve que es un error, se le comprendería sin problemas...
        Lo que resulta mas difícil, es comprender a alguien si apenas intenta informarse...

Comentario

lo mas grave de todo esto sin tener en cuenta lo que habla de la oposicion,que no se que concepto tendra el de oposicion,a lo mejor cree que todo lo que le contradiga es oposicion,es que esta echando ya a cuper a los pies de los caballos,en primer lugar habria que ver si es cierto que prefirio a somoza antes que a oubiña,y el dardo que le lanza con lo de pavone es a hacer daño,me temo que cuper puede tener los dias contados,a si que a buscar a un entrenador que ponga al gran pavone,por el que se pelea media europa(que conste que contra el chaval no tengo nada,al reves).
          este hombre es increible,es como los niños chicos.la culpa no es mia,es de aquel,de aquel, o de aquel otro,mia no,el mismo discurso y las mismas formas año tras año,desesperante,el dia que abandone el betis pienso celebrarlo por todo lo alto,venga quien venga, o estemos donde estemos,porque esta claro que necesitamos un nuevo comienzo que no se dara hasta que no se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Por supuesto, pero entienda que al menos debería de informarse, valorar lo que sabe y decidir, si aún así apoya a Lopera, pues nada, si luego al tiempo ve que es un error, se le comprendería sin problemas...
            Lo que resulta mas difícil, es comprender a alguien si apenas intenta informarse...
            es su dios no te preocupe si no creen en el no iran al cielo betico iran al infierno y seran sevillista

Comentario

Me refiero a que has hecho un rio de una gota de agua por que ultimamente si un jugador dice A está mal dicho debería de haber dicho B y siempre de toda tonteria se hace un mundo, que si capi ha dicho esto, que si ricardo dio un pelotazo, siempre hay alguien que critique, y no va por ti, va en general, perdona si he dado a entender otra cosa
              llevas toda la razon tio estoy contigo porq me da rabia cuando por todo se saca un diluvio universal,a mucha gente nada le parece bien,y lo q mas me duele q hay algunas q nos pone nuevo como aficion y eso ya me parece de pena pienso q algunos de aqi no son beticos

Comentario

Nos esta insultando,al menos yo me lo tomo como un insulto.

Es un insulto decir que toda la aficion lo apoya.

De Oubinha no digo nada,¿cuanto le queda al pobre Cuper?

De Pnb,que tiene miedo,mucho miedo.

Vamos a ponerlo el miercoles como hoja de perejil,a este vulgar ***********.

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                  llevas toda la razon tio estoy contigo porq me da rabia cuando por todo se saca un diluvio universal,a mucha gente nada le parece bien,y lo q mas me duele q hay algunas q nos pone nuevo como aficion y eso ya me parece de pena pienso q algunos de aqi no son beticos
                  es verdad somo sevillista desde chiketitos..

pd: que penita respeto tu palabras pero penita penita me da llamar sevillista a beticos que solo quiere que el betis sea un grande

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    C.oño! Ahora lo entiendo!!!

Villarán lo que hace es mirar constantemente el bolsillo de atrás para ver si Lolito le ha birlado la cartera para pillarle dinero y avalar!!!
                    esta broma es de muy mal gusto.

Comentario

• Re: Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                      esta broma es de muy mal gusto.
                      No es un broma.Hablaba en serio,fijo.Como el juez que condeno al ***********.-

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                        Yo soy de los Angeles Gallaxy lo que pasa que estoy aburrido y entro aquí a molestar un poquillo.

PD. Pienso que algunos trols de aquí tampoco son béticos

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          Yo soy de los Angeles Gallaxy lo que pasa que estoy aburrido y entro aquí a molestar un poquillo.

PD. Pienso que algunos trols de aquí tampoco son béticos
                          tu que ases asquio destructor

Comentario

No me sorprende nada... lopera en su salsa. Resulta ahora que ninguna secretaria tecnica se habia dado cuenta de lo bueno que es pavone y al lince de momparlet, que no se le escapa una, va y lo ficha...
                            Y eso que yo pienso que el pobre Mariano Pavone no es mal delantero, pero que no me lo vendan como si fuera el Van Nistelroy de argentina en su epoca buena... Y lo de radio betis... estuve escuchando los ultimos partidos,y vamos, si teneis ganas de reiros un rato, ponedlo... es que parece que el Betis tiene la plantilla del Inter o algo asi...

Comentario

• ya empezamos primer dardo de lopera a cuper

empezamos como con todos los entrenadores,dice lopera que teniamos fichado a oubiña y que cuper prefirio a somoza ,esto me recuerda a anteriores entrenadores y lopera echando balones fuera,lo que pasa en el betis es vergonzoso,esta vez espero que cuper sea un caballero y no se deje ningunear por el del fontanal,si cuper hablara y dijera lo que ha pedido y lo que le han traido pero esto no pasara por desgracia para el betis para desenmascara al tipo este de una vez

Comentario

• Re: ya empezamos primer dardo de lopera a cuper

Me llama mucho la atencion que le echemos tanta ****** a Lopera y a la secretaría, cuando despues vemos que salen nombres de jugadores ilusionantes (Oubiña por ejemplo) que han sido vinculados a nuestro equipo. No deja de ser responsabilidad de la secretaria el que se trajera a Somoza, pero me hace pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X