Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez el tema de lima....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez el tema de lima....

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Lo que si está claro es que si todavia no ha jugado es porque no lo verá Cuper para ello. Fijaros que hemos comentado aqui e incluso criticado que no pone a Babic, y vaya tela el partidito de ayer de Babic, en fin que ya sabemos porque no lo pone.
    Esto es muy fácil. El entrenador pone a los mejores. Los malos no juegan...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Ok monstruo, pero mi idea de betico es no ver a ningun sevillista con la camiseta del Betis, mas que nada porque ninguno que lo ha echo ha triunfao, y me da asco que vengan aqui a llevarse la pasta.
      Yo tengo una filosofía parecida a la tuya, yo no quiero a nadie de enfrente vistiendo nuestra camiseta, pero tambien te tengo que decir que a mi Fernando Vega me gusta y no se porque, pero con este chaval hago una excepcion.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Esto es muy fácil. El entrenador pone a los mejores. Los malos no juegan...
        Está claro, aunque con respecto a la alineación de ayer, yo discrepo bastante. Xisco, Capi, Babic y nuestro gran Fernando.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Está claro, aunque con respecto a la alineación de ayer, yo discrepo bastante. Xisco, Capi, Babic y nuestro gran Fernando.
          Yo creo que el Betis será de los pocos equipos que ha usado a casi toda su plantilla. Al menos todos, salvo Lima y Doblas han salido alguna vez de titular...Tenemos una plantilla muy equilibrada. No se nota cuando juega uno y cuando juegan otros...Será porque son todos iguales de malos??? Qué podemos esperar de Lima cuando no ha debutado aun cuando Fernando, Babic, Capi...salen de titular en este equipo???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Yo creo que el Betis será de los pocos equipos que ha usado a casi toda su plantilla. Al menos todos, salvo Lima y Doblas han salido alguna vez de titular...Tenemos una plantilla muy equilibrada. No se nota cuando juega uno y cuando juegan otros...Será porque son todos iguales de malos??? Qué podemos esperar de Lima cuando no ha debutado aun cuando Fernando, Babic, Capi...salen de titular en este equipo???
            Yo para poner a Capi donde lo pone, prefiero siempre a Rivera, y para poner a Babic, que no está bien, pongo antes a Xisco o Caffa, y bueno, por Fernando cualquiera es bueno.

Comentario

Rivas podría ceder su sitio a Lima lunes, 29 de octubre de 2007

La lesión de Rivas, que terminó el encuentro ante el Athletic algo tocado por culpa de unas molestias en el bíceps femoral izquierdo, puede abrir las puertas de la titularidad al brasileño Lima. Hay que recordar que Juanito sufre un problema de rodilla y está descartado para recibir a Osasuna y que Rivas no se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros. Por tanto, la ocasión parece más que propicia para ver debutar al central carioca.
              Por otro lado, Ricardo terminó con molestias en los abductores, aunque parece que podrá llegar.

la hora de Lima

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Rivas podría ceder su sitio a Lima lunes, 29 de octubre de 2007

La lesión de Rivas, que terminó el encuentro ante el Athletic algo tocado por culpa de unas molestias en el bíceps femoral izquierdo, puede abrir las puertas de la titularidad al brasileño Lima. Hay que recordar que Juanito sufre un problema de rodilla y está descartado para recibir a Osasuna y que Rivas no se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros. Por tanto, la ocasión parece más que propicia para ver debutar al central carioca.
                Por otro lado, Ricardo terminó con molestias en los abductores, aunque parece que podrá llegar.

la hora de Lima

A ver si es verdad y tiene suerte el chaval. Muchos animos Lima!!!!!

I love u Betis

Comentario

Ojalá debute Lima!!! Este chaval quizá no este en la misma forma que otros jugadores quiza no destaque por ser un central rapido, pero tiene una técnica de la que carecen todos los centrales del betis, tiene muy buena colocacion y espero que pueda dejar muestra de la calidad que tiene, y a ver si de paso alguno de la defensa aprende que el pelotazo sin sentido es una herramienta para determinadas ocasiones y no la forma de sacar siempre la pelota.

Un poquito de criterio en la zaga por fin, que el buen butbol nace desde la defensa!

Un saludo a todos

Comentario

Re: Ahora sí le toca debutar a Lima

Ya era hora. Gran pareja puede salir de Melli - Lima.

Comentario

y tu que piensas sera un paquete...uno normalito...o destacara...La verdad q para mi es toda una incognita....veremos....

Comentario

Por mi que no juegue mas en lo que queda de temporada, ahhhh y su amiguito Rivas mas de lo mismo.

Como se pueden tener tantos jugadore malos en un equipo?

Respuesta: Ponga un Lopera en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Me da buenas sensaciones, además es muy joven, eso sí, si juega, no se le puede cruzificar si le sale un partido malo, que para jugar bien se necesita continuidad.
                          Esperemos compañero...yo la verdad q no he podido ir a los entrenamientos y no se como juega...pero valiente en sus declaraciones ha sido veremos...

A ver si de los 24 millones sacamos uno para adelante....que buena falta nos hace....

Comentario

Si Lima no juega el siguiente partido es para pensar muy raro ya...

Comentario

ojala se haya equivocado monparlet y nos salga un buén jugador....

Comentario

lima no sabemos ni como juega. a ver si va a desilusionar a mas de uno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X