Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un himno nuevo SI.
    Pero a ver si no la cagamos, porque vimos como ciertos equipos hacian un anuncio en la tele y cuando lo hicimos nosotros, con todo mis respetos para los que lo hicieron, mejor ni hablar.......

Ah por cierto, a mi me gusta el actual himno, pero me deja de gustar cuando se canta a un ritmo mas ligero, osea me explico, estoy hartito de escucharlo en un compact que tengo y con el ritmo mas lento suena mejor.
    Osea al ritmo de como suena por la megafonia no mas rapido.

Comentario

Si se hace un himno nuevo que sea para mejorar el que ya tenemos, si va a ser un himno mas feo pues nos quedamos con el nuestro.

Comentario

Yo creo q uno no debe sustituir a otro, el himno del centenario deberia contar un poco lo q ha sido la historia del betis desde su inicio, y ser escuchado todo el centenario para q la gente sepa lo q es el betis, pero luego, una vez pasado nuestro cien cumplea?os, volver a ese q tan bien nos define:
        QUE AUNQUE ULTIMO ESTUVIERAS, SIEMPRE TE VE CAMPEON

Comentario

si quiero un himno nuevo y bien guapo, un himno para poder llevar en el coxe siempre con migo, para poder cantar en el estadio, y bailar en la discoteca. si a un himno x el centenario!

Comentario

estais delirando nuestro himono es el de siempre y lo seguira siendo no como el de otros clubes q sacan un himno pachanguero para ganar dinero un himno es un himno el del real betis .......
            hay una leyenda q recorre el mundo entero.........

Comentario

no soy partidario de himno nuevo aunque si lo hace alejandro san no estara mal eso creo

Comentario

Actualizarlo s?, pero como ya han dicho antes, por favor, nada folkl?rico. Solo de pensar en falete me da argo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X