Originalmente publicado por dragonverdeVer Mensaje
lo que esta claro que a cuper lo tira por tierra al decir que queria a somoza antes que a oubiña y que pavone si jugara mas seria un crack aora esperaremos haber la respuesta de cuper pero me parece verguenza que heche piedras en su mismo tejado lamentable diciendo que este era el proyecto que queria cuper y excusandose asi mismo y a monparlet una verguenza¡¡¡¡¡¡
No sé yo si Cúper prefería a Somoza antes que a Oubiña, pero Lopera es de los que les pone el cuchillo en el cuello y les dice: -"¿Verdad que prefieres a Somoza?" Y luego les echa las culpas.
Y Pavone no juega porque Cúper no lo quería y es una manera de mostrar su disconformidad con Lopera y sus fichajes.
Ya veremos si Cúper se come los polvorones... Ya se habla de nuevo entrenador...
De vergüenza.
Lo que todo esto deja ver es que cada vez tienen los nervios mas a flor de piel, ya no solo dedican la "hora de la verdad" a hablar de PNB, sino tambien parte de la programacion semanal.
Como sigan asi van a tener que cambiarle el nombre a la emisora, en vez de radio Betis se va a tener que llamar "Radio Anti-PNB"
El consejero Delegado estuvo en la Peña Betica de Almonte, hizo un repaso a los temas de actualidad a su Radio Particular, no tienen desperdicio:
Fichajes:
" Teniamos a Oubiña y nuestro tecnico prefirio a Somoza "
Tema Pavone:
" Me llaman desde Argentina y se llevan las manos a la cabeza porque no juega" " Me preguntan que si tan buenos delanteros tenemos como para que no juege " " yo solo le pido a los béticos que vean jugar a Pavone 5-6 partidos seguidos y veran el grandisimo delantero que tenemos " " es que aqui somos tontos todos ? " Que lo querian 3 equipos italianos y se vino con nosotros "
Oposición:" Son cuatro y encima peleados " " Ahora acaban de echar a un vicepresidente.." " Voy a soltar una bomba, ¿ no quieren reunir acciones para meter un miembro en el Consejo ? Que dejen de buscar, desde ya les digo que entre en el consejo el que quieran, que yo lo autorizo. Ahora cuando haya que avalar que avale tambien "
En fin como veis el tio no para, juzgad vosoteros por vuestra cuenta, yo ya lo he echo. Vaya tela marinera.
Lopera ha dicho verdades que se teneis que tragar. Venga, ahora que entre alguien de la oposicion, haber ahora que os dan una oportunidad para entrar que haceis. En fin, ahora diran que si tal y que si cual...tonterias en mi opinion con tal de criticar a Don Manuel ruiz de Lopera y ver un rio donde hay una gota de agua..
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Lopera ha dicho verdades que se teneis que tragar. Venga, ahora que entre alguien de la oposicion, haber ahora que os dan una oportunidad para entrar que haceis. En fin, ahora diran que si tal y que si cual...tonterias en mi opinion con tal de criticar a Don Manuel ruiz de Lopera y ver un rio donde hay una gota de agua..
¿Para ti lo que pasa en el Betis es una gota de agua?
¿Creeis que El Flautista Manolin ha "perdio" la cabeza con estas declaraciones?...pues no,ya la tiene perdida desde hace algun tiempo, ahora creo que esta bastante nervioso porque vislumbra el principio del fin.
Sobre lo que dice sobre Pavone y Somoza, no merece ni siquiera perder 1 segundo en contestarle.
Sobre la oposicion al Betis que dice que esta dividida, no es cierto, porque la unica oposicion al BETIS, no a Lopera,es él.
Sobre lo de avalar, eso es de Carcajada grande, el BETIS tiene suficiente patrimonio para avalar cualquier operacion....a no ser que alguien lo haya descapitalizado, y ese alguien ¿quien podria ser?,si es así que lo averigue para exigirle responsabilidades
El fin se acerca....y él lo sabe y lo presiente.
Que empiece a pensar que él solo es el accionista mayoritario,52% y NO el dueño, y que tarde o temprano tendra que dar cuenta de su gestion...hay un 48% que tiene ganas de saber como se ha gestionado el club en estos 15 años.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
¿una oportunidad como las famosas "elecciones a cuchara"? ¿Una oportunidad como las famosa "venta de acciones"? que se deje de oportunidades, que se hara lo que legalmente se pueda hacer y no por que lo diga el, sino porque hay una ley de las SAD que asi lo dice.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
¿una oportunidad como las famosas "elecciones a cuchara"? ¿Una oportunidad como las famosa "venta de acciones"? que se deje de oportunidades, que se hara lo que legalmente se pueda hacer y no por que lo diga el, sino porque hay una ley de las SAD que asi lo dice.
Y que veamos a Pavone 5 o 6 partidos, creo que van 2 avisos en uno........
Este señor definitivamente a perdido los papeles... tambien dijo hace poco que a jose mari lo habia pedido cuper en una lista que le dio. Segun tengo entendido, la lista tenia unos 50 nombres y parece ser que jose mari era el ultimo... ay omaaaaaa lo que nos queda...
El consejero Delegado estuvo en la Peña Betica de Almonte, hizo un repaso a los temas de actualidad a su Radio Particular, no tienen desperdicio:
Fichajes:
" Teniamos a Oubiña y nuestro tecnico prefirio a Somoza "
Tema Pavone:
" Me llaman desde Argentina y se llevan las manos a la cabeza porque no juega" " Me preguntan que si tan buenos delanteros tenemos como para que no juege " " yo solo le pido a los béticos que vean jugar a Pavone 5-6 partidos seguidos y veran el grandisimo delantero que tenemos " " es que aqui somos tontos todos ? " Que lo querian 3 equipos italianos y se vino con nosotros "
Oposición:" Son cuatro y encima peleados " " Ahora acaban de echar a un vicepresidente.." " Voy a soltar una bomba, ¿ no quieren reunir acciones para meter un miembro en el Consejo ? Que dejen de buscar, desde ya les digo que entre en el consejo el que quieran, que yo lo autorizo. Ahora cuando haya que avalar que avale tambien "
En fin como veis el tio no para, juzgad vosoteros por vuestra cuenta, yo ya lo he echo. Vaya tela marinera.
Lo de Somoza-Oubiña es de risa o pa llorar, una de dos. Si es cierto, que lo dudo, es pa mandar muy lejos a cuper, y si no es cierto, que manera de hacer el ******.
Lo de Pavone, yo no dudo que sea bueno, pero vaya tela con las adaptaciones de los h.u.e.v.o.s y las manias de Cuper.
Comentario