Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Ya se ha lavado las manitas, ya él no tiene culpa de nada jajajaja.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope
        tu podras opinar lo que te de la gana, yo soy socio desde hace 15 años y conozco a esta aficion. esta aficion es una autentica porqueria, aqui entre el del pan el ***** y 4 graciosos, otros haciendo la ola, otros adorando a don manué, esta aficion es de las mas pateticas de españa, aficiones que no tienen ni la mitad de seguidores q el Betis en todo el mundo nos dan lecciones dia a dia, esta aficion es cateta, 4 viejos adorando a don manué y despues entre un millon de personas no son capaces de echar al dueño de este equipo y tener nuestro Betis libre.
        otras aficiones en esta ciudad cuando estaba de caldas fueron a las asambleas con pistolas y con lo que haga falta hasta echarlo y recuperar al sevilla futbol club, en alaves con 4 gatos que son los seguidores del alaves amargaron a piterman hasta que se fué y aqui con un millon de seguidores en todo el mundo no hay webos de echar a este dueño, esta aficion es patetica y tenemos lo que nos merecemos y nos merecemos la segunda que pronto la tendremos, y si no te gusta todo esta muy clarito...
        Nada más que añadir. Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Eso demuestra que hay muchos béticos que seguimos siendo Loperistas a pesar de haber personas intentandole dañar su imagen todo lo posible, pero no lo van a conseguir.
          Respecto a lo que ha hecho lopera por el centenario...a creado una comisión del centenario, así que ya ha hecho bastante.
          Y si no que pasa? que si la secretaria tecnica ficha a alguien decimos que a quién a fichado lopera? o si lopera lo hace todo del centenario ya abría mas de uno diciendo que hay que ver que malo es lopera no se que, que lo hace todo el solo y no crea unas estructuras en forma de comision del centenario...blablabla. Viva don manue ruiz de lopera!

Y aunque no os guste, os recuerdo que lopera sigue siendo el maximo accionista del betis, el consejero delegado, y sigue siendo admirado por miles y miles de béticos. La oposición con 4 gatos, todavia no e visto una manifestacion a la que hayan ido mil personas, y mil personas apenas representan una parte del beticismo...pues solo he visto 20 tios el dia de las presentaciones....vaya "artá" de gente en contra de lopera ehh !

Si le apetece usted contar???

Respecto a la comisión del centenario, es verdad que fue condescendiente... y así nos ha ido.

Respecto a los miles y miles de béticos, puede que tenga razón... y puede que no.

Comentario

Eso demuestra que hay muchos béticos que seguimos siendo Loperistas a pesar de haber personas intentandole dañar su imagen todo lo posible, pero no lo van a conseguir.
            Respecto a lo que ha hecho lopera por el centenario...a creado una comisión del centenario, así que ya ha hecho bastante.
            Y si no que pasa? que si la secretaria tecnica ficha a alguien decimos que a quién a fichado lopera? o si lopera lo hace todo del centenario ya abría mas de uno diciendo que hay que ver que malo es lopera no se que, que lo hace todo el solo y no crea unas estructuras en forma de comision del centenario...blablabla. Viva don manue ruiz de lopera!

Y aunque no os guste, os recuerdo que lopera sigue siendo el maximo accionista del betis, el consejero delegado, y sigue siendo admirado por miles y miles de béticos. La oposición con 4 gatos, todavia no e visto una manifestacion a la que hayan ido mil personas, y mil personas apenas representan una parte del beticismo...pues solo he visto 20 tios el dia de las presentaciones....vaya "artá" de gente en contra de lopera ehh !
            Lo marcado en negrita dice muchisimo...antes esta Lopera que el club, verdad? que ni apenas se informan de nada...acaso cree que yo no cantaba "Hola hola d....."? claro que si, hasta que me informe, no cerré las puertas a nada, pero mas fuerte será el palo.

El consejero delegado, la mayor pantomima del mundo....que tontería, y muchos aun tragan con eso..

Y lo demás ni me he molestado...al igual que pasa en viceversa.
            Y no se altere usted hombre....

Comentario

Alvaro, como betico que eres te respeto pero si de verdad quieres saber quien es ese tipejo que defiendes, pregunta a sus vecinos, porque a mi me ha contado uno que ha vivido muchos años cerca de el, que les ha echo la vida imposible, que los ha amenazado de muerte y miles de cosas mas, lo mismo que me ha pedido que no de su nombre solo por miedo a esta persona, a mi me lo conto esto hara unos 7 años y yo cantaba al principio el Hola don Manuel, despues de esto y contarme tantas y tantas cosas y todas malas de esta ********** del diablo, y de decirme, ya sabras quien es Lopera realmente deje de creer en el y en toda su habladuria, ahora mismo que esta hundiendo al beticismo es lo unico que odio en este mundo junto con

Comentario

Que nadie se crea lo de los fichajes, porque no es la primera vez que lo hace..., siempre ha pasado lo mismo, con todos los entrenadores, siempre ellos eligieron al malo, pero no dice que Cuper pidio a Santa Cruz o Julio Ricardo Cruz, entre otros por ejemplo...a este tio ya no lo cree nadie, y si tuvieramos dos dedos de frente, se lo tendriamos que demostrar el miercoles que viene en el estadio...

Comentario

Originalmente publicado por chandhra
                  Yo también lo he escuchado por la radio que siente como el busto.

Lopera, entrando en estado de trance, ha dejado para la posteridad otra perlita: "¡¡Nadie le ha traído a la Virgen del Rocío la Copa del Rey!! "

Alucina, vecina.

Mientras, el barbilampiño que presenta "La hora de la ignominia", comentaba algo parecido a: "Impresionante el discurso de Don Manué."

Y mientras tanto no se sacaba algo clavado en el interior de sus posaderas? Desde luego si que le gusta bajarse los pantalones al "barbilampiño"....

Comentario

Se me olvidaba tu habilidad para sacar las cosas de contexto...
                    Puestos a alabar virtudes de foreros... alabo tu habilidad de hacerme reir...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Son palabras textuales tuyas, sino ves el rio, será que lo que pasa en el Betis es normal, no?,es decir, que lo que ocurre son cosas pequeñas sin importancia, como una gota de agua tal vez.............pero vamos que era una pregunta retorica..............

pd. mi habilidad? puede mostrarme algun post donde haya sacado algo de contexto? o hablas por hablar?
                      Me refiero a que has hecho un rio de una gota de agua por que ultimamente si un jugador dice A está mal dicho debería de haber dicho B y siempre de toda tonteria se hace un mundo, que si capi ha dicho esto, que si ricardo dio un pelotazo, siempre hay alguien que critique, y no va por ti, va en general, perdona si he dado a entender otra cosa

Comentario

Ya lo dije hace nada, dias, cuando salio Rufino hablando, el vicepresidente del Betis. Ya comunique que mis fuentes (muy fiables) me dijeron lo que esactamente ha dicho. Se tenia a Oubiña y a Duscher y Cuper quiso a Jose Mari y Somoza. Ya dije que si no os lo queriais creer no era mi problema, que yo confiaba en la palabra de quien me lo dijo

Comentario

Por desgracia eso de pitar solo ocurrira, si perdemos...cuando al Betis le estan chupando la sangre, igual, se pierda, se empate, o se gane.

Comentario

vamos a contar mentiras tralara vamos contar mentiras tralara

el betis ya fichoo a ronladiññoo

Comentario

Jajajajaja que me tengo que reir yo con estos personajillos... eres el mismo personaje que escribe en alfinaldalpalmera? También me río yo mucho de ese...

De pena macho, lo vuestro es de pena, de psicólogo.

Lopera te dice que meterte un palo por el ano es bueno y tu le dices " lo que diga Don Manué "?? SI??

Por mucho que os duela, ustedes soys los 4 gatos gatos de la historia.

VIVAN LOS DESTRUCTOREH! VIVA EL BETIS LIBRE! VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS Y NO DE UN DICTADOR Y SU CORTE DE *******S!!

P.D.: Vele preparando el bote de vaselina a tu manuela pa cuando tengamos el 5% de acciones. No va a haber agujero tan grande para esconderos en toda Europa, ni para los *******s y menos para Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                Lo marcado en negrita dice muchisimo...antes esta Lopera que el club, verdad? que ni apenas se informan de nada...acaso cree que yo no cantaba "Hola hola d....."? claro que si, hasta que me informe, no cerré las puertas a nada, pero mas fuerte será el palo.

El consejero delegado, la mayor pantomima del mundo....que tontería, y muchos aun tragan con eso..

Y lo demás ni me he molestado...al igual que pasa en viceversa.
                                Y no se altere usted hombre....
                                Lo de consejero delegado lo digo porque se que es el presidente pero bueno..
                                Y te doy 2 respuestas:

1. Si yo tengo razón y con lopera volvemos a ser grandes estaremos todos contentos y yo me alegraré enormemente de haber defendido a lopera.

2. Si resulta que es verda todo lo que decis a lopera, me deberíais comprender porque seguro que todos habeis pasado por donde estoy yo.

un saludo...y no me altero, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X