Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: ¿Crees que bajar es la solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENCUESTA: ¿Crees que bajar es la solución?

el buen betico, el betico de azon jamas desearia que el betis baje seguro rotundamente no y si sige lopera pues aaguantarse pero en segunda jmas no es nuestro sitio muchos le gustaria seguro

Comentario

no bajar no por dios eso seria un desastre y podria ser mucho peor que en la situacion en las que estamos

Comentario

no he votado, no pasa por mi cabeza nunca quiero que mi Betis baje a segunda(hombre si me tocaran 3 millones de euros en la quiniela) ja,ja

Comentario

Prefiero tner un lopera en primera division , que un presi cualkiera en segunda, en primera podemos luchar por no bajar y estar entre los grandes, se cobra mas, lo fichajes son mejores, en definitiva se puede acer alguna vez una buena campaña. En segunda ¬¬ sin comentarios.... asi que yo creo que el refran para lopera en el betis es MALA HIERBA NUNCA MUERE

Comentario

DEscender no es la solución. Y el que crea que SÍ, que me lo explique

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              Absolutamente Y Rotundamente No No !!!!!!!!!!!!!

No A Bajar A Segunda Division Ni Hablar Ni Pensarlo !!!!!

No A Ser El Hasme Reir De La Ciudad Jugando Contra El Filial Del Sevilla.

No A Sumar Una Temporada Mas En Segunda En Nuestra Historia Y Palmares

Un Club Grande Siempre Ha De Estar En La Elite En Primera
              Luchando Por La Liga Y Por Jugar Competiciones Europeas

Baja A Segunda= Medocridad, Bajar La Categoria Del Club, Perder Dinero

Ademas Quien Te Asegura Que Volveras A Subir Algun Dia Ejemplos Del Sporting De Gijon, Oviedo, Tenerife, Salamanca Etc Etc

No No Y Mil Veces No Si Quieres Bajar A Segunda Baja Tu Pero No Obligues A Los Demas A Mamar En Segunda

no te metas con mi sporting eh!!! que si con el oviedo lo que kieras ademas esta temporada esta que se sale el sporting aver si cae en la segunda vuelta como estos 11 años atras...

Comentario

NO, la solución no es descender.La solución es que el Betis sea gestionado por gente profesional, no por un analfabeto ******* y su comparsa de ********* y de compadreo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X