Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vistéis penalti de Ricardo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vistéis penalti de Ricardo???

    Anoche viendo el partido en directo en la sexta y ahora viendo el resumen de "El día del fútbol" en Canal Plus han comentado la jugada de Ricardo y comentan que ha sido penalti e incluso expulsión...Yo creo que si por eso nos pitan penalti hubiera sido un escandalo en toda regla.

    De todas formas, Yo achaco esas "visiones" de ver esos tipos de penaltis al forofismo de estos personajes por el Athletic...Qué podemos esperar de Salinas, Alkorta o Sarabia, que, como vamos viendo, monopolizan los comentarios deportivos de las grandes cadenas.

    De penalti nada, chavales. Menos criticar a los árbitros y más criticar el juego del Athletic, que para no ganarle ayer al Betis es que anda muy cortito y tiene una pinta tremenda de pasarlo mal...

  • #2
    Re: Vistéis penalti de Ricardo???

    Pues yo veo penalti....

    Comentario


    • #3
      Re: Vistéis penalti de Ricardo???

      Desde luego lo de Aitor Ocio no se han preocupado en sacarlo...

      Sería porque iban mal de tiempo...

      Yo a primera vista quizás podría haber observado otra cosa pero viéndolo más veces no creo que hubiera penalti.

      Comentario


      • #4
        Re: Vistéis penalti de Ricardo???

        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Desde luego lo de Aitor Ocio no se han preocupado en sacarlo...

        Sería porque iban mal de tiempo...

        Yo a primera vista quizás podría haber observado otra cosa pero viéndolo más veces no creo que hubiera penalti.
        Más razón que un santo...

        Comentario


        • #5
          Re: Vistéis penalti de Ricardo???

          Pues para mi es un penalti como una catedral, Ricardo sale y le pega una patada tremenda a Aduriz, eso si, tambien es penalti lo de Aitor Ocio, y tampoco lo vio el arbitro.

          Comentario


          • #6
            Re: Vistéis penalti de Ricardo???

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues para mi es un penalti como una catedral, Ricardo sale y le pega una patada tremenda a Aduriz, eso si, tambien es penalti lo de Aitor Ocio, y tampoco lo vio el arbitro.
            Lo de Aitor Ocio te refieres la agresión a Juande??? Si eso fue en nuestra área...

            Comentario


            • #7
              Re: Vistéis penalti de Ricardo???

              No creo que sea penalty, ya que si no pone la pierna se lleva el econtronazo con aduriz que iba a mala leche, ademas digo que no es penalty porque si lo pitaran... ami siempre me pitaban 3 o 4

              Comentario


              • #8
                Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Lo de Aitor Ocio te refieres la agresión a Juande??? Si eso fue en nuestra área...
                Na hombre pero tu hazle caso al panadero, que si este te dice que es penalti en nuestra área es porque lo es...

                Comentario


                • #9
                  Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Lo de Aitor Ocio te refieres la agresión a Juande??? Si eso fue en nuestra área...
                  Perdon, pensaba que fue en area del Athletic. En todo caso, era expulsión clarísima.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                    De penalti nada, lo unico que buscan es algo que crean que es penalti para compensar el penalti injusto que nos pitaron contra el Racing.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Na hombre pero tu hazle caso al panadero, que si este te dice que es penalti en nuestra área es porque lo es...
                      Anda que me vas a pasar una .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Anda que me vas a pasar una .
                        Hay que prepararte para las batallas futuras ome...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                          para mi que no fue penalty sino justo lo contrario agresion al portero no?el tio le iba a pegar un viaje a ricardo que no era normal si no hubiese puesto la pierna....no se...tambien fue en el area chica no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            para mi que no fue penalty sino justo lo contrario agresion al portero no?el tio le iba a pegar un viaje a ricardo que no era normal si no hubiese puesto la pierna....no se...tambien fue en el area chica no?
                            Hombre, penalti no fue. Pero al revés para mi que tampoco eh...xDD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vistéis penalti de Ricardo???

                              Un lapsus hombre...No pasa nada. Vale, la decisión puede ser discutible, pero está claro que lo de Ocio no admite discusión...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X