Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 Millones De € Para Esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 24 Millones De € Para Esto

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Creo que Lopera se equivoca un año más haciendo el equipo a su antojo , pienso que los fichajes de este año no han dado rendimiento deseado, será porque como ultimamente se sigue haciendo mal muy mal, es que acaso en las categorias inferiores no hay jugadores con la misma calidad que Jose Mari o Pavone, el dinero de estos dos fichajes se podrian haber invertido en un verdadero Killer de area.

Sin menos despreciar a estos dos jugadores realmente creo que a dia de hoy si no juegan es por algo, asi como Babic, o Mark Gonzalez, donde estan esos fichajes caros pero rentables al 200x100 como eran los Finidi, Jarni, Alfonso
    etc.

Sr Lopera ahora somos nosotros los que fichamos en tiendas de un euro y no en el corte ingles, dele a esta afición alguna alegria en su centenario .
    YA TE HAS ENGAÑAO los de betisweb lopera siempre a hierro hasta el fin hastala victoria o la muerte, los fichajes , dejales que ya iran entrando y sino al ****** pipa, con lo que hay hay equipo ara estr tranquilos

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Creo que Lopera se equivoca un año más haciendo el equipo a su antojo , pienso que los fichajes de este año no han dado rendimiento deseado, será porque como ultimamente se sigue haciendo mal muy mal, es que acaso en las categorias inferiores no hay jugadores con la misma calidad que Jose Mari o Pavone, el dinero de estos dos fichajes se podrian haber invertido en un verdadero Killer de area.

Sin menos despreciar a estos dos jugadores realmente creo que a dia de hoy si no juegan es por algo, asi como Babic, o Mark Gonzalez, donde estan esos fichajes caros pero rentables al 200x100 como eran los Finidi, Jarni, Alfonso
      etc.

Sr Lopera ahora somos nosotros los que fichamos en tiendas de un euro y no en el corte ingles, dele a esta afición alguna alegria en su centenario .
      con este pensamiento seguiremos estancados en el 92 , conformistas esperando a que no lo den sin movernos para lograrlo.

Comentario

se ha gastado el dinero en 24 millones de paquetes de pipas para vender en las cercanías del estadio. lolo lo tiene todo planeado y a confundio el euro con las pipas.

PD-LOPERA VETE YA POR DIOS!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
          Ricardo esta siendo casi el mejor del Betis, puede pelear por el Zamora.
          Mark González creo que dará buenos resultados.
          De los demás no espero ya casi nada (ni siquiera el de mi nick) y serán de los que querremos echar el verano que viene.
          Y sin el casi, por desgracia para nosotros sin el casi.

Comentario

24 millones??...ni de guasa, por Ricardo habran pagado la voluntad porque en 2008 acababa contrato, por Babic nada, Lima 2 euros, Pavone como mucho 3mill, lo demas se lo habran repartido entre Farusa y el ojeador argentino, MArck Gonzalez unos 4 millones y ya es mucho, Jose Mari gratis, Somoza gratis...donde estan los 24 millones??, no eches cuenta a Farusa.

Lo ridiculo es que Manolo lo dice con orgullo...nos hemos gastado tanto...cuando quedaria mejor que diciendo que se ha gastado menos, pero el no, el solo piensa en DINEERROOOO...quien mas tenga es mejor persona, quien mas gaste es mejor y mas respetable, aunque se tire a la ******, cosa que no es su caso, porque menudo es Manolo como para tirar 24 mill a la ******...

Comentario

que se ha gastado 24 millones de euros no se lo cree ni el

Comentario

posiblemente hayan salido de las arcas de Real Betis Balompie 24 millones de euro,lo que es dificil saber es su destino.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Me gusta que este foro este siendo "siemprefiel" a ignorar a los trolls.

Los 24 "kilos" para quien se los quiera creer.

Pd. En dinero y castidad, de la mitad de la mitad, la mitad.

Comentario

Lo de los 24 millones es otra mas de las mentiras, que sale de la fabrica de mentiras que tiene el tipo este que dice que muere por el betis.

Comentario

24 millones?? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        ¿24 kilos? Pues serán de langostinos, porque de euros no creo que se haya gastado tanto
                        jajajajaj

PD: La supuesta inversion no ha llegado ni a la mitad...

Comentario

Seguro que ni queriendo podrian acertar menos en los fichajes de lo que lo hacen, mira si seran malo.

Comentario

No dudo que hayan costado 24 millones.

De lo que estoy convencido es de que la empresa donde todo queda debajo de la mesa se ha llevado la mitad,del club por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              quien se cree los de los 24 kilos?tu?porque yo no desde luego
                              ni yooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                                YA TE HAS ENGAÑAO los de betisweb lopera siempre a hierro hasta el fin hastala victoria o la muerte, los fichajes , dejales que ya iran entrando y sino al ****** pipa, con lo que hay hay equipo ara estr tranquilos

hombre el guadiana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X