Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vistéis penalti de Ricardo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Vistéis penalti de Ricardo???

    Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
    fortuito es ir con los tacos por el aire
    Pues si, si juegas a futbol o has jugado sabes que TODOS los porteros salen de esa manera en el arrea o no?

    Comentario


    • #77
      Re: Vistéis penalti de Ricardo???

      A ver... en teoría es penalty, si, ya que todos vemos como los tacos de Ricardo están sobre la pierna de Aduriz.
      Pero vamos, que es Aduriz el que busca ese contacto sabiendo que no puede llegar al balón, y sabiendo que el portero tiene que salir a por ese balón con todo.

      Si el arbitro hubiese pitado penalty, el fallo se lo atribuiría a Ricardo, ya que no era necesario que soltase la pierna. Si sale con la rodilla arriba y le da a Aduriz con la espinilla o lo que sea, no se estaría discutiendo si es o no falta del portero, el problema es soltar la pierna sobre el delantero.
      En mi opinión, se deja picar por el ******* de Aduriz.

      En defensa de Ricardo hay que decir que un rato antes al que le clavaron los tacos fue a él. Después de eso, es difícil no salir con más fuerza aún y con menos cabeza.

      Y por último, respecto a La Sexta, no entiendo porque repiten esta jugada hasta la saciedad, y sin embargo el codazo criminal de Aitor Ocio a Juande apenas lo hemos visto repetido. Y esa si que era una agresión clara.

      Comentario


      • #78
        Re: Vistéis penalti de Ricardo???

        Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
        Quie haya visto o vea PENALTY es medio tonto, del BILBAO o anti BETICO> Que hace el RIcardo, pues nada, el coge la pelota en su arrea y se defiende ( LEGITIMO, de toda la vida, hasta esta en el reglamento) del asalto del delantero del BILBAO. no hay nada de nada, si no lo hace de esta manera se lesionada como el PRATS con ZINDANE ( os acordais de esta entrada, pues es lo msimo solamente que la de Ricardo es en el aire).

        PENALTY, ya esta bien de tonterias en el FORO o en la TELE, tambien fue penalty el que hizo JUANITO contra el RACING????
        Primero aqui nadie te ha dicho tonto,asi que no se lo digas tu a los demas,segundo ir con los tacos por delante en España es penalty y creo que en Holanda también, asi que deja de decir tonterias tu,listillo.
        Otra cosa si no sabes escribir en Español estudia y luego posteas, area es con una R, no con 2, pero creo que no es problema de idioma,porque Zidane no es Zindane en ningun sitio

        Comentario


        • #79
          Re: Vistéis penalti de Ricardo???

          Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
          Quie haya visto o vea PENALTY es medio tonto, del BILBAO o anti BETICO> Que hace el RIcardo, pues nada, el coge la pelota en su arrea y se defiende ( LEGITIMO, de toda la vida, hasta esta en el reglamento) del asalto del delantero del BILBAO. no hay nada de nada, si no lo hace de esta manera se lesionada como el PRATS con ZINDANE ( os acordais de esta entrada, pues es lo msimo solamente que la de Ricardo es en el aire).

          PENALTY, ya esta bien de tonterias en el FORO o en la TELE, tambien fue penalty el que hizo JUANITO contra el RACING????

          Lo primero, no insultes. Lo segundo, aqui nadie es del bilbao ni anti-betico. Yo no soy betico, soy del atleti, y las cosas como son, es penalti y ya esta. Que tu no lo ves como tal? Muy bien, argumenta el por que. No insultes a nadie, ni te creas con la verdad absoluta, porque a lo mejor la perdederas. A y por decir que eso es penalti, me parece a mi que nadie es anti-betico, y no es ninguna tonteria, si hubiera sido en el otro AREA, que dirias tu?

          Comentario


          • #80
            Re: Vistéis penalti de Ricardo???

            Os recuerdo que antes de la jugada de la patadita de Ricardo al vasquito Aduriz, le habían dado estopa a Ricardo, e incluso hubo de ser atendido por el plantillazo que le dieron, se que no tiene nada que ver, pero vamos qe lo que hace ricardo es protegerse porque el otro venía a por él cuando ya había cogido la pelota.

            P.D ojalá hubieran pitado el penalti si con ello significara que al Betis le fueran a hacer arbitrajes imparciales.

            Comentario


            • #81
              Re: Vistéis penalti de Ricardo???

              En la primera parte, creo queen un corner desde la derecha, sale Ricardo, se tira en plancha, se hace con la pelota y uno del Athletic le pega, ya con el balon controlado por Ricardo, le pega un pisoton por detrás ya sin el balón en juego, por lo que tiene que ser atendido nuestro portero. A ver si podeis poner imagenes de esta jugada que digo...

              En definitiva devolvió la que recibió en el primer tiempo. Para mi penalty o no, lo que si es es una muentra más de que personalidad y testiculina no le faltan a este tío, cosa que a losdemás parece que sí por desgracia.

              Queremos 11 Ricardos.

              Comentario


              • #82
                Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                A vale, entonces un portero puede hacer lo que quiera no?. Una cosa es lo que tu hayas hecho, yo no he jugado de portero, pero mi hermano si, y fijate ayer le pitaron un penalti por una jugada parecida. Yo te digo lo que dice el reglamento, pero bueno ya veo que tu eres aqui el experto. Y nadie ha dicho que le diera la patada del siglo, simplemente le da, y como le da es penalti, otra cosa es que se piten esos penaltis, pero serlo lo es.
                Si en algo soy EXPERTO es en TRATAR BIEN A LAS PERSONAS...cosa que veo que a tí te falta. 2 mensajes 2 faltas de respeto hacia mi persona, además viniendo de alguien a quien el BETIS se la trae floja...me da que pensar, lo que pasa es que mi educación está por encima de foros o energúmenos...

                En cuanto al tema de Ricardo...lo veo claro, es PENALTI y EXPULSIÓN pero para siempre...vamos, que le daba la perpetua a RICARDO y lo mandaba a jugar a Pakistán... ALUCINANTE ¡¡¡¡ y esto es un foro del Betis???? más parece del Bilbao... A partir del sábado, el señorito Aduriz se lo pensará 2 veces antes de saltar con Ricardo en un córner...eso te lo aseguro. El portero está para eso y si a tu hermano le han pitado penalti dile que se dé por estafado por el árbitro...

                Y con esto doy por finalizado este tema, no volveré a opinar ante nadie que me falta al respeto...saludos verdiblancos...

                Comentario


                • #83
                  Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  Si en algo soy EXPERTO es en TRATAR BIEN A LAS PERSONAS...cosa que veo que a tí te falta. 2 mensajes 2 faltas de respeto hacia mi persona, además viniendo de alguien a quien el BETIS se la trae floja...me da que pensar, lo que pasa es que mi educación está por encima de foros o energúmenos...
                  adcerro... no se si te han faltado al respeto, pero tú no te quedas corto con el párrafo en el que, paradójicamente, dices ser experto en el trato con las personas.

                  Vamos a dejar las discusiones personales para el privado. Y aprovecho para decir que editaré todo lo que no esté relacionado con el post.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Primero aqui nadie te ha dicho tonto,asi que no se lo digas tu a los demas,segundo ir con los tacos por delante en España es penalty y creo que en Holanda también, asi que deja de decir tonterias tu,listillo.
                    Otra cosa si no sabes escribir en Español estudia y luego posteas, area es con una R, no con 2, pero creo que no es problema de idioma,porque Zidane no es Zindane en ningun sitio
                    De eso nada, el RICARDO no va con los tacos por delante, el saca la rodilla para defenderse. que le con los TACOS, mala suerte para el otro, pues que no se fuera metido el LEONCETE.
                    *************************** (esto por privado)
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/10/07, 11:50:34. Razón: Temas no relacionados con el post. POR PRIVADO

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Si en algo soy EXPERTO es en TRATAR BIEN A LAS PERSONAS...cosa que veo que a tí te falta. 2 mensajes 2 faltas de respeto hacia mi persona, además viniendo de alguien a quien el BETIS se la trae floja...me da que pensar, lo que pasa es que mi educación está por encima de foros o energúmenos...

                      En cuanto al tema de Ricardo...lo veo claro, es PENALTI y EXPULSIÓN pero para siempre...vamos, que le daba la perpetua a RICARDO y lo mandaba a jugar a Pakistán... ALUCINANTE ¡¡¡¡ y esto es un foro del Betis???? más parece del Bilbao... A partir del sábado, el señorito Aduriz se lo pensará 2 veces antes de saltar con Ricardo en un córner...eso te lo aseguro. El portero está para eso y si a tu hermano le han pitado penalti dile que se dé por estafado por el árbitro...

                      Y con esto doy por finalizado este tema, no volveré a opinar ante nadie que me falta al respeto...saludos verdiblancos...
                      A que por llamarte experto hipocritamente, dado que es lo que intentas dar a enteder te estoy insultando? Muy bien macho. Esto es un foro del betis, pero vamos tampoco hay que ser tan forofo, o que quieres que diga yo, que el gol de aguero contra el recre el año pasado con la mano es legal? Joer sino digo eso en un foro del atleti, es un foro del recre no? Para mi es penalti y expulsion, y el reglamente lo deja claro, otra cosa, que es lo que te intento decir, es que los arbitros piten esos penaltis, la verdad que nunca se pitan, y ayudan a alimentar el mito de que el portero en el area es intocable, pero vamos decir que el portero puede dar puñetazos y codazos en el area, es muy fuerte tio. Por mi parte tambien se acaba este debate, solo te digo una cosa, tu a mi no me conoces de nada, para saber si yo soy respetuoso con la gente o no lo soy, simplemente te digo yo no siento que te haya insultado, pero si lo he hecho te pido perdon.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                        Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                        Os recuerdo que antes de la jugada de la patadita de Ricardo al vasquito Aduriz, le habían dado estopa a Ricardo, e incluso hubo de ser atendido por el plantillazo que le dieron, se que no tiene nada que ver, pero vamos qe lo que hace ricardo es protegerse porque el otro venía a por él cuando ya había cogido la pelota.

                        P.D ojalá hubieran pitado el penalti si con ello significara que al Betis le fueran a hacer arbitrajes imparciales.
                        EXACTAMENTE y eso nadie lo ve, o no lo quieren VER!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                          Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                          De eso nada, el RICARDO no va con los tacos por delante, el saca la rodilla para defenderse. que le con los TACOS, mala suerte para el otro, pues que no se fuera metido el LEONCETE.
                          *************************** (esto por privado)

                          A ver, a ti te han enseñado lo que es salir con las rodillas? Ricardo sale con los tacos, si saliese con la rodilla, no le puede dar con los tacos sabes?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                            Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                            EXACTAMENTE y eso nadie lo ve, o no lo quieren VER!

                            Mira no se si sabras lo que significa esa palabra, pero deja de hacer demagogia barata. Si te has leido el post, abras visto que tambien se habla bastante de la jugada en la que no se si aduriz o otro le dio a ricardo en el hombro, pero claro es que nadie lo ve.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                              Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                              De eso nada, el RICARDO no va con los tacos por delante, el saca la rodilla para defenderse. que le con los TACOS, mala suerte para el otro, pues que no se fuera metido el LEONCETE.
                              *************************** (esto por privado)
                              Ricardo sale con la rodilla y luego saca los tacos una vez en el aire que suelta la pierna,si no lo ves miralo unas cuantas veces o ve a un oculista

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Mira no se si sabras lo que significa esa palabra, pero deja de hacer demagogia barata. Si te has leido el post, abras visto que tambien se habla bastante de la jugada en la que no se si aduriz o otro le dio a ricardo en el hombro, pero claro es que nadie lo ve.
                                Pues vale tienes RAZON, al RICARDO le tendrian que haber expulsado, 0-1 para el BILBAO y unos cuantos contentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X