Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ya empezamos primer dardo de lopera a cuper

************ dejando al entrenador en bragas ante la afiosion!, y porque se fueron oliveira y joaquin por el entrenador o por quien , la **** en el ojo ajeno nada mas no manolo, enga ya hombre que tos lo tenemos mu visto ya, VETE coioooooneeeee VETE

Comentario

esta claro si leon es una cuchara este es el tenedor lamentable cuper vergonzoso lo de pepito leon y monparleto y ati loperita decirte que me das asco¡¡¡¡¡¡

Comentario

¿Cuanto le queda a Cuper?

Otro mas con la cabeza cortada.

Que venga ya Pepe mel,que ese no se queja de nada.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          ¿Cuanto le queda a Cuper?

Otro mas con la cabeza cortada.

Que venga ya Pepe mel,que ese no se queja de nada.
          O Chaparro es que dice que tenemos la cantera igual de organizada que el Ajax (y no significa que no me parezca un buen técnico)

Comentario

director deportivo YA: LORENZO SERRAT FERRER y te dejas de pamplinas y chuminas.Y si no estas dispuestos a cambiar vete ya por favor ya es insoportable por DIOS.

Comentario

Mientras que este el *******, ya sabeis lo que hay.Un entrenador que no pida nada, que se conforme con lo (poco) que le den. Y asi seguiremos aspirando a ...

Comentario

¿Alguien en su sano juicio se quedaría con un deshecho del Villareal para desestimar a Oubiña? ¿Alguien sabe también por qué ***** no se les ha ocurrido fichar a Baiano (indispensable era ese fichaje) o a Nené de un equipo que había descendido de categoría?

Eso es que es de cajón co.ño!!

Comentario

• Re: Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Me refiero a que has hecho un rio de una gota de agua por que ultimamente si un jugador dice A está mal dicho debería de haber dicho B y siempre de toda tonteria se hace un mundo, que si capi ha dicho esto, que si ricardo dio un pelotazo, siempre hay alguien que critique, y no va por ti, va en general, perdona si he dado a entender otra cosa
                  No hay nada que perdonar hombre , son distintos puntos de vista , pero si creia que iba por mi, jeje. Lo de criticar.......es que ya son muchas cosas que poco a poco van cansando, no sé....
                  saludos

Comentario

Es vergonzoso.

Comentario

Si Cuper responde demostrará personalidad pero, a la vez, estará firmando su sentencia, con fecha de ejecución no muy lejana.
                      Si se calla y acepta esas palabras, significará que tenemos otro entrenador que se baja los pantalones y del que podremos esperar muy poco.
                      Así que estamos entre Guatemala y Guatepeor.

Saludos verdiblancos.

Comentario

me parece increible la manera de este hombre de echar la culpa a los demas de sus propios fallos, siempre ha sido asi, pero lo que me parece mas increible es que todavia queda gente que lo defiende y se molestan en el campo si lo criticamos.

Comentario

a este paso ¿quién va a querer venir a trabajar al betis?con el negrero dictador que tenemos de directivo, esto es lamentable como está ensuciando el nombre de esta entidad centenaria.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Pero Lopera le habla a la gente sobre una oposición que es de risa???
                            de risa y beguenza ajena es el, el cuchara el director del area de desinformacion deportiva y sus conpinches

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                              empezamos como con todos los entrenadores,dice lopera que teniamos fichado a oubiña y que cuper prefirio a somoza ,esto me recuerda a anteriores entrenadores y lopera echando balones fuera,lo que pasa en el betis es vergonzoso,esta vez espero que cuper sea un caballero y no se deje ningunear por el del fontanal,si cuper hablara y dijera lo que ha pedido y lo que le han traido pero esto no pasara por desgracia para el betis para desenmascara al tipo este de una vez
                              Pero como podeis dudar, no veis que Lopera dice la verdad o ya no os acordais de esto:

Víctor Férnandez eligió a Palermo de una lista de 42 delanteros.

Serra Ferrer quería a Juanlu para la banda izquierda.

Irureta prefirió a Wagner antes que a Nené para el extremo izquierdo.

No os dais cuenta de que el problema es que los entrenadores no saben elegir jugadores tan bien como Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Me refiero a que has hecho un rio de una gota de agua por que ultimamente si un jugador dice A está mal dicho debería de haber dicho B y siempre de toda tonteria se hace un mundo, que si capi ha dicho esto, que si ricardo dio un pelotazo, siempre hay alguien que critique, y no va por ti, va en general, perdona si he dado a entender otra cosa
                                Supongo que todavía estará contando los béticos que se manifestaron ante la puerta de cristales. Yo le doy una idea, entre 2500 y 4000 según fuentes. Algo más de mil... creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X