Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vistéis penalti de Ricardo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vistéis penalti de Ricardo???

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Una cosa es que no se pueda tocar al portero.... y otra que el portero agreda a un jugador...

    Sigo pensando que somos mu beticos
    todos los porteros salen con la pierna por delante
    antes de que el portero se lleve un porrazo del jugador
    que se lleve el jugador un porrazo del portero
    el esta en su terreno
    lo mismo que un portero no puede tocar a un jugador fuera del area
    por que probablemente le saquen tarjeta
    un jugador no puede tocar a un portero en el area chica

    en todos los partidos hay jugadas asi
    y nunca se pita penalti
    por que eso es terreno del portero

    Comentario


    • #32
      Re: Vistéis penalti de Ricardo???

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Hablamos de Canal Plus...En el Plus, a nivel nacional, no ha salido...
      ah
      habia leio canal sur

      Comentario


      • #33
        Re: Vistéis penalti de Ricardo???

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues para mi es un penalti como una catedral, Ricardo sale y le pega una patada tremenda a Aduriz, eso si, tambien es penalti lo de Aitor Ocio, y tampoco lo vio el arbitro.
        al portero en el area chica no se le puede tocar..de penalty nada...lo q m faltaba ya por oir

        Comentario


        • #34
          Re: Vistéis penalti de Ricardo???

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Anoche viendo el partido en directo en la sexta y ahora viendo el resumen de "El día del fútbol" en Canal Plus han comentado la jugada de Ricardo y comentan que ha sido penalti e incluso expulsión...Yo creo que si por eso nos pitan penalti hubiera sido un escandalo en toda regla.

          De todas formas, Yo achaco esas "visiones" de ver esos tipos de penaltis al forofismo de estos personajes por el Athletic...Qué podemos esperar de Salinas, Alkorta o Sarabia, que, como vamos viendo, monopolizan los comentarios deportivos de las grandes cadenas.

          De penalti nada, chavales. Menos criticar a los árbitros y más criticar el juego del Athletic, que para no ganarle ayer al Betis es que anda muy cortito y tiene una pinta tremenda de pasarlo mal...

          Estaba un poquito picado por la entrada que le hace un poco antes el mismo nota al que él le hace eso. Pero vamos que no se si habran comentado tambien el codazo que le mete Aitor Ocio a Juande en nuestro area chica, que eso si que es expulsion descarada.

          Comentario


          • #35
            Re: Vistéis penalti de Ricardo???

            es de esos penaltis tontos que de vez en cuando se pitan. Para mi es penalty, porque no se protege con la rodilla sino que deja la pierna suelta a ver si pilla algo...................espero que deje de hacer este tipo de tonterias antes de que nos de el disgusto....que ya nos faltaba solo eso

            Comentario


            • #36
              Re: Vistéis penalti de Ricardo???

              yo personalmente no veo penalti, todos los porteros salen asi y mas en le area chica donde tienen el "mirame pero no me toques", lo que si creo que el delantero del athletic busco penalti pues viendo que ricardo se hacia con el balon claramente fue a chocarse con el. Posiblemente lo que si se les olvido comentar fue la patada que le dio el muchachote del norte a ricardo en la espalda en la primera parte que casi se lo carga

              Comentario


              • #37
                Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                No es penalty. El del Bilbao va con mala idea sabiendo que no llegaba. Mi supuesto es:

                El del Bilbao piensa, yo le hago una faltita a este y el balón para dentro... y luego ya veremos si el arbitro tiene lo que hay que tener para anularlo.

                Lo que no se esperaba es que Ricardo protegiera su area.

                Lo de Aitor Ocio es expulsión pero es muy dificil de ver.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                  No es penalti. Ricardo levanta la rodilla para protegerse y además está en el área chica.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                    Penalty y expulsión.

                    Ricardo salta con los tacos por delante, voluntariamente y para agredir al jugador del Bilbao. La patada de kárate que le suelta a Aduriz es de época.

                    Aquí muchos opinan sin ni siquiera haber visto la jugada, me parece a mí...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      No, No y mil veces NO ¡¡¡

                      Y lo digo desde mi punto de vista como portero desde que tengo uso de razón...Ricardo no hace más que poner la rodilla para PROTEGERSE del delantero...lo hace Ricardo y TODOS LOS PORTEROS DEL MUNDO cuando saltan con un delantero por el balón...LO DEL DELANTERO SI ES DE TRACA...NI LO TOCA Y CASI CASI HAY QUE LLAVAR A UNA UVI MÓVIL PARA REANIMARLO...de verguenza que sigan diciendo que es penalti...Y LO DE OCIO QUE ES????? una caricia???

                      Perdona vuelve a parbulitos porque pone la plantilla. Si es penalti, solo que eso la verdad no se va a pitar en la vida, pero es penalti. El portero tiene que cubrirse con las rodillas, con la plantilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                        Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                        No es penalti. Ricardo levanta la rodilla para protegerse y además está en el área chica.

                        Otra que tiene que volver a parbulitos. Entonces lo que tu apoyas en el suelo al andar es la rodilla?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                          Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                          al portero en el area chica no se le puede tocar..de penalty nada...lo q m faltaba ya por oir

                          Perdona aduriz no toca a ricardo para nada, es mas es penalti, porque el primero por el que hay contacto es ricardo. Si hubiera puesto las rodillas, seria falta de aduriz.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                            "Ha visto 2 penarti y no ha pitao ninguno"

                            Los dos son de libro, la verdad.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                              es penalty claro, Ricardo salta, estira la pierna y le da con la plantilla, no con la rodilla

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                                Para mi ni de coña es penalty

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X