Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vistéis penalti de Ricardo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vistéis penalti de Ricardo???

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Perdona vuelve a parbulitos porque pone la plantilla. Si es penalti, solo que eso la verdad no se va a pitar en la vida, pero es penalti. El portero tiene que cubrirse con las rodillas, con la plantilla.
    El parvulario hace una infinidad de años que lo terminé...Tengo ya una edad considerable...El comentario te ha sobrado...pero vamos, al tema:

    Si alguien sigue viendo penalti en esa jugada, una de dos...o NO HA JUGADO JAMÁS AL FÚTBOL o REALMENTE NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE FÚTBOL...he jugado desde los 10 años hasta hoy como portero (27 tacos), realmente he llegado a hacer cosas increíbles en un área pequeña...cuando decía "voy" era para "ir" a por el balón y me daba igual que estuviera mi padre delante...he llegado a dar puñetazos, codazos e incluso he salido con los pies por delante...ES ESE MOMENTO ES LLEVARTE UN GOLPE O QUE SE LO LLEVE EL CONTRARIO...y amigo...en el fútbol y es ese puesto no se pueden tener contemplaciones...el más mínimo error significa una "cantada" como la catedral de grande y el consiguiente gol del contrario...Para mi RICARDO actúa perfectamente, no es penalti ni por asomo...jodder revisate la cinta y FIJATE REALMENTE si Ricardo toca al contrario con los tacos...Te lo digo por experiencia propia...SI LE DA CON LOS TACOS DE ALUMINIO EN EL PECHO, EL NOTA NO SE LEVANTA EN 3 DÍAS DEL SUELO...fíjate si no en la jugada de ayer entre Navas y Albelda...sobre todo en el muslo de Albelda, verás claramente lo que un taco de aluminio hace en una persona...y solo le rozó...si le dá la "patada de época" que defendéis algunos, CREEME SI TE DIGO QUE NO SE LEVANTA DEL CÉSPED...

    Comentario


    • #47
      Re: Vistéis penalti de Ricardo???

      Yo creo que Ricardo hace falta, ahora bien, sería un penalty un poco riguroso y además, como esos, los hay a cientos. Si pitamos ese, que se piten todos, sean al Betis, al Almería o al Real Madrid.

      Comentario


      • #48
        Re: Vistéis penalti de Ricardo???

        Yo no creo que fuera penalti, solo es lo que le gustaria ver a los Salina y compañia.

        Comentario


        • #49
          Re: Vistéis penalti de Ricardo???

          Lo del Salinas ya es de pena... Por muy del Athletic que fuera, para ser comentarista debería dejar sus colores en casa.

          Comentario


          • #50
            Re: Vistéis penalti de Ricardo???

            pues yo ahí no veo penalti para nada. es un balón que clarísimamente va al portero y encima en el area chica donde todo el mundo sabe que el portero es intocable. si aduriz se empenya en ir a por el balón, allá él. pero lo inteligente hubiera sido quitarse de en medio porque no tenía opción ninguna... que de gracias que ricardo no le haya hincado los tacos en los ******.

            Comentario


            • #51
              Re: Vistéis penalti de Ricardo???

              Yo solo digo que si eso nos lo pitan, estaríamos indignados...

              Comentario


              • #52
                Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                Yo lo que digo, es que Ricardo es un ejemplo para el resto de la plantilla.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Anoche viendo el partido en directo en la sexta y ahora viendo el resumen de "El día del fútbol" en Canal Plus han comentado la jugada de Ricardo y comentan que ha sido penalti e incluso expulsión...Yo creo que si por eso nos pitan penalti hubiera sido un escandalo en toda regla.

                  De todas formas, Yo achaco esas "visiones" de ver esos tipos de penaltis al forofismo de estos personajes por el Athletic...Qué podemos esperar de Salinas, Alkorta o Sarabia, que, como vamos viendo, monopolizan los comentarios deportivos de las grandes cadenas.

                  De penalti nada, chavales. Menos criticar a los árbitros y más criticar el juego del Athletic, que para no ganarle ayer al Betis es que anda muy cortito y tiene una pinta tremenda de pasarlo mal...
                  yo lo que vi, es que comentando el partido habia uno del bilbao( salinas) otro que no entiende de futbol(montes) y otro que se la trae floja los equipos que jugaban(kiko)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                    es penalty
                    otra cosa esq son de los no se pitan pa no liarla compañero

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      El parvulario hace una infinidad de años que lo terminé...Tengo ya una edad considerable...El comentario te ha sobrado...pero vamos, al tema:

                      Si alguien sigue viendo penalti en esa jugada, una de dos...o NO HA JUGADO JAMÁS AL FÚTBOL o REALMENTE NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE FÚTBOL...he jugado desde los 10 años hasta hoy como portero (27 tacos), realmente he llegado a hacer cosas increíbles en un área pequeña...cuando decía "voy" era para "ir" a por el balón y me daba igual que estuviera mi padre delante...he llegado a dar puñetazos, codazos e incluso he salido con los pies por delante...ES ESE MOMENTO ES LLEVARTE UN GOLPE O QUE SE LO LLEVE EL CONTRARIO...y amigo...en el fútbol y es ese puesto no se pueden tener contemplaciones...el más mínimo error significa una "cantada" como la catedral de grande y el consiguiente gol del contrario...Para mi RICARDO actúa perfectamente, no es penalti ni por asomo...jodder revisate la cinta y FIJATE REALMENTE si Ricardo toca al contrario con los tacos...Te lo digo por experiencia propia...SI LE DA CON LOS TACOS DE ALUMINIO EN EL PECHO, EL NOTA NO SE LEVANTA EN 3 DÍAS DEL SUELO...fíjate si no en la jugada de ayer entre Navas y Albelda...sobre todo en el muslo de Albelda, verás claramente lo que un taco de aluminio hace en una persona...y solo le rozó...si le dá la "patada de época" que defendéis algunos, CREEME SI TE DIGO QUE NO SE LEVANTA DEL CÉSPED...
                      Pues no sere un experto pero algo de idea si que tengo y yo tambien he jugado de portero, tu no puedes salir como tu dices a dar puñetazos codazos o con los pies por delante,porque como le des al contrario es penalti y expulsion clarisimo,me acuerdo un portero que creo que era del mallorca que le dio un puñetazo al contrario y fueron unos meses de sancion.
                      Ricardo le pone la plantilla en el pecho a aduriz y se ve clarisimo,ve la repeticion si no,se ve claramente que saca el pie,si solo pusiera la rodilla no pasaria nada, eso si,el de aitor ocio si que es clarisimo y tampoco lo pito

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                        Y la clavada de tacos a Ricardo en la 1ª Parte en el hombro ¿eso no es comentable? ¿eso no es tarjeta? porque en la sexta no le dieron importancia, como consecuencia de eso se produjo la acción posterior de Ricardo en la 2ª porque Aduriz no tenía opción de llegar al balón y va claramente al choeque

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                          vamo a vé, el penalty es clarisimo, lo que pasa es que nosotros somos del Betis. Ponerse en el otro caso- Iraoz y Edu, por ejemplo- vereis como erais todos igual, diciendo que es un asesino, que es penalty y expulsión, etc,... incluso habría mas de uno que comentaría que no se ganó por culpa del arbitro. Siempre pasa lo mismo, es muy dificil ver futbol, sin decantarte por uno o por otro, dependiendo de tus colores. La objetividad no existe.

                          Luego, si resulta que en una jugada no nos ponemos de acuerdo (unos dicen que le pone el pie en el pecho, otros que en la cintura, otros que en el muslo,...), como nos vamos a poner de acuerdo en la forma de jugar del eqipo, en analizar la situación con respecto al año pasado, a la labor del entrenador, y un sin fin de cuestiones. Por eso el futbol es tan grande, porque cada uno le da la visión que mejor le parece, o según sus colores lo ve de una u otra manera.

                          Ya dije hace dos semanas que Cuper no llegaba a Navidad, y que el tiempo que pasara hasta entonces, sería tiempo perdido. No se puede ser tan nefasto, alineación, cambios, posición en el terreno de juego de los jugadores, falta total de disposición táctica, de jugadas ensayadas, de picardía, de actitud, ...en fín lo dejo por que no me aguanto mas. A ver si nos equivocamos este miercoles y le ganamos a Osasuna.

                          Aupa Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                            eso no es penalti porke a un portero no se le puede tocar en el area chica. y aduriz fue a por ricardo, eso es lo ke le enseña caparros a sus futbolista

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                              No se supone que al portero en el area pequeña no se le puede tocar?? y encima si tiene el balón cogido con las 2 manos?? y viendo que Aduriz no hace ningún intento de ir a por el balón??

                              En la sexta van a muerte con el Bilbao, se quejan de esta jugada y al codazo de Aitor Ocio, simplemente mención y encima en tono jocoso, en plan: "pobrecito, se le ha escapado". Lamentable, que mínimo que llevar a alguien del Betis y que por lo menos pueda exprear también su opinión, que el sábado parecía que jugaba un equipo extranjero en vez del Real Betis Balompie.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                                Originalmente publicado por juan er betico Ver Mensaje
                                eso no es penalti porke a un portero no se le puede tocar en el area chica. y aduriz fue a por ricardo, eso es lo ke le enseña caparros a sus futbolista
                                Por favor escrbie correctamente, normas del foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X