60 AÑOS ESPERANDO UNA COPA Y OS DAN UN PARAGÜERO DEL IKEA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TOP PANCARTAS PARA EL DERBI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
PERDONA CERDO SI TE LLAMAO SEVILLISTA.....
SOLIDARIDA CON EL PUEBLO MARDELLI,
JUSTICIA CASO MALAYA, DEL NICHO A LA CARCEL YA !!!
ESTO APESTA
[marq=right:12d7961177]GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! [/marq:12d7961177]
y esta:
Comentario
-
me gustaria haceros una pregunta, porque es que me encanta cuando lo veo en el Gol Sur....
...¿no os dejan entrar en el putijuan las grandes banderas que teneis? aunque pensandolo bien me imagino que seran un coñazo llevarselas y eso
estoy deseando veros en el resumen con vuestras pancartas alusivas, banderas por todos lados y las bufandas al viento mientras cantamos porque nuestro Betis les ha ganado en su campo(que se vea mucho verde entre tanto *******, jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAPERDONA CERDO SI TE LLAMAO SEVILLISTA.....
SOLIDARIDA CON EL PUEBLO MARDELLI,
JUSTICIA CASO MALAYA, DEL NICHO A LA CARCEL YA !!!
ESTO APESTA
[marq=right:d031c8d747]GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! ......GOL SUR NUEVO YA !!! [/marq:d031c8d747]
y esta:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario