Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

no...ahora capi no está fisicamente bien....no sé....creo que desde que salió de esa operación de la espalda no volvió a ser el mismo....y supongo que su gran calidad, sin un tono físico que acompañe, no basta...en otro caso aun jugarían del sol, rogelio y cardeñosa....pero al futbol no se juega andando, sino corriendo...y por lo que veo a capi, ya no puede competir por un balón con otro jugador contrario....y es una pena....porque clase sí que tiene.....a veces creo que cuando un entrenador pone a un jugador así es porque está desesperado ante la falta de calidad de una plantilla y se dice ..." éste, incluso cojo, se puede inventar un pase de gol, algo, "....luego, si eso no ocurre, se da cuenta que ha jugado con 10, pero incluso así, se dice..." y qué más da"...si no hay nadie desequilibrante...."....ese es el problema que no veo en el betis de ahora nadie capaz de inventarse un gol, como hacían finidi, alfonsito, oliveira, joaquín o el propio capi aquel día que dejó sentado a fernando hierro y marcó ese golazo al madrid

Comentario

Pero está claro que Capi solamente no tuvo la culpa del mal juego, ya que en el campo juegan once tíos, y no él solo. Aunque lo que sí tuvo fue gran parte de culpa, eso sí, pero no toda, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Habramos otro post si quieres pero en este se habla de Capi y te lo repito, números en mano dime quá aporta el camero.

Para explayarte tanto .....
        Números en mano quizás te valgan más los de Dani , que visto así nos dió la final de Copa del Rey , nos dió la victoria frente al mejor equipodelmundo en ese momento , y ya ves tú , lo que es la vida , se le echó poco menos que a patadas , ... si te van los números , quizás piénsatelo antes de juzgar a un jugador por sus "números" , ... jajaja , ya veo que te van cantidad , por tu ubicación , latitudes , grados , ... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Números en mano quizás te valgan más los de Dani , que visto así nos dió la final de Copa del Rey , nos dió la victoria frente al mejor equipodelmundo en ese momento , y ya ves tú , lo que es la vida , se le echó poco menos que a patadas , ... si te van los números , quizás piénsatelo antes de juzgar a un jugador por sus "números" , ... jajaja , ya veo que te van cantidad , por tu ubicación , latitudes , grados , ... jajaja
          Entonces que juzgamos a los jugadores, por su beticismo?

Por cierto los números de Dani en la final de la copa del rey es un gol más, lo que significara se sale de los datos objetivos.

Comentario

Entonces que juzgamos a los jugadores, por su beticismo?

Por cierto los números de Dani en la final de la copa del rey es un gol más, lo que significara se sale de los datos objetivos.

Júzgalos por lo que te dé la gana ... que los demás haremos lo mismo

... un gol más , ... datos objetivos , ... bla ,bla bla , ..... .

ANIMO CAPI , SUERTE

Comentario

Júzgalos por lo que te dé la gana ... que los demás haremos lo mismo

... un gol más , ... datos objetivos , ... bla ,bla bla , ..... .

ANIMO CAPI , SUERTE
              Efectivamente, no te he dicho que no lo hagas, pero en esto del fútbol lo que mandan son los números, aunque a algunos eso le duela y su máximo argumento sea un bla bla bla a falta de otros más contundentes.

Si no puedes sorprender con argumentos, desconcierta con g.ilipolleces, que frase más sabia.

Comentario

Efectivamente, no te he dicho que no lo hagas, pero en esto del fútbol lo que mandan son los números, aunque a algunos eso le duela y su máximo argumento sea un bla bla bla a falta de otros más contundentes.

Si no puedes sorprender con argumentos, desconcierta con g.ilipolleces, que frase más sabia.
                Ya te he dado los de Dani , y todavía estoy esperando , ...

Al margén de números , hay razones que tu coco nunca entenderá , y paso de seguir con más requeterespuestas ... por favor , hazlo por privado o déjalo ya , que este tema aburre al resto de foreros , GRACIAS

Comentario

Capi ya no está y con 30 tacos ya ni se le espera, podrá hacer esporádicamente un partido bueno, porque calidad tiene, pero poco más... es buena gente y nadie duda de su beticismo, cosa que ha valido para ganarse a la gente y a los periodistas, si fuese otro jugador se llevaría muchos más palos... en definitiva CAPI ESTA YA PARA JUGAR SOLTEROS CONTRA CASADOS VERDAD DOLVI...

Comentario

Ya te he dado los de Dani , y todavía estoy esperando , ...

Al margén de números , hay razones que tu coco nunca entenderá , y paso de seguir con más requeterespuestas ... por favor , hazlo por privado o déjalo ya , que este tema aburre al resto de foreros , GRACIAS
                    Pues no lo demuestran así las respuestas (189 con ésta), de Dani, malo de c.ojones, ya nos hemos librado, a ver si hacemos lo mismo con Capi.

Comentario

Pues no lo demuestran así las respuestas (189 con ésta), de Dani, malo de c.ojones, ya nos hemos librado, a ver si hacemos lo mismo con Capi.
                      AMEN .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X