Mi nombre de momento es Betis y no se muy bien lo que me está pasando,noto que ya no soy el mismo de antes, que no soy dueño ni de mis actos, siento que hay un demonio dentro de mi que mi voluntad está controlando, que los valores que para muchos representaba, él me lo esta usurpando, que me hace solo ver dolor en los corazones verdiblancos.
No hace mucho por donde iba me sentia querido y respetado, ahora muchos se avergüenzan de mi y se sienten humillados.
Necesito urgentemente una cura en toda regla, para volver a sentirme libre y a escapar de Encadesa.
PD.Si no encuentran a un exorcista, ruego a ver si en su lugar encontraran a un grupo de beticos solventes y dignos que le hagan una oferta al personaje que se me ha metido dentro.
¿Es posible que con lo enfermo que estoy no haya aparecido nadie que sepamos?
No hace mucho por donde iba me sentia querido y respetado, ahora muchos se avergüenzan de mi y se sienten humillados.
Necesito urgentemente una cura en toda regla, para volver a sentirme libre y a escapar de Encadesa.
PD.Si no encuentran a un exorcista, ruego a ver si en su lugar encontraran a un grupo de beticos solventes y dignos que le hagan una oferta al personaje que se me ha metido dentro.
¿Es posible que con lo enfermo que estoy no haya aparecido nadie que sepamos?
Comentario