Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo

a algunos le hago esta pregunta..hay algo q no critiqeis y veais bien del betis?
    porq **** q si el chaval no hubiese dicho na seguro q dirian q pasa q no habla de como jugo,y ahora q lo reconoce como pocos tambien se le critica.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      en serio, paso ya de este tema... tu tu opinion, yo la mia... pero por favor, Raul ahora puede que ya no tanto... pero en sus tiempos mas "mozos"... iba sobrado tanto como de velocidad, regate y gol (te lo demuestro?)... bueno, seguro que el que le metió al Valencia en la final de la Champions tambien lo marcas tu, con el ojo... del culo

ahora que lo dices creo que Capi un dia regateo un cono... y si el golpeo a puerta es su fuerte, a si que yo recuerde me salen los del Levante del año pasado y el del Madrid el dia del apagon... 1-1 y el del Madrid ahora que pienso fué de Raul
      el gol del valencia? aquel 1 vs 1? joe que dificil.... que va, mi ojo edl culo no da pa tanto
      dios mio raul que daño has hecho al fuutbol

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        hombre, es que si se merece que salga en algun momento al campo es en ese (y porque no hay mas... otra cosa triste ) y eso si, de mediapunta que es donde crea algo de peligro... aunque sea una de cada cuatro semanas... (que en este Betis casi que es de agradecer ...)

P.D: acabo con este debate (no se le puede llamar discusión...) no por nada personal contra ti, sino porque me toca entrenar a mi... aunque eso si, yo si soy peor que Capi ()... venga, un saludo
        enga y aber si algun dia yegas a ser como cap...que diga como raul!jeje

Comentario

Lamentables declaraciones de Capi en la jugada. Está más acomodado en el Betis que yo ahora mismo tirado en el sillón de mi casa. Se ha dedicado a decir que "están trabajando muy bien", que están "asimilando conceptos", que "el empate está más cerca de la victoria que de la derrota",´que si "las cosas no están tan mal como se dice por todos lados", que patatín patatán... justificaciones de equipo mediocre. Es la voz de un vestuario acostumbrado a perder (o a empatar, que es casi lo mismo).
          Me da pena escucharle hablar, debería estar ya en el Camas C.F. (con todos mis respetos a este club, si existe).
          No sé si lo habéis escuchado, pero vamos, que según él debemos recibir al equipo el miércoles como si viniesen de ganar un título.
          No dudo que no esté implicado en el equipo, pero no tiene el nivel mínimo para competir en 1ª división. Y su discurso está lleno de excusas baratas...

Comentario

el chaval de 30 años por lo menos es honrado. xD

Comentario

Pasaba por aquí y pregunto, aparte de bético y una bellísima persona como futbolista a día de hoy qué aporta en el campo??

Y ahora continuen hablando de lo bético que es.

Comentario

Capi,comprese un bosque y pierdase.

Deberia darle verguenza ver al sobrino de Cañas en el filial.

Comentario

los ridiculos que se hacen en el campo se arreglan echandole lo que hay que echarle al partido proximo y no entonando un mea culpa buscando la condescendencia del aficionado.

Comentario

Pues yo digo ole a este tipo de declaraciones.

Si señor, con un par. Muchos deberían aprender.

Ea, a ver si el próximo partido das 3 pases que acaben en gol y habremos ganado gracias a ti.

(si te convocan).

Comentario

capi comprate un cohete y pierdete por el espacio anda que ya me tienes harto de tus excusas ¡¡¡ capi,rivas, fernado,juanito......¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡fuera yaaa¡¡¡¡

Comentario

Está confirmado que en toda la entrevista no dijo que es "mu Bético"?No me lo acabo de creer

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                          Pues yo digo ole a este tipo de declaraciones.

Si señor, con un par. Muchos deberían aprender.

Ea, a ver si el próximo partido das 3 pases que acaben en gol y habremos ganado gracias a ti.

(si te convocan).
                          Yo preferiría que,en lugar de este golpe de pecho populista,apretara un poquito el culo en los siguientes partidos,que para eso cobra,y bastante bien,todo sea dicho.

Comentario

Es la quinta o la sexta vez que entro en un post de Capi y hago esta pregunta, que por cierto nadie ha sido capaz de contestarme

¿En cual de los equipos que hay actualmente en la primera división española de los cuales su objetivo sea más alto que luchar por la permanencia pondríais a Capi de titular?.

Comentario

En ninguno...no ves que es muy Bético? .En el Betis se pagan muchos servicios pretéritos...y me parece que ya va siendo hora de abrirle la puerta a ese tipo de jugadores.A no ser que estemos cómodos con los 42 puntitos de marras.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Es la quinta o la sexta vez que entro en un post de Capi y hago esta pregunta, que por cierto nadie ha sido capaz de contestarme

¿En cual de los equipos que hay actualmente en la primera división española de los cuales su objetivo sea más alto que luchar por la permanencia pondríais a Capi de titular?.
                                Eso se puede decir con todos los jugadores del betis menos con ricardo segun mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X