Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 Millones De € Para Esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 24 Millones De € Para Esto

Una vez más llegamos a las conclusiones de todos los años, con dos posibles interpretaciones, a cada cual peor:

Si de verdad se han gastado los famosos 24 millones: ¿Somos el equipo que peor ficha? ¿El que más malgasta el dinero?

Si es menitira que se ha gastado ese dinero: ¿Somos la afición más engañada de España? ¿Tenemos al dirigente más mentiroso? ¿Somos mansos corderitos que nos dejaos engañar sin tomar medidas para evitarlo ni quejarnos?

En fin, cada cual que piense lo que quiera. Yo creo que es un poco de ambas. Total, ninguna es buena...

Comentario

Yo creo que se refiere a que ha gastado 24 millones de lopeuros, que al cambio son... un montón de millones de € menos. Cosas de nuestro ínclito ditero.

Saludos verdiblancos.

Comentario

creo que no eran 24 no??
        vale mas gastar 10 con cabeza que ¿24? a lo loco y sin pensar

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
          A ver, nuestro secretario técnico (Momparlet) no ha llegado ha jugar ni en primera. Me puede alguien explicar si este tio sabe el nivel que ha habido en primera alguna vez??

Lopera vete ya!!! y llevaté contigo a tu secretaria tecnica
          acaso jugaron en primera victor fdez, manzano, emery (jugo unos pocos partidos), caparros,lotina...
          ademas, morparlet a jugado en 1ª lo mismo que monchi, porque lo que es jugar monchi no es que jugara!!!

Comentario

lo de los 24 millones no se lo creera nadie, pero lo que yo si me creo esque Pavone ha costado 7 y ahora cualquiera que traiga el Sevilla le sale por mucho menos y al final le rinde mucho mas, lo de este hombre es de risa porque por ser un charlatan le esta pasando que ya nadie lo cree, pero lo mas triste esque con las tonterias que habla lo unico que hace es dejarse el solito en verguenza porque si fuera verdad que se ha gastado 24 millones seria de pena viendo los resultados que esta obteniendo el equipo, personalmente si yo fuera el (que gracias a Dios no lo soy) me daria bastante verguenza admitir que me he gastado 24 millones para luego no sacarle ningun rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
              Yo creo que se refiere a que ha gastado 24 millones de lopeuros, que al cambio son... un montón de millones de € menos. Cosas de nuestro ínclito ditero.

Saludos verdiblancos.
              Jajajajaja! Me apunto el concepto de Lopeuros! jjajajaja

Comentario

¿Creeis de verdad lo de los 24mill./€?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  con este pensamiento seguiremos estancados en el 92 , conformistas esperando a que no lo den sin movernos para lograrlo.
                  Sr Lopera ahora somos nosotros los que fichamos en tiendas de un euro y no en el corte ingles, dele a esta afición alguna alegria en su centenario .

Acaso tu puedes fichar jugadores,nadie critica el que os sindiqueis, al contrario me parece bien., pero quien ficha, quien maneja el club.
                  No le pedis a Lopera que se vaya , porque no se le pueden pedir fichajes buenos.

Comentario

El betis es un ejemplo de como tirar el dinero a la ******

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                      El betis es un ejemplo de como tirar el dinero a la ******
                      o de como sacar de la pobreza a coleguitas de la Lola sudamericanos

Comentario

Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                        con ese dinero hay equipos que no bajarian de los puestos de champion
                        Si, pero teniendo una buena base.. tanto de cantera como de primer equipo.. cosa de la que estamos a años luz.

Comentario

Si hay equipos que fichan peor que el Betis como por ejemplo, el Atletico de madrid salvo este año o el Madrid que con el dinero que se gasta debería de ser el mejor del mundo.

24 millones no se habrá gastado pero cerca de 20 seguro que sí. Aunque ya con lo que tenemos debe de fichar a 2 jugdores contrastados de 10-15 millones cada uno en lugar de fichajes mediocres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X