Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Si ese último punto fuese cierto, me da a mi que ni Villarán ni sus amiguitos seguirían en el consejo...
    C.oño! Ahora lo entiendo!!!

Villarán lo que hace es mirar constantemente el bolsillo de atrás para ver si Lolito le ha birlado la cartera para pillarle dinero y avalar!!!

Comentario

De este hombre no me sorprende absolutamente nada.Que mala suerte hay que tener en la vida para estar siempre rodeado de "incompetentes" , o no , porque asi siempre hay un "incompetente" al que culpar.

Dejate de rollos Lopera, vistete de futbolista y juega tu , campeon.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        El consejero Delegado estuvo en la Peña Betica de Almonte, hizo un repaso a los temas de actualidad a su Radio Particular, no tienen desperdicio:
        Fichajes:
        " Teniamos a Oubiña y nuestro tecnico prefirio a Somoza "
        Tema Pavone:
        " Me llaman desde Argentina y se llevan las manos a la cabeza porque no juega" " Me preguntan que si tan buenos delanteros tenemos como para que no juege " " yo solo le pido a los béticos que vean jugar a Pavone 5-6 partidos seguidos y veran el grandisimo delantero que tenemos " " es que aqui somos tontos todos ? " Que lo querian 3 equipos italianos y se vino con nosotros "
        Oposición:" Son cuatro y encima peleados " " Ahora acaban de echar a un vicepresidente.." " Voy a soltar una bomba, ¿ no quieren reunir acciones para meter un miembro en el Consejo ? Que dejen de buscar, desde ya les digo que entre en el consejo el que quieran, que yo lo autorizo. Ahora cuando haya que avalar que avale tambien "
        En fin como veis el tio no para, juzgad vosoteros por vuestra cuenta, yo ya lo he echo. Vaya tela marinera.

no somos oposición, seguiremos sindicando y si el porcentaje nos da para un sitio en el consejo, los señores accionistas del real betis balompie, concensuará quien esta capacitado para ejercer el derecho de los accionistas en el consejo de administración.

lo de avalar es mentira sobre mentira y mas mentira.

rompiendo los contratos de farusa,encadesa, rulosa, patrimonial betis, frigimueble, y pasan a su dueño que no es otro que el real betis balomie, esta garantizado que na hace falta AVALAR, pero el hombre sigo mintiendo, la justicia tendra en su momento algo que decir.

señores no somos OPOSICION. esto es una S.A.D.

por lo tanto en las juntas de accionistas es la unica forma de hacer OPOSICION.

Comentario

quien prefirio a somoza antes que a oubiña??'

Comentario

Te superas, miarma, te superas cada día, Manolo.

A que altura has dejado a Castaño, Villarán y Pepe León, a que altura, mi arma!!!.

Todos manejados por tí y comprados por tí, con tus avales y tus dineros.

En tus palabras ya cerca del Coto, de Doñana, que no del tuyo que Jabuguea por el Fontanal, nos vienes a decir que para que entre un hombre que se vista por los pies en el Consejo del Betis, tiene que venir de la oposición.

Tú mismo, Manolo, tu mismo.

No se como a estas horas el Consejo de Administración del Betis no ha presentado la dimisión en pleno por las palabras marismeñas del que paga los avales.

Comentario

Originalmente publicado por ArteBético Ver Mensaje
              Te superas, miarma, te superas cada día, Manolo.

A que altura has dejado a Castaño, Villarán y Pepe León, a que altura, mi arma!!!.

Todos manejados por tí y comprados por tí, con tus avales y tus dineros.

En tus palabras ya cerca del Coto, de Doñana, que no del tuyo que Jabuguea por el Fontanal, nos vienes a decir que para que entre un hombre que se vista por los pies en el Consejo del Betis, tiene que venir de la oposición.

Tú mismo, Manolo, tu mismo.

No se como a estas horas el Consejo de Administración del Betis no ha presentado la dimisión en pleno por las palabras marismeñas del que paga los avales.
              Para hacer lo que tu dices deberían tener algo que desconocen: vergüenza y dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                Lopera, vende y vete ya.
                Joer tio, que me asustas. Voy llamando al exorcista para que te desposea...

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                  Está claro...

Comentario

Me suena a teníamos a Paolo Montero y el mister quiso a Solozabal, o Mackay y el mister queria a Oli, y a Hamman y nos trajero a Ito, y etc......etc.... mas de lo mismo, yo no me creo nada de este hombre.

Comentario

ya empezamos si la pelotita no entra....

Normal que no entre, lo de los palos no es casualidad o mala suerte, si no que a perro flaco todo son pulgas, pues lo mismo. Todos los equipos que juegan mal, casi siempre tienen poco acierto en porteria, tambien con los arbitros...

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                        Dice que Cuper, pero vamos, ni tenia a Oubiña, ni se lo ofrecio a Cuper......una fantasmada más.........lo que pasa que Oubiña valia dinero, y un poquito además...........como pasa siempre............

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                          Me suena a teníamos a Paolo Montero y el mister quiso a Solozabal, o Mackay y el mister queria a Oli, y a Hamman y nos trajero a Ito, y etc......etc.... mas de lo mismo, yo no me creo nada de este hombre.
                          Anda que no.Del eterno manual vamos.

Comentario

Lo que está claro es que el mal rollito con Cuper no va a tardar en hacerse notar, y que o mejoran mucho los resultados, o a este hombre le quedan en el betis cuatro telediarios. Los turrones dudo mucho que se los coma. Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Incluso mirad esto:

MÁS DE 1.000 ALMONTEÑOS RECIBEN A MANUEL RUIZ DE LOPERA Y AL CENTENARIO DEL REAL BETIS (27/10/2007)

El Real Betis y su Centenario vivieron un nuevo día grande en el recibimiento que el Ayuntamiento de Almonte y la Peña Bética Cultral Manuel Ruiz de Lopera brindó a la entidad verdiblanca....?
                              segun la web oficial, Mil personas, segun Lopera en la radio, unas 400...es una buena diferencia....deberian ponerse de acuerdo.

Comentario

bueno despues de esto tendre q ir al psicologo lo de este hombre no es normal pero nada normal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X