Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Por Ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Por Ellos

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
    te recuerdo que en ese partido y esa afición que tu dices,a falta de 20 minutos para acabar el partido,se estaban marchando a su casa dejando solo al equipo.
    reprochas algo a "esa"aficion?, te fuiste tu?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      GAFE= Mala Planificación.

El titulo "A por ellos" fue hecho para ese partido con las pancartas de PNB. Todavía estoy esperando que desde el club se apoye en algo al equipo, y sobre todo, todavía estoy esperando los buses de un tal Villaran.
      Más que una silla te voy a traer un sofá

Comentario

te recuerdo que en ese partido y esa afición que tu dices,a falta de 20 minutos para acabar el partido,se estaban marchando a su casa dejando solo al equipo.
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        y por que no destacas la grandeza del desplazamiento a Santander???

no me negaras que el esperpento final con el 0-5 podria dañar la vista y ojo que yo me quede hasta el final y con mi hija de 5 años que era el primer partido que iba...la pobre se llevo una desilusion tremenda a pesar de su edad.

saludos

ES QUE ESO DEBE DE SER ASI

Es que es como deberia ser siempre. La afición dando ejemplo una y otra vez de apoyo al equipo, tanto como con las pancartas del "A por ellos" antes del partido, como los 3000 que se desplazaron a Santander. Los dos llevais razón. Pero además, y es algo que nos falta y solo sale en ocasiones puntuales, tambien debe de expresar su malestar y alzar su voz para gritar bien alto que (y no solo en ese partido concreto contra Osasuna) la imagen que llevamos ya casi 3 años dando tanto en casa como fuera no es tolerable, que todos los equipos pierden, pero que hay muchas formas de perder y que nosotros por desgracia, lo hacemos "casi siempre", jugando mal y por demeritos propios.

Lo de apoyar al equipo y acompañarlo debe de ser SIEMPRE, pero lo de mostrar nuestra indignación por la marcha tan lamentable del equipo TAMBIEN DEBE DE SERLO. Obviar la segunda es un error y no nos hace otra cosa que aparentar conformismo, lo cual sería totalmente lo contrario a apoyar a comportarse como deberia una aficion que se precie.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          ES QUE ESO DEBE DE SER ASI

Lo de apoyar al equipo y acompañarlo debe de ser SIEMPRE, pero lo de mostrar nuestra indignación por la marcha tan lamentable del equipo TAMBIEN DEBE DE SERLO. Obviar la segunda es un error y no nos hace otra cosa que aparentar conformismo, lo cual sería totalmente lo contrario a apoyar a comportarse como deberia una aficion que se precie.
          Totalmente de acuerdo contigo ,pero creo que somos una aficion con memoria de pez,ganamos un partido y todo olvidado Ejem.Partido con el mallorca

Comentario

precioso el texto.. pero ese dia fue el peor partido del betis en casa que yo recuerde

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
              precioso el texto.. pero ese dia fue el peor partido del betis en casa que yo recuerde
              Ese día me dí con las mayores fuerzas dentro de un estadio: euforia, apoyo, desgracia, impotencia... Pero me quedo y me quedaré siempre con las caras de los niños al entrar al campo, con las explicaciones sabias de sus padres al descalabro. Me quedaré con los puños apretados de mis vecinos de asiento, con la mirada perdida de un señor mayor cercano a mí. También me quedaré con la explosión de los béticos pidiendo responsabilidades que fue reventada por unos antidisturbios muy guerreros. Me quedo con las ganas de amigos míos de salir esa misma tarde hacia Santander, a seguir al Betis, a ese sentimiento que reventó en mil pedazos, que fue quemado por cinco bombas incendiarias pero como un fénix de fuego verdiblanco saltó de nuevo en una marea que recorrió como un torrente de sur a norte y que volvió no alegre, sino como el moribundo que se salva de la muerte.

Ese día viví muchas cosas. Y las viví con el campo lleno hasta la bandera, y abandoné el campo de los últimos. Y ahora viene el Osasuna de Pamplona, y tenemos que matar fantasmas a golazos, de ahí este post.

Comentario

Al lado mía, en Gol Norte Bajo, se fueron tres individuos habiendo roto previamente su asiento en el momento que marcó el Osasuna el tercero, me acuerdo perfectamente.

Esos mismos tres individuos se dedicaron, en los partidos de esta temporada ya, contra el Español y el Valencia, a insultar a todo el que cantaba "Lopera Vete Ya!!!", llamándoles "Sevillistas" y "M*r*c*n*s", de manera violenta y agresiva.

Así que yo creo que los que dejaron sólo al Betis en ese partido contra el Osasuna serían los que apoyan al dictador, imagino yo, verdad???

Comentario

Mensaje optimista al que me uno.

A POR ELLOS!!!!!

Mucho Betis

Comentario

no queda otra A POR ELLOS!!!!!

Comentario

A por ellossss!!! Vamos, Betis, vamosss!!

Comentario

Aunque no tengo mucha fe en ellos... ¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Betis!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                          Aunque no tengo mucha fe en ellos... ¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Betis!!!!!!!!!
                          Yo no tengo fe en ellos, en los jugadores, peo si tengo fe en nuestra afición, que es la mejor... y es que no hay quien pueda, con esta afición....

Comentario

a por ellos¡¡¡¡¡¡, si señor

Comentario

Y no teniamos razón para ello? demasiado poco hicimos, esa noche los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva tuvieron que dormir en la cárcel, porque lo que vimos 40000 béticos fue un delito

Comentario

El dia de Osasuna fue sin duda uno de los dias mas duros que he vivido como bético.Y no lo digo solo por el 0-5 sino por todo lo que aconteció a la finalizacion del partido en la puerta de cristales.

El lema A por ellos no es gafe.Hay otras causas mas importantes y mas palpables que la supersticion. Estos lemas sirven para crear una motivacion extra que nos haga ser mejores, solo eso.La aficion se ha implicado demasiadas veces sin recibir una respuesta acorde con su fidelidad.Los jugadores son los que nos tienen que enganchar.Ya no pedimos que ganen, ya pedimos que luchen por la camiseta que llevan demostrando ser dignos de llevarla.

Yo no se si pensar en el A por ellos, en el sentir luchar ganar podemos, en el manquepierda , no se a cual acogerme.Solo quiero sentirme orgulloso de ver a mi equipo dándolo todo por ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X