Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ibamos en las ultimas temporadas por estas fechas..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como ibamos en las ultimas temporadas por estas fechas..

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    Yo digo que no se puede mirar, pero te hago la pregunta a la inversa tu en la jornada novena si puedes ver que el Racing es mejor que nosotros y esos equipos no lo son?
    Sí, excepto el Levante, el resto sí.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Sí, excepto el Levante, el resto sí.
      *****, pues que buen ojo tienes.
      Entonces que crees que acabaremos penúltimos?

Comentario

*****, pues que buen ojo tienes.
        Entonces que crees que acabaremos penúltimos?
        A día de hoy y por desgracia sí.

Comentario

Un año más habrá que esperar el milagro de que haya tres equipos peores que el Betis para no bajar a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            A día de hoy y por desgracia sí.
            Pues yo confío en este equipo y en que podemos aspirar a estar en UEFA con este mismo entrenador. Lo mismo soy un iluso, pero veo que poco a poco mejoramos.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Hola, sabriais decirme como ibamos en estas fechas la temporada pasada o la anterior o la anterior? yo me e metido en una pagina para ver los resultados del betis hasta la jornada nueve, y la verdad esque ibamos muy parejos a esta temporada...a beticoatope decirle que el año pasado no ibamos mejor con irureta , sino que ibamos 4 puntos por debajo...hay que informarse, chaval estos son los puntos en las pasadas temporadas
              temp.03/04-13 puntos
              temp.04/05-11 puntos
              temp.05/06-9 puntos
              temp.06/07-4 puntos
              temp.07/08-8 puntos

visto lo visto...sufriremos otro año mas, vosotros que opinais?
              Pienso que aunque se podría estar más tranquilo tampoco está la cosa tan desesperada... no creo que el betis vaya a sufrir hasta el final como el año pasado. Ya es casi seguro que no rondaremos puestos europeos, pero todos sabemos que se han disputado 9 jornadas de 38, o sea, que aún queda mucho por delante. Estas reflexiones no se podrán hacer hasta enero o febrero por lo menos.

¿Os imaginais para entonces al sevilla en el puesto 18 y nosotros en el 8 ó el 9 a 3 ó 4 puntos del 6º? OJALÁ

Pues como todo esto es posible, lo único que se debe hacer son menos cábalas y más animar (es mi pensamiento) porque yo veo a los tiparracos estos más desmotivados que otra cosa, aunque claro, si un sueldo multimillonario y un sinfín de comodidades y lujos no les sirve como incentivo para partirse la cara, a ver qué rayos les va a importar que haya un puñado de colgados con banderitas verdes gritando sus nombres acompañados por sus hijos... en fin, que sí, que tenéis razón, que son una banda de delincuentes, lo único que nos queda es rezar.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

¿Os imaginais para entonces al sevilla en el puesto 18 y nosotros en el 8 ó el 9 a 3 ó 4 puntos del 6º? OJALÁ
                Y por que no puede ocurrir? esto solo acaba de comenzar la liga es muy larga

Comentario

Que quereis que os diga...pero yo estoy muy tranquilo...nos falta gente con olfato de gol eso es sobre todo lo que le pasa a este Betis que tiene a Sobis, Edu...que son buenísimos pero no son de mucho gol y reforzar más puestos...pero pienso que este año no pasaremos apuros ojala no me equivoque...creo que llegaran buenos resultados ahora lo que esta claro es que soy optimista pero que tengo por seguro que no optamos para nada entrar ni mucho menos en Europa sino que estaremos en una zona tranquila.

MUCHO BETIS.

Comentario

Estamos mas o menos igual de chungo que las dos temporadas anteriores. Aparte de esto hay algunos que se despiertan por las nches obsesionados con Marcelino y el Racing.

Comentario

Pues yo confío en este equipo y en que podemos aspirar a estar en UEFA con este mismo entrenador. Lo mismo soy un iluso, pero veo que poco a poco mejoramos.
                      no eres un iluso, eres un embrujado del regimen. te han tocado un par de notas con una guitarra desafinada y ya no quieres abrir los ojos

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        Hola, sabriais decirme como ibamos en estas fechas la temporada pasada o la anterior o la anterior? yo me e metido en una pagina para ver los resultados del betis hasta la jornada nueve, y la verdad esque ibamos muy parejos a esta temporada...a beticoatope decirle que el año pasado no ibamos mejor con irureta , sino que ibamos 4 puntos por debajo...hay que informarse, chaval estos son los puntos en las pasadas temporadas
                        temp.03/04-13 puntos
                        temp.04/05-11 puntos
                        temp.05/06-9 puntos
                        temp.06/07-4 puntos
                        temp.07/08-8 puntos

visto lo visto...sufriremos otro año mas, vosotros que opinais?
                        yo creo que vamos a sufrir igual que las temporadas anteriores

pero cada temporada es diferente
                        y por que vayamos igual que por ejemplo la temporada pasada no tenemos por que jugarnos el descenso en la ultima jornada
                        este año quizas cuando lleguemos a la ultima jornada estemos descendidos
                        o lo mismo no
                        quien sabe

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          QUE TE PARECE EL RACIN DE MARCELINO... ese que las iba a pasar canuta con el santander... ah y nosotros del ocho para arriba no era asi
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            QUE TE PARECE EL RACIN DE MARCELINO... ese que las iba a pasar canuta con el santander... ah y nosotros del ocho para arriba no era asi
                            En cada comentario dices algo de Marcelino. Siento si te ofendes pero llegas a ser pesado siempre con lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              En cada comentario dices algo de Marcelino. Siento si te ofendes pero llegas a ser pesado siempre con lo mismo.

no era mas pesao lopera con aquello del 92... es que cada domingo me voy dando mas cuenta que gran entrenador hemos dejado ir... con la banda que tiene el racing... lo tiene desahogado en primera...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                Pienso que aunque se podría estar más tranquilo tampoco está la cosa tan desesperada... no creo que el betis vaya a sufrir hasta el final como el año pasado. Ya es casi seguro que no rondaremos puestos europeos, pero todos sabemos que se han disputado 9 jornadas de 38, o sea, que aún queda mucho por delante. Estas reflexiones no se podrán hacer hasta enero o febrero por lo menos.

Pues como todo esto es posible, lo único que se debe hacer son menos cábalas y más animar (es mi pensamiento) porque yo veo a los tiparracos estos más desmotivados que otra cosa, aunque claro, si un sueldo multimillonario y un sinfín de comodidades y lujos no les sirve como incentivo para partirse la cara, a ver qué rayos les va a importar que haya un puñado de colgados con banderitas verdes gritando sus nombres acompañados por sus hijos... en fin, que sí, que tenéis razón, que son una banda de delincuentes, lo único que nos queda es rezar.
                                Sinceramente, viendo el partido del betis ayer y el que estan jugando los palanganis hoy, no hay color y no creo que el Sevilla acabe el 18.jo.der, que envidiacomo corren los notas, como luchan por el Balon, me conformaba con que los jugadores del Betis lucharan y jugaran al futbol la mitad de la mitad q los jugadores del cerdilla, ahh y ahora decirme que me cambie de equipo si tanto halago al otro equipo de la ciudad. Yo solo digo la envidia que me produce ver jugar a los palanganas y que quisiera que mi Betis jugara asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X