Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera en Almonte,sin desperdicio....

El consejero Delegado estuvo en la Peña Betica de Almonte, hizo un repaso a los temas de actualidad a su Radio Particular, no tienen desperdicio:
    Fichajes:
    " Teniamos a Oubiña y nuestro tecnico prefirio a Somoza "
    Tema Pavone:
    " Me llaman desde Argentina y se llevan las manos a la cabeza porque no juega" " Me preguntan que si tan buenos delanteros tenemos como para que no juege " " yo solo le pido a los béticos que vean jugar a Pavone 5-6 partidos seguidos y veran el grandisimo delantero que tenemos " " es que aqui somos tontos todos ? " Que lo querian 3 equipos italianos y se vino con nosotros "
    Oposición:" Son cuatro y encima peleados " " Ahora acaban de echar a un vicepresidente.." " Voy a soltar una bomba, ¿ no quieren reunir acciones para meter un miembro en el Consejo ? Que dejen de buscar, desde ya les digo que entre en el consejo el que quieran, que yo lo autorizo. Ahora cuando haya que avalar que avale tambien "
    En fin como veis el tio no para, juzgad vosoteros por vuestra cuenta, yo ya lo he echo. Vaya tela marinera.

Re: Lopera en Almonte,sin desperdicio....

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    El consejero Delegado estuvo en la Peña Betica de Almonte, hizo un repaso a los temas de actualidad a su Radio Particular, no tienen desperdicio:
    Fichajes:
    " Teniamos a Oubiña y nuestro tecnico prefirio a Somoza "
    Tema Pavone:
    " Me llaman desde Argentina y se llevan las manos a la cabeza porque no juega" " Me preguntan que si tan buenos delanteros tenemos como para que no juege " " yo solo le pido a los béticos que vean jugar a Pavone 5-6 partidos seguidos y veran el grandisimo delantero que tenemos " " es que aqui somos tontos todos ? " Que lo querian 3 equipos italianos y se vino con nosotros "
    Oposición:" Son cuatro y encima peleados " " Ahora acaban de echar a un vicepresidente.." " Voy a soltar una bomba, ¿ no quieren reunir acciones para meter un miembro en el Consejo ? Que dejen de buscar, desde ya les digo que entre en el consejo el que quieran, que yo lo autorizo. Ahora cuando haya que avalar que avale tambien "
    En fin como veis el tio no para, juzgad vosoteros por vuestra cuenta, yo ya lo he echo. Vaya tela marinera.
    Pero Lopera le habla a la gente sobre una oposición que es de risa???

Comentario

Pues sí que no tienen desperdicio....buuuuf, no he visto más chorradas seguidas....Ay, Lolo, ya no sabes ni lo que dices....tsssssssssss...a tí te ha afectao el polvo del camino, miarmaaaa....tsssssssss

Comentario

yo no puedo con este tio

Comentario

la verdad esque la oposicion es de risa...

Comentario

Está nervioso Lopera jajajajaja. Siempre aludiendo a la oposición. Fijaros como sabe que PNB va muy pero que muy bien con la sindicación de acciones y que pretende con ello... jajajaja está que se mea en las bragas

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
              Qué oposición y por qué?

Comentario

¿FUENTE? ¿De donde has sacado esas declaraciones de Lopera, compañero? Es que quiero corroborarlo, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Qué oposición y por qué?
                  Se referia claramente a PNB, porque ademas el que tiene puesto al frente de su radio lo ha comentado, y ademas amenaza " con contar cosas " muy pronto sobre la división, que el dice que existe en el seno da la asociación, ya veremos los próximos dias que dicen esta gente, por no llamarlos de otra forma.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    ¿FUENTE? ¿De donde has sacado esas declaraciones de Lopera, compañero? Es que quiero corroborarlo, nada más.
                    RADIO LOPERA

Comentario

RADIO LOPERA
                      No me digas más...

Comentario

lo que esta claro que a cuper lo tira por tierra al decir que queria a somoza antes que a oubiña y que pavone si jugara mas seria un crack aora esperaremos haber la respuesta de cuper pero me parece verguenza que heche piedras en su mismo tejado lamentable diciendo que este era el proyecto que queria cuper y excusandose asi mismo y a monparlet una verguenza¡¡¡¡¡¡

Comentario

Se referia claramente a PNB, porque ademas el que tiene puesto al frente de su radio lo ha comentado, y ademas amenaza " con contar cosas " muy pronto sobre la división, que el dice que existe en el seno da la asociación, ya veremos los próximos dias que dicen esta gente, por no llamarlos de otra forma.
                          Bueno, mejor que me lo aclare el susodicho para que no pueda decir que se le ha malinterpretado y así poder rebatirle en consecuencia a lo que diga, así que sigo esperando.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            lo que esta claro que a cuper lo tira por tierra al decir que queria a somoza antes que a oubiña y que pavone si jugara mas seria un crack aora esperaremos haber la respuesta de cuper pero me parece verguenza que heche piedras en su mismo tejado lamentable diciendo que este era el proyecto que queria cuper y excusandose asi mismo y a monparlet una verguenza¡¡¡¡¡¡
                            Eso mismo he pensado yo, y ademas es lo que veo mas peligroso de todo lo que ha dicho. Porque lo que ha dicho sobre la oposición, personalmente la lectura que hago es que está hasta las trancas, asi de claro.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje

si estuvieras en el congreso de los diputados y estuvieras en el estrado y sueltas la oposición es de risa y te bajas del estrado y te sientas en tu sillon.

estaras orgulloso de tu actitud. felicidades, el pais te agradece tu esfuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X