Creo que Lopera se equivoca un año más haciendo el equipo a su antojo , pienso que los fichajes de este año no han dado rendimiento deseado, será porque como ultimamente se sigue haciendo mal muy mal, es que acaso en las categorias inferiores no hay jugadores con la misma calidad que Jose Mari o Pavone, el dinero de estos dos fichajes se podrian haber invertido en un verdadero Killer de area.
Sin menos despreciar a estos dos jugadores realmente creo que a dia de hoy si no juegan es por algo, asi como Babic, o Mark Gonzalez, donde estan esos fichajes caros pero rentables al 200x100 como eran los Finidi, Jarni, Alfonso
etc.
Sr Lopera ahora somos nosotros los que fichamos en tiendas de un euro y no en el corte ingles, dele a esta afición alguna alegria en su centenario .
Sin menos despreciar a estos dos jugadores realmente creo que a dia de hoy si no juegan es por algo, asi como Babic, o Mark Gonzalez, donde estan esos fichajes caros pero rentables al 200x100 como eran los Finidi, Jarni, Alfonso
etc.
Sr Lopera ahora somos nosotros los que fichamos en tiendas de un euro y no en el corte ingles, dele a esta afición alguna alegria en su centenario .
Comentario