Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las distancias cada vez mas largas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las distancias cada vez mas largas

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Yo cada jornada que pasa me acuerdo mas de los QUE SE REIAN PORQUE AL RACING LE MARCARON 5 EN UN AMISTOSO ESTE VERANO... A CUANTO ESTA YA EL RACING DE MARCELINO
    Y pensar en todos los iluminaos del foro que se reían e insultaban a Marcelino...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Por dios marcelino marcelino , cada uno se agarra a lo que tiene ...marcelino en el racing esta bien porque es un equipo donde hay buen climax , no se le exige nada y no tiene presion ...habria que verle en el betis con la aficion apretando y con lopera..

Eso nunca lo sabremos, lo que esta claro, es que no esta en el Betis y al Racing lo tiene a varios puntos por encima de nosotros, esa es la unica realidad.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Pero si de la lista que se filtró se fueron todos menos Doblas y Capi creo... tendría más o menos lo mismo. Marcelino, desde luego, a mi modo de ver, no es la solución a los males del equipo ni mucho menos... ¿acaso tiene un antídoto mágico para hacer a los paquetes de esta plantilla convertirse en importantes? ¿acaso estaríamos peleando por cotas más altas con Marcelino? Pues yo creo que no...
        Gallar estoy contigo..... solo quedan esos dos. Lo que tiene que hacer el PAMPLINAS delCuper es jugar al futbol es decir querrer ganar y no jugar a empatar o no perder. Para que queremos a los delanteros si no los ponen.

Comentario

Efectivamente, la plantilla no tiene mucha calidad, pero si encima el cuper es un amarrategui total y juega a no perder, apaga y vamonos. Lo mejor que puede sacar es un pu.ñetero empate y gracias. Las pasaremos p.utas como el año pasado, al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            un gol en cuatro partido...no es suerte , es que ricardo es muy buen portero...y si dices que no ves a ningun equipo a parte del levante peor que nosotros es porque no as visto jugar al getafe, yo soy de villaverde(madrid) estoy al lado de getafe y no juega a nada...han ganado un partido contra un recien ascendido en casa y casi lo pierden , luego tenemos al depor , que esta peor que nosotros, lo unico que tiene es a guardado hoy en el bernabeu se han encontrado un gol a favor y no han sabido aprovecharlo...luego el valladolid por ejemplo le pesan muchisimo los nervios y hoy se ha dejado remontar un 0-2 con un equipo que estaba muerto queda mucha liga y aqui hay mucho equipo para bajar(como todos los años)
            El problema es que nosotros somos uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
              El problema es que nosotros somos uno de ellos.

Comentario

La salvación pasa por lo que hay, porque echen cohones y ya está. Ir a segunda.......ya nos fuimos con lolo a segunda y no se marchó, para él es una empresa, mientras de beneficio va a seguir, en 1era, 2da o donde sea. Y Marcelino....................¿no será que el racing echa ganas y corren como cosacos? o Marcelino ahora es pichichi con el Racing quizás..........el problema es el acomodamiento y 2 o 3 que tienen controlado ese vestuario........

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!

Comentario

yo lo unico que se es que el racing lleva 15 puntos y nosotros 8... eso es lo unico real a dia de hoy...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo lo unico que se es que el racing lleva 15 puntos y nosotros 8... eso es lo unico real a dia de hoy...
                    Muy bien y yo lo unico que se es que en la jornada 9 no se desciende a segunda division ni se queda en puesto de UEFA asi que tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      El problema es que el dítero seguiría ganando dinero en segunda y no se iría, aparte de que se daría unos baños de masas acojonantes diciendo que se queda para llevarnos a primera y así seguir chupando dle bote.

La m.ierda mejor limpiarla en primera.
                      estoy de acuerdo contigo con que mejor es limpiar la ****** en primera pero en una afcion donde nadie se pone de acuerdo, una aficion que se contenta con una misera victoria despues de 10 meses sin ganar en casa....tu crees que se va a movilizar en contra de lopera?si no estamos en 2ª no hace nada. porque vuelvo a decir que es una aficion conformista que ve el partido si gana hace la ola si pierde....pues echa las culpas a lopera o ni eso....entonces pienso que parece que tenemos que bajar a segunda o meter miedo (aunque mas miedo que pasamos en santander me incluyo porque fui alli) nadie se moviliza....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        Al empezar esta jornada, el Betis marcaba la salvacion, dos puntos por encima de Getafe y Valladolid.

Los optimistas diran, que se ha ganado un punto y que la distancia con el Getafe ya es de tres puntos. Y tambien diran que tenemos a dos equipos por debajo, aunque con el mismo numero de puntos, Depor y Recre.

Los pesimistas diran que antes de empezar la jornada estabamos a 4 puntos de la zona media alta, noveno puesto. Y ahora estamos a 6. Tambien diran que lo que nos queda el resto de la liga es sufrir abajo, junto con Valladolid, Getage, Recre, Depor, Athletic y puede que Osasuna, mucho depende de lo que pase el miercoles y en su partido aplazado.

Solo decir una cosa, como los dos ultimos años, sobre todo el ultimo, nos salvamos gracias a que habia tres equipos peores, muy malos en comparacion con nosotros. Exceptuando al Levante, sinceramente, no veo un equipo que juegue peor que nosotros, y me podran decir "un gol en contra en 4 partidos" y les podre decir, uno, solamente, gracias al cielo y a Ricardo, desde luego el unico fichaje, de momento, que ha merecido la pena.

En fin, esto va a ser largo, muy largo, y lo malo es que el año pasado estaba el Celta, el Nastic o la Real, este año, solo veo uno claramente inferior....Y son tres plazas
                        tranquilo hombre q con una buena segunda vuelta se puede ser campeon de liga.ya lo prometio don manue

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                          Muy bien y yo lo unico que se es que en la jornada 9 no se desciende a segunda division ni se queda en puesto de UEFA asi que tiempo al tiempo
                          Este post se podría haber copiado de cualquier hilo desde hace más de dos años para acá.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo contigo con que mejor es limpiar la ****** en primera pero en una afcion donde nadie se pone de acuerdo, una aficion que se contenta con una misera victoria despues de 10 meses sin ganar en casa....tu crees que se va a movilizar en contra de lopera?si no estamos en 2ª no hace nada. porque vuelvo a decir que es una aficion conformista que ve el partido si gana hace la ola si pierde....pues echa las culpas a lopera o ni eso....entonces pienso que parece que tenemos que bajar a segunda o meter miedo (aunque mas miedo que pasamos en santander me incluyo porque fui alli) nadie se moviliza....
                            Cierto, el único dia que la gente se movilizó, aunque fuera de mala manera, fue el dia del 0-5 de Osasuna, es decir, casi en segunda división, mientras tanto.......hay tiempo, mas animar y menos criticar, hay 3 peores....etc etc etc............la gente no ve al lobo hasta que le ha pegao un bocao en el culo...........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              La salvación pasa por lo que hay, porque echen cohones y ya está. Ir a segunda.......ya nos fuimos con lolo a segunda y no se marchó, para él es una empresa, mientras de beneficio va a seguir, en 1era, 2da o donde sea. Y Marcelino....................¿no será que el racing echa ganas y corren como cosacos? o Marcelino ahora es pichichi con el Racing quizás..........el problema es el acomodamiento y 2 o 3 que tienen controlado ese vestuario........

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!
                              ya pero cuando bajamos en el 2000 la aficion no hizo nada....yo creo que si bajamos este año la gente hara algo....espero y confio

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                ya pero cuando bajamos en el 2000 la aficion no hizo nada....yo creo que si bajamos este año la gente hara algo....espero y confio
                                En el 2000 lolo todavia estaba en un altar, despues de cargarse el Centenario, vender a Joaquin de mala manera, Oliveira, insultar a Serra....etc.......creo que hay mucha gente que se ha cansado ya de las mamarrachadas de hugo & company........

pd: yo tambien lo espero.....aunque no confio nada......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X