Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿DONDE ESCUCHAREIS EL DERBI?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no lo escuchare en ningun lado, las radios son imparciales, sin poder verlo, nos mentiran.

Comentario

En la cope paso de araujo y radio marca... q van x el medio campo y parece q sta solo con el portero.

Comentario

Si quedo con alguien quizas vaya a la calle tajo sino pues lo mas "objetivo" creo que el carusel am, porque no voy a escuchar al Ocaña, que es *****, al Maestro Araujo que le respeto pero se le salta la vena mierdayblanca y asi con unos cuantos.

Comentario

Yo seguramente estaré por aquí por el ordenador y meteré a todos los beticos en una conversacion en el msn pa vivir el partido, ya que sr.benavente dice que no lo televisa.... Seguramente escucharé o Radio Betis o a Araujo

Comentario

Jamas la ser

Comentario

la ke se escuche mejor(sin interferencias de esas),por ke me pilla currando y con las makinas se escucha mal la radio,se hara lo posible pa escucharlo,ans he votao por la ser sevilla

Comentario

Radiobetis, por supuesto:

www.realbetisbalompie.es/radio.html

Comentario

Yo creo que voy a poner el sport center de laSexta y enterarme por ahi xD odio los partido en la radio.

Comentario

en radio betis vine atrasado y en las otras radio de internet tambien mejro escuxarlo en la radio nromal yo nose k kadena ya vere kual se escuxa mejor y tambien estare aki en el foro

Comentario

no se q cadena poner pero solo digo a mis hermanos beticos q tengais cuidado con los infartos de corazon q un derby por la radio es tela de xungo se pasa muy mal
                      a por ellos betis a demostrar quien somos
                      siempre betis

Comentario

aunke sea del cerdilla lo escucharé por el araujo con mis colegas y muchas muchas cervezas

Comentario

no se hablo algo de quedada??

Comentario

Cope........................encendiendo y apagando, según quien juegue el balon, eso si, de pie tol rato. Y seguro minimo, cinco roncitos-cola.

"NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

Comentario

en radio betis llega bastante atrasado y no tngo ganas de escuchar gol y no saber de quien

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas
                                Yo intentare aislarme y no quiero saber nada de nada hasta las 9.
                                Creo que yo tambien, aislamiento, sino me ire al la calle tajo al menos estare en tre mi gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X