Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LOPERA: "Teniamos a Oubiña, pero Cuper queria a Somoza"

Impresentable lolete...si te has equivocado en un fichaje (que no es solo uno; tenía a Kaká pero prefirió a Pavone..jajaja) no lo digas porque menosprecias al nuestro en favor de otro que alomejor tampoco nos hubiera salido bien,aunque Oubiña es un pelotero bueno y creo que hubiera estado de lujo junto a Somoza.No vamos a ninguna parte así

Comentario

• Re: Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Cortijero, deja de vender humo y veteeeee yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Caso de ser así... volvemos a lo mismo, si el que ficha es Cúper para que está la secretaría técnica????
        Esta claro que el que ficha es el que le convenga a Manolito en cada momento, ahora parece que quieren manchar la imagen de Cuper, creo yo que para echarlo y lo responsabilizan de los fichajes.

Comentario

siempre dice lo mismo, es como una muñeca antigua de culo palido con varias frases trilladisimas.

Comentario

La frase «Hicimos una oferta muy importante por Oubiña, pero Cúper prefirió a Somoza» es la prueba más evidente de la locura que vive el club

Por un lado es un torpedo a la línea de flotación de Momparlet, porque demuestra que lo que diga la Secretaría Técnica es papel mojado

Por otro lado, viendo la nula aportación de Somoza al equipo, y antes de que le gente se eche encima de Lopera, proclama a los cuatro vientos que la culpa de traer a Somoza es de Cúper

Lo dicho, un manicomio

Comentario

Aplaudo la actitud actual de Cúper a día de hoy no entrando en esas guerras con el dueño del cortijo y dedicandose de lleno al trabajo, trabajo y mas trabajo...

Cúper, tú a lo tuyo y no hay mas orgullo que sacar a este equipo adelante con lo cortito que está de calidad. vas en el buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                La frase «Hicimos una oferta muy importante por Oubiña, pero Cúper prefirió a Somoza» es la prueba más evidente de la locura que vive el club

Por un lado es un torpedo a la línea de flotación de Momparlet, porque demuestra que lo que diga la Secretaría Técnica es papel mojado

Por otro lado, viendo la nula aportación de Somoza al equipo, y antes de que le gente se eche encima de Lopera, proclama a los cuatro vientos que la culpa de traer a Somoza es de Cúper

Lo dicho, un manicomio
                Yo eso no me lo creo. Somoza es barato Oubiña no, Somoza es un paquete Oubiña un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Caso de ser así... volvemos a lo mismo, si el que ficha es Cúper para que está la secretaría técnica????
                  Para guardar las apariencias...bueeeeno,y para ahorrarse el taxi desde el aeropuerto

Comentario

Señor Lopera:
                    Desde cuando un equipo con casi un millón de seguidores necesita avales personales, le recuerdo que somos casi 40000 abonados y uno de los equipos que mas pinchazos televisivos recibe asi que por favor no se vanaglorie de tenernos hipotecados en Rusia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X