Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las distancias cada vez mas largas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las distancias cada vez mas largas

Marcelino que se vaya al cara..... a ver si os dejais de utopias que este año no viene, y mientras no se demuestre lo contrario Cuper es mejor que él. A ver si os enterais que la plantilla es una mier.....y los nuevos una mas, menos el portero.Ya son muchos los entrenadores y todos no van a ser malos. Ademas el mas malo es el dueño del tinglao que es el responsable de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      No creo que se haya mejorado, veo la misma desidia desde hace mucho tiempo, veo la misma desorganización desde hace tiempo y veo que no jugamos a nada desde hace mucho tiempo.

Y si te pregunto que cuánto tiempo hay que darle es porque has pedido que se les de tiempo, en caso contrario no te habría preguntado.

Y lo siento pero ese poco a poco se irá mejorando se lo cuentas a otro que se trague el cuento ese ya manido, que en fútbol tiempo son como muchos dos meses, no más de dos años y viendo lo que pasa cuando damos tiempo.
      Ok pues igual que tu ahora estas diciendo que este equipo es muy malo, no me llames oportunista ni cobra cuentas (Sé que tu no has sido el que me lo has llamado lo digo por otros foreros) cuando vayamos bien y te lo recuerde

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        Al empezar esta jornada, el Betis marcaba la salvacion, dos puntos por encima de Getafe y Valladolid.

Los optimistas diran, que se ha ganado un punto y que la distancia con el Getafe ya es de tres puntos. Y tambien diran que tenemos a dos equipos por debajo, aunque con el mismo numero de puntos, Depor y Recre.

Los pesimistas diran que antes de empezar la jornada estabamos a 4 puntos de la zona media alta, noveno puesto. Y ahora estamos a 6. Tambien diran que lo que nos queda el resto de la liga es sufrir abajo, junto con Valladolid, Getage, Recre, Depor, Athletic y puede que Osasuna, mucho depende de lo que pase el miercoles y en su partido aplazado.

Solo decir una cosa, como los dos ultimos años, sobre todo el ultimo, nos salvamos gracias a que habia tres equipos peores, muy malos en comparacion con nosotros. Exceptuando al Levante, sinceramente, no veo un equipo que juegue peor que nosotros, y me podran decir "un gol en contra en 4 partidos" y les podre decir, uno, solamente, gracias al cielo y a Ricardo, desde luego el unico fichaje, de momento, que ha merecido la pena.

En fin, esto va a ser largo, muy largo, y lo malo es que el año pasado estaba el Celta, el Nastic o la Real, este año, solo veo uno claramente inferior....Y son tres plazas

Hay peores equipos, entre ellos el bilbao de ayer, que solo se servía del impetu de la aficion y de la marrulleria de Cagarros para hacer algo...

Comentario

El Betis está dónde se merece, con los equipos mediocres. Esa es la zona que va a rondar el Betis todo el año y esperemos que se baje. No se alargan las distancias porque el Betis no es equipo de mitad de tabla ni mucho menos de aspirar a algo. El Betis aspira a que haya tres peores. De momento los hay. Pepe León y Don Manué estarán contentos porque se está cumpliendo el objetivo.

Comentario

aver si nos enteramos,la culpa no es del entrenador que venga(cuper,marcelino o pepe......)la culpa es de los jugadores y por supuesto de lopera

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              Ok pues igual que tu ahora estas diciendo que este equipo es muy malo, no me llames oportunista ni cobra cuentas (Sé que tu no has sido el que me lo has llamado lo digo por otros foreros) cuando vayamos bien y te lo recuerde

Encantado, encantadísimo, deseoso, anhelante estoy de que todos me echéis en cara mil cosas, deseándolo estoy, de hecho incluso abrí un post para que me crucificara la gente, que mientras algunos llegado el momento disfruten con mi sangre más que con otra cosa yo recibiré los dardos con una sonrisa de satisfacción en la cara.

Toma, guarda la dirección para llegado el caso escribir en él.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...298#post363298

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                ¿Para despertar la afición? El que se tiene que despertar es el máximo accionista e irse. La afición por mucho que despierte, no va a marcar goles, fichar, o dirigir el equipo.
                De segunda nada. A aguantar en primera como sea y un año menos que le queda a quién sabemos para que se vaya.
                Porque se ve, que nadie está interesado en coger las riendas. ¿Hay miedo?
                hombre lopera mientras se crea que sus criaturitas estamos con el el seguira con su betis....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Encantado, encantadísimo, deseoso, anhelante estoy de que todos me echéis en cara mil cosas, deseándolo estoy, de hecho incluso abrí un post para que me crucificara la gente, que mientras algunos llegado el momento disfruten con mi sangre más que con otra cosa yo recibiré los dardos con una sonrisa de satisfacción en la cara.

Toma, guarda la dirección para llegado el caso escribir en él.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...298#post363298
                  Mira en verdad todo eso de que te lo echaré en cara lo digo ahora porque estoy mosqueado porque el Betis ayer no ganó y no me gusta que lo critiquen, pero en verdad sé que si algún día llega ese momento, que llegará, ni recordaré esto que me has dicho.

Comentario

Yo quiero expresar mi más profundo y sentido agradecimiento al Lolo Ruiz Ávalo por tenernos, por tercer año consecutivo echando cuentas por no descender.

¡¡¡Gracias Lolo!!!!, lo que te llevas del Betis poco es por la "emoción" que dejas..........

PD: ¿Hace falta que diga lo de ironía ON?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Yo quiero expresar mi más profundo y sentido agradecimiento al Lolo Ruiz Ávalo por tenernos, por tercer año consecutivo echando cuentas por no descender.

¡¡¡Gracias Lolo!!!!, lo que te llevas del Betis poco es por la "emoción" que dejas..........

PD: ¿Hace falta que diga lo de ironía ON?.
                      Como dijo el otro dia el Lolo en la peña betica de Almonte. "Mi afisión de se lo merese todo"

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Hay peores equipos, entre ellos el bilbao de ayer, que solo se servía del impetu de la aficion y de la marrulleria de Cagarros para hacer algo...
                        el bilbao de ayer tiro mas veces entre los tres palos, tres de ellas, paradones de ricardo, dime que hicimos nosotros??

el racing del otro dia se planto delante de ricardo 4 veces, 4 nosotros, que ocasiones tuvimos un tiro al palo desde la frontal y el gol, se acabo.

si no somos capaces de ganarles a estos equipos (murcia, bilbao, depor) y perdemos contra los que son superiores a nosotros (madrid) y solo ganamos un partido, gracias en gran medida a que jugamos en casa y con uno mas, y todo lo demas lo empatamos, a mi no me salen los numeros. señores, el valladolid tendra menos puntos, pero jugar juegan mejor q nosotros 100 veces. Y el año pasado siendo el rey del empate acabamos a un punto del descenso y pasando 10 minutos en segunda si cuper, se niega a ganar partidos QUE LO ECHEN YA! porque lo de ayer es NEGARTE A GANAR, Y ESPERAR QUE NO TE MARQUEN.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Por dios marcelino marcelino , cada uno se agarra a lo que tiene ...marcelino en el racing esta bien porque es un equipo donde hay buen climax , no se le exige nada y no tiene presion ...habria que verle en el betis con la aficion apretando y con lopera..
                          la aficion que??? que esta aficion aprieta?? jajaja y tu eres de madrid?? as pisao el bernabeu?? sabes como se las gastan en mestalla?? en el campo de los vecinos ??? esa gente presiona al club y los jugadores, por eso ellos estan donde estan y nosotros donde estamos. Cada uno esta donde se merece

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Yo cada jornada que pasa me acuerdo mas de los QUE SE REIAN PORQUE AL RACING LE MARCARON 5 EN UN AMISTOSO ESTE VERANO... A CUANTO ESTA YA EL RACING DE MARCELINO
                            el problema no es marcelino, sino los ......yo que se como llamar a estos mercenarios, pero tanto en el campo como en la secretara tecnica, presidencia.....etc. esta claro que los que de verdad sentimos los colores omos los betiquirtos de a pié, amos los que van todo los domingos con frio y calor, lloviendo o tronando en una alabra LOS AFICIONADOS

Comentario

[QUOTE=Capitan Contreras;497820]Como dijo el otro dia el Lolo en la peña betica de Almonte. "Mi afisión de se lo merese todo"[/QUOTE

Es que somos la Hostia de desagradecidos.......oh!! dios mio!!....Y por cierto a este personaje quien le ha dicho que la afision es suya?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                Dolvi, yo también quería a Marcelino, pero... ¿qué haría con esta plantilla Marcelino? Pues lo mismo que Cúper más o menos... nada. Con esta plantilla, tengamos el entrenador que tengamos, aspiraremos a lo mismo, a luchar por no descender
                                Esa no es la lectura.

Si MArcelino no esta aqui es precisamente porque no queria esta plantilla,se ha hablado de eso por activa y por pasiva-

¿Donde estan esos que decian que era un candidato al descenso?
                                ¿donde estan esos que decian que no tenia curriculum comparado con Cuper?
                                ¿Donde estan esos que decian que habia tragado con los fichajes del Racing?

Como año tras año,escondidos.
                                De momento,Marcelino saca a Lopera 7 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X