Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las distancias cada vez mas largas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las distancias cada vez mas largas

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    la aficion que??? que esta aficion aprieta?? jajaja y tu eres de madrid?? as pisao el bernabeu?? sabes como se las gastan en mestalla?? en el campo de los vecinos ??? esa gente presiona al club y los jugadores, por eso ellos estan donde estan y nosotros donde estamos. Cada uno esta donde se merece
    Te lo merecerás tu ¿no?, venga ya de rollos, esta plantilla es una ****** pero ninguno de vosotros sabéis lo que va a pasar. Cualquiera sabe.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Esa no es la lectura.

Si MArcelino no esta aqui es precisamente porque no queria esta plantilla,se ha hablado de eso por activa y por pasiva-

¿Donde estan esos que decian que era un candidato al descenso?
      ¿donde estan esos que decian que no tenia curriculum comparado con Cuper?
      ¿Donde estan esos que decian que habia tragado con los fichajes del Racing?

Como año tras año,escondidos.
      De momento,Marcelino saca a Lopera 7 puntos.
      Marcelino es un *****, el problema aqui es quien lucha por el Real Betis Balompie además de nosotros.

Comentario

Alguien ha visto la pelicula esa de un ogro verde que tiene un amigo muy pesado, si uno que se llama asno, en la escena en que van de viaje y asno no para de decir: "¿ falta mucho " ? Lo dice una y otra vez, unay otra vez y cuando el ogro ya no puede mas vá y le dice: CANSINO¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo cada jornada que pasa me acuerdo mas de los QUE SE REIAN PORQUE AL RACING LE MARCARON 5 EN UN AMISTOSO ESTE VERANO... A CUANTO ESTA YA EL RACING DE MARCELINO
          Mucho ha tardado en salir el nombre del mejor entrenador de la historia del fútbol mundial. QUE PESADEZ

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Mucho ha tardado en salir el nombre del mejor entrenador de la historia del fútbol mundial. QUE PESADEZ
            estoy contigo , marcelino es un gran entrenador , es verdad , pero no sta en el betis , esta en otro equipo y no tenemos que pensar en el

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              pues ya me diras cuando pases unos meses... si nos ha cambiado de nick... que es la moda cuando se han perdido tantas veces la razon...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Dolvi, yo también quería a Marcelino, pero... ¿qué haría con esta plantilla Marcelino? Pues lo mismo que Cúper más o menos... nada. Con esta plantilla, tengamos el entrenador que tengamos, aspiraremos a lo mismo, a luchar por no descender
                Es lo mas sensato que he oido por aqui en mucho tiempo. Esto no lo cambia ni el mejor entrenador del mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X