No se macho sin querer faltar...el no queria que pisotearan al equipo pero yo ni muevo un dedo para remediarlo me vale de poco...por lo menos que corra...que sude..o que haga algo pero no así...
Ahora que es de los pocos que tiene la decencia de decirlo...pos sip...pero tampoco me vale de tanto...
Por favor trasladalo a la vida profesional de cualquiera o al ejemplo que quieras y me lo cuentas luego...
Enseñemos a perdonar; pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente...
Hay veces que las cosas no salen como tú quieres, por más que lo intentes hacer lo mejor posible.
Llevo ya varias temporadas diciendo que este jugador está ya para jugar solteros contra casados, como bético un 10, como persona otro 10, pero como jugador está ya acabado por desgracia desde hace ya varios años...
Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo
AIMO A CAPI Y A TOD@S LOS FOREROS QUE LE APOYAN
Lamentable quienes os mofáis de un jugador de la casa que en su ocaso recibe palos y más palos de una parte de la afición .
Lamentable que después de reconocer sus errores , algunos sigan cachondeándose como si nada
Originalmente publicado por Betiko La JandaVer Mensaje
capi es mejor que:
somoza, fernando, pavone, babic,jose mari, rivas, ilic, rivera, nano, xisco...
y ademas admite que ha jugo un buen partio sin echarle la culpa a la suerte
pobrecito y que lindo.... pobrecito y que tierno... autoculpandose de un empate en bilbao... por favor jesus capitan.... vd. es tan poco importante en este betis que no se le puede achacar la culpa de nada... vd. es uno mas entre tanta mediocridad y tanta nulidad... pobrecito capi, ...
Lamentable cómo hablas , con qué mofa , chulería y prepotencia , impresionante . Haces el ridículo , te defines y das pena . Así no dolvi , lo siento .
enumereme cinco tardes o noches de gloria que nos haya dado capi en los ultimos tres años...
Y dónde estabas tú en estos 3 años , muchacho , no sabes de las lesiones que ha tenido , al borde de dejarlo todo ??
Es de reconocer que hay que darle una salida digna , simplemente porque es uno de los pocos canteranos que ha despuntado en nuestro equipo , y que debe ser tratado con cariño y con respeto . Yo no hablo de renovarle , ni de aplaudirle sus últimos coletazos .
SIMPLEMENTE RESPETO .
MUCHOS DE VOSOTROS DEMOSTRÁIS QUE SOIS DE USAR Y TIRAR , y encima sacáis pecho , qué pena , qué poca memoria ,
comparar a esnaola, cardeñosa y lopez con capi me parece un sacrilegio, comparar a ortega con capi, me parece una odiosa comparacion, quizas en la unica comparacion que pueda ganar capi sea con poli rincon, otro que tal bailaba en su ultima etapa en el betis..
Ya , ... todo lo pasado se magnifica y se sobrevalora .
Ninguno de ellos era ni sombra de lo que fue , Cardeñosa no podía ni con el pantalón , Esnaola , se tiraba al suelo sin saltar y así todos ellos , y sin embargo se les animaba , se les aplaudía y se estaba con ellos , con el equipo , y con el BETIS , chaval ...
ANIMO CAPI Y A TODOS LOS FOREROS QUE A PESAR DE TODO , LE SEGUIMOS APOYANDO
Re: Capi: la culpa del empate en Bilbao la tengo yo
Capi lleva en la cuesta abajo 4 años...cuando acabará de llegar al fondo?Uno se aburre de esperar...
Nadie niega la mayor,ha tenido muchas lesiones...pero si no adquiere un nivel competitivo digno de primera división NO HAY PORQUE DARLE UNA FICHA PROFESIONAL,por muy Bético o mucha lástima que te dé.
Y te invito a ti también,faltaría más,para que aportes motivos para darle a Capi una ficha del primer equipo.Mira,ya ni te pido razones para ser titular,voy bajando el listón,a ver si sois capaces de convencerme.
Que Capi ha hecho mucho por el Betis?Y el Betis por el.Y ha cobrado por ello.Ya está bien de pagar servicios prestados,el fútbol es presente.Y al que no esté apto,puerta,por muy Bético que sea.A ver si tu jefe te aguanta en el puesto si no cumples con tu trabajo por querer mucho a la empresa.Igual si.
Comentario