Se que ya se han abierto muchos temas sobre este jugador pero cada jornada que biene estan diciendo que si entrara en la convocatoria y que jugara pero todavia no a judado y esto ya me esta pareciendo bastante raro sobre todo con los problemas que estamos teniendo con juanito que esta muy bajo de forma y con rivas que eso ya es el cuento de nunca acabar. (Con los demas defensas de betis estoy muy contento tanto Vega,el mejor, damia y melli lo estan asiendo de sobresaliente y juande, aunque no sea central, su papel en el campo esta siendo de nota de honor).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra vez el tema de lima....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otra vez el tema de lima....
Yo habría firmado otro tipo de central. Se habló de Lequi en su momento y creo que habría sido una gran opción, más experto, aún joven y contundente. También sonaron Botinelli y Cata Díaz, que también habrían sido mejores opciones, más caras, pero mejores. Lima es un melón por calar y el técnico lo ve como el quinto central. No creo que sea mejor que Zamora o Álex Ortiz, pese a no haberlo visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeYo habría firmado otro tipo de central. Se habló de Lequi en su momento y creo que habría sido una gran opción, más experto, aún joven y contundente. También sonaron Botinelli y Cata Díaz, que también habrían sido mejores opciones, más caras, pero mejores. Lima es un melón por calar y el técnico lo ve como el quinto central. No creo que sea mejor que Zamora o Álex Ortiz, pese a no haberlo visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeLe doy toda la razón. Prefiero a Zamora, mas que nada porque es de Oviedo, porque Alex Ortiz no me gusta su pasado palangana no desmentido como por ejemplo lo hizo Fernando Vega. Y Carreño otro...
Comentario
-
yo no se ya que pensar del tema lima
juanito no esta bien
rivas tampoco esta bien
y nano esta lesionao
ayer fue la primera vez que entro en la convocatoria
aver si el miercoles juega algunos minutos y va cogiendo el ritmo de la liga española poquito a poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeyo no se ya que pensar del tema lima
juanito no esta bien
rivas tampoco esta bien
y nano esta lesionao
ayer fue la primera vez que entro en la convocatoria
aver si el miercoles juega algunos minutos y va cogiendo el ritmo de la liga española poquito a poco
Es que no juega...
Cuando juega: Es que le dan pocos minutos.
Cuando le dan un partido entero: Es que necesita más partidos
Cuando le dan más partidos: Es que no juega en su sitio
Cuando juega en su sitio. Es que esta temporada es de adaptación.
Cuando pasan dos temporadas: Es que el equipo no le acompaña.
Mirad y que nos vaya quedando claro:
El jugador bueno es titular desde el principio.
El jugador bueno despunta desde el principio.
El jugador bueno es bueno donde lo pongan.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeDejemos las milongas de que es sevillista o es bético...Los tios ya son profesionales y punto...Yo prefiero mirar la calidad del futbolista antes que sus palabritas y su supuesto beticismo...Hay alguien que sea más bético que Capi??? y sin embargo, se arrastra por el campo...Prefiero uno que no se manifieste bético y que hable en el campo...
Asi nos va con Jose Mari...
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeAsi nos va con Jose Mari...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeYo ya tengo asumido que es un paquete. Fichaje de representante: Pericet trajo a Wagner, y Viana ha traído a Lima. No les demos más vueltas y no nos ilusionemos con fichajes que no aportan nada...Ese es nuestro problema, que nos conformamos y siempre salimos con excusas del tipo:
Es que no juega...
Cuando juega: Es que le dan pocos minutos.
Cuando le dan un partido entero: Es que necesita más partidos
Cuando le dan más partidos: Es que no juega en su sitio
Cuando juega en su sitio. Es que esta temporada es de adaptación.
Cuando pasan dos temporadas: Es que el equipo no le acompaña.
Mirad y que nos vaya quedando claro:
El jugador bueno es titular desde el principio.
El jugador bueno despunta desde el principio.
El jugador bueno es bueno donde lo pongan.
asi que en el momento que lo vea
pues ya opinare si es un paquete o no
de momento no digo otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeyo no se si es un paquete o no por que no lo he visto entrenar
asi que en el momento que lo vea
pues ya opinare si es un paquete o no
de momento no digo otra cosa
Pues, como demostró, era un auténtico simulacro de futbolista...Pues esto es muy sencilllo. Si fuera bueno, estaría jugando. Así de´fácil compañero. Y si dijéramos que tenemos una defensa espectacular...pero es que tenemos a un central KO, otro sancionado, otro en bajísima forma (Rivas) y sigue sin jugar...Más claro el agua...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeSi compañero, pero yo no critico al José Mari sevillista, critico al josé mari futbolista. José Mari está acabado, independientemente de su equipo o de sus ideas. Solo le pido al jugador que hable en el campo...A mi no me vale de nada que Capi diga que es muy bético y luego se arrastre por los campos...
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeOk monstruo, pero mi idea de betico es no ver a ningun sevillista con la camiseta del Betis, mas que nada porque ninguno que lo ha echo ha triunfao, y me da asco que vengan aqui a llevarse la pasta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario