No entiendo la actitud de las aficiones de estos equipos hacia nosotros, entonando el "mucho Betis mucha ******". El otro dia hablaba Exeberria de revancha de la copa, y han pasado ya 2 años, no me creo que escueza tanto tiempo algo, indudablemente Cagarros habrá calentado a los jugadores, pero a la afición?. Y con respecto a Osasuna, yo tengo un buen recuerdo de la final de copa con respecto a la su afición, no entiendo porque en su campo, muchisimos aficionados cantan dicha cancioncilla. Despues cuando los SGS realizan canticos insultantes hacia ellos, algunos aficionados les pitan. No se trata de ponernos a la altura de estas dos aficiones pero tampocos vamos a ser los mas tontos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bilbao y Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bilbao y Osasuna
Es normal, les hemos dado mucho por saco estos últimos años...
Yo entré en un foro de Osasuna porque no entendía la actitud de ellos hacia el Betis sobre todo por el ambiente festivo y cordial en la final de copa de 2005. Ellos decían que el trato en el primer partido post final de copa del rey, que ganamos 1-0 de penalti, el trato de la afición bética fue malo. Yo no lo recuerdo, la verdad, pero eso decían ellos en sus foros.
Con respecto al Athletic, somos un grano para ellos...Otra explicación no encuentro.
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEs normal, les hemos dado mucho por saco estos últimos años...
Yo entré en un foro de Osasuna porque no entendía la actitud de ellos hacia el Betis sobre todo por el ambiente festivo y cordial en la final de copa de 2005. Ellos decían que el trato en el primer partido post final de copa del rey, que ganamos 1-0 de penalti, el trato de la afición bética fue malo. Yo no lo recuerdo, la verdad, pero eso decían ellos en sus foros.
Con respecto al Athletic, somos un grano para ellos...Otra explicación no encuentro.
Otra cosa es que con la tensión del partido y algún mosqueo que hubiera en algún momento se recordara lo de la final y demás pero bueno...
A los del Athletic que les den, nunca es que cayéramos muy bien por allí pero desde lo de la semifinal...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeYo no entiendo ni una cosa ni otra, y si los del Osasuna ponen como excusa eso me parece una soberana tontería, no recuerdo nada fuera de lo común en ese partido ni en ninguno contra el Osasuna.
Otra cosa es que con la tensión del partido y algún mosqueo que hubiera en algún momento se recordara lo de la final y demás pero bueno...
A los del Athletic que les den, nunca es que cayéramos muy bien por allí pero desde lo de la semifinal...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeYo no entiendo ni una cosa ni otra, y si los del Osasuna ponen como excusa eso me parece una soberana tontería, no recuerdo nada fuera de lo común en ese partido ni en ninguno contra el Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por superrbb Ver MensajePero, tanto escoció la semifinal?
Comentario
-
para mi son los equipos que peor me caen de primera division
equipos que no nos pueden ni ver
pero ya no solo a nosotros
sino tambien a la mayoria de equipos andaluces
todavia les escuece al bilbao que los eliminaramos de la copa del rey
y al osasuna que les ganaramos en la final
pues nada eso es lo que hay
ayer por ejemplo hubo un grupo de aficionados del bilbao que en una jugada en el segundo tiempoi
detras de la porteria de ricardo se vieron muchas bufandas de biris norte
que payasos son los pobrecitos
Comentario
-
Originalmente publicado por superrbb Ver MensajePero, tanto escoció la semifinal?
Se quedaron agusto vaya, pero bueno estoy con furbolero, el Osasuna no me cae tampoco tan mal pese a lo que nos hicieron el año pasado...
Pero es que al Athletic no puedo ni verlo, merecen bajar por una vez YA.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeEl clásico p..t.. osasuna imagino que es lo que recordarán...NO sé, ellos allá. A mi Osasuna no me cae mal. Otra cosa es el Athletic...Espero que este año descienda. Tienen pinta de ser uno de los 3.
Comentario
-
Pero si con Osasuna nunca hemos tenido malas relaciones, no se porque ellos ahora se ponen asi con nosotros...
Lo del Bilbao si que me da igual, pero es que aparte de que es un equipo que aqui en Sevilla no cae bien( bueno, a lo mejor generalizo, pero a mi no me cae bien), les hemos quitado una copa del Rey y la opcion de jugar otra final, asi que entiendo que les caigamos mal...Que se fastidien...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeBufff, tú entra en cualquier foro de ellos, y si es posible en alguno con mensajes algo más antiguos hablando de esa semifinal...
Se quedaron agusto vaya, pero bueno estoy con furbolero, el Osasuna no me cae tampoco tan mal pese a lo que nos hicieron el año pasado...
pero el bilbao estando villar de presidente de la federacion hara todo lo posible por que el bilbao no baje
Comentario
-
Es algo que se ve venir, en un caso porque perdieron un titulo, y en otro porque somos unos porculeros para ellos en las ultimas ocasiones importantes. Pero desde luego la lectura positiva que hay que hacer con respecto a esto es que ellos como ningun otro equipo, no se casan con el Betis, por tanto cuando vengan aquí en vez de callarnos y comer pipas lo que tenemos que hacer es dar por culo igual que ellos. Que les jode que se cante el himno de España por su ideologias independentistas (hablese de Bilbao y barca) pues a cantar el himno de España, el ****** barça ****** cataluña, y todo lo referente a esta panda de cab.rones que nos joden cada vez que vamos a su campo. Y lo mismo con gallegos saca banderas de centenario palangana(depor), celtiñas rencorosos,...o con madridistas egocentricos....
Y habiso, cuando vaya el Betis a Nervion no se le va a decir nada bonito, asi que dejarse de la tonteria de pitar cuando se canta ****** sevilla, porque a lo mejor os arrepentis cuando lo escucheis en contra por la tele viendo en reyes el sevilla - Betis, que ellos no son, ni han sido, ni seran, nuestras hermanitas de la caridad. Ojo, lo del Mucho betis, mucha mie.rda, se lo han enseñado nuestras queridas hermanas, los palanganas. Aviso a navegantes.
Poquitas aficiones hay actualmente que nos traten bien, así que no seamos tontos y respondamos con la misma moneda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeBufff, tú entra en cualquier foro de ellos, y si es posible en alguno con mensajes algo más antiguos hablando de esa semifinal...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeMe temo que sí. Amigos míos que estuvieron en Bilbao lo pasaron fatal. Dicen que les llovió de todo y que la gente estaba muy encrespada. Es que no rascan bola desde hace más de 20 años y para un histórico escuece...A ver si pronto van a segunda para darles una cura de humildad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario